Thorki es... un día en la playa

223 25 0
                                    

Loki y Thor decidieron tomarse unas vacaciones en las playas Midgardianas, llevando consigo solo a los gemelos, Hela por su parte era consentida y mimada por sus abuelos en Asgard.

Trud uno de los gemelos caminaba por la orilla de la playa mientras su padre dios del trueno lo seguía para vigilarle. El pequeño caminaba a paso lentos y pequeños, pero ya quería comerse al mundo, su padre miraba feliz a su hijo, pero algo hizo que reaccionará rápido, el pequeño rubio de ojos verdes caminaba sobre la arena, pero tuvo un pequeño tropiezo cayendo de panza hacia la arena mojada en un intento de que su retoño no llorara este lo levanto agarrando al niñode un pie y haciendo que el pequeño de ojos verdes colgará de cabeza.

-¿Estas bien? Dijo Thor preocupado, ladeando su cabeza mientras veía a su retoño.

-¡Super! -Dijo el niño.

-Thor ¿Que haces?.  -Se escuchó una voz a lo lejos.

Thor dio media vuelta dirigiendo donde provenía saquella voz que el dios del trueno sabía de sobra de quien se trataba.

-¡Esta bien!. -El rubio mostró al niño aún colgado de cabeza como si se tratara de un animalito que acababa de cazar, el niño reía y saludaba a su madre con encanto mientras Loki le dio una mirada rápida a su pequeño Trud sonriendole con Thor no paso lo mismo, ya que su semblante cambio a serio y eso no daba buena señal.. para nada es una buena señal.

Nota: vi esta imagen y me dio risa como Chris trata a su hijo xD jajaja así seré en un futuro :v

Thorki es ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora