Thorki es... cocinar apropiadamente

196 21 2
                                    

— ¡Chris! No debiste molestaete. — fueron las palabras de sorpresa de Tom ya que su querida pareja le lleva la comida a la cama. Ademas que es un gran cocinero y magnifico esposo... es el hombre perfecto. Realmente todo luce delicioso.

Mientras en Asgard...

Thor esta en la cocina, con un gorro de chef mal puesta ya que esta ligeramente ladeada, tambien arrugada y apachurrada, aún asi se lo puso por que le recuerda que Tony se lo obsequio diciéndole que se le veía bien... aunque posiblemente le haya mentido. lleva puesto un Mandil, dejando ver sus bien trabajados musculos, aquella prenda fue un regalo de sus hijos y en esta lleva escrito en el pecho "El Dios #1 de los 9 reynos. Tal parece que su apariencia denota su mala experiencia en la cocina pues a parte de estar vestido de esa manera, esta empanizado de harina, mirando con mucha concentración el libro que tiene en sus manos.

—¿Cuantas tapitas de suavizante de telas le tengo que echar al arroz?. — Se pregunto el rey del trueno, sosteniendo la botella mientras leía las instrucciones.

Loki pasa por la cocina mientras veía un tazón de masa, dedujo que era para hacer galletas, es raro que se le antojara, pero decidió darle un dedazo a aquella masa.

Thor entro a la cocina todo lleno de harina, agarro su gorro con desánimo pensando que sería mejor pedirles a los sirvientes que le hagan el desayuno para que después el se lo lleve a la cama al rey de las mentiras,  su mirada se concentro en Loki, quien corría desesperadamente empujando al rubio sin consideraciones, buscando desesperadamente el baño mas cercano.

Si... ese es nuestro torpe y querido Thor.

Thorki es ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora