Thorki es... serpiente

192 24 0
                                    

Stark, el capitán Rogers y Thor estaban platicando, mientras se encontraban en una selva, algo llamo la atención del rey del trueno el cual se agachó entre un montón de hojas secas del suelo, ahí estaba con un brilloso verde en sus ojos y unas curvas despanpanantes, tanta belleza era casi irreal. Thor tomo entre sus brazos aquel espécimen muy emocionado.

-¡Loki! -dijo el rubio alegremente.

Stark y Rogers lo miraron extrañado, ya que al parecer era solo una serpiente común y corriente, aunque eso si, parecía venenosa. Para Thor muchas cosas de Midgard eran nuevas y emocionantes.

-No rubio bobo, es solo una serpiente. -Dijo como siempre Stark en su clásico tono burlon, recibiendo un codazo por parte del cap para que parara con sus chistes.

-No, este es Loki -Dijo seguro Thor. En ese instante la serpiente le dio una mordida a la mano del torpe rubio.

El cap y Iron man lo miraron con miedo.

-¿ven?, me saludo, definitivamente  es Loki. -Dijo feliz Thor.

Definitivamente Thor era un completo idiota.

Y como si lo hubiera invocado, Loki apareció mágicamente frente a ellos.

-¿Me llamaban? Oh, una serpiente. -Dijo curioso. -luce realmente venenosa. Thor, eso debe doler. -enseñando su mano, para dar a entender la mordida de la serpiente a su hermano mayor.

La cara de Thor se torno blanco y cayó a suelo. Los tres se acercarón a el mirándolo entre nerviosos y preocupados. Pero ya nada les impresionaban de las tonterías de aquel rubio. Pero primero deberían llevarlo a un hospital ¿no creen?.

Thorki es ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora