Thorki es...tu primera palabra

204 28 2
                                    

El pequeño bebé Loki no tiene mucho que llego a la vida de los Odinson, ya balbucea y parece ser que dirá sus primeras palabras.

-ma... ma... mamá. -logro decir alfin el pequeño bebé de los Odinson.

Friga soltó una sonrisa con muchísimas ganas de llorar de felicidad, junto a ella estaba el hermano mayor, Thor, quien tuvo que aguantar la asfixia que su madre le dio al darle tremendo abrazo al no midir sus fuerzas.

-lo siento querido. -logro decir la madre al percatarse que su hijo mayor tomaba un color azul por falta de aire.

El mayor de los hermanos se acerco a la cuna y lo miro ansioso, esperando que el pequeño Loki dijera también su nombre.

El bebe loki hacía gestos mientras veía a su hermano de ojos azules.

-Thor. -Dijo el mayor de los hermanos. - Tho-oor ... ¡Thor! -repetía el rubio, para que su hermano pequeño pudiera pronunciar su nombre.

-too... tooo -decia el bebé con muecas en su rostro, mostrando la dificultad que tenía al pronunciar el nombre de su hermano.

-toooo... thoo... thoool -dijo al fin bebé loki.

El rostro de su hermano se iluminó mirando a su madre quien también le respondió con una sonrisa.

Aunque le faltaba mejorar, pero para ser su primera vez no estuvo mal.

Ambos escucharón las puertas de la habitación abrirse e hicieron que sus miradas se postraran en la persona que entraba. Odín el dios de todo hacia su entrada poderosamente a la habitación.

-¿Que sucede? -pregunto la cabeza de la familia.

-es Loki, padre, ya dijo su primera palabra. -respondió el hijo mayor.

Odín se acerco a la cuna con su cara sería, mirando al pequeño de los Odinson.

-¡Odion! -dijo el bebé de repente.

Todo quedo en un profundo silencio incómodo.

Friga y Thor voltearón a los lados tratando de aguantar las ganas de reir, mientras Odín miraba impactado con su ojo al pequeño bebe Loki, este como si no hubiera hecho nada malo le dio una sonrisa enorme al Dios de todo.

-¡Odion! -repitio aquel bebé.

Thorki es ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora