Thorki es... muy drámatico

241 36 8
                                    

Loki y Thor se miraban apasionadamente, muy enamorados.

-Espero nos volvamos a ver pronto -Dijo Loki mientras se alejaba con tristeza en sus ojos.

-mas pronto de lo que piensas. -Dijo el rubio de ojos azules.

Mientras ambos se soltaban lentamente de las manos con tristeza en sus miradas, solo les quedaba la esperanza de volverse a ver nuevamente.

Tiempo despues...
Thor se encontraba en su oficina, mirando el paisaje que tenia delante suyo, cuando todo empezó a tornarse  oscuro en su campo de visión, sintió unas cálidas manos suaves tocando su rostro.

-¿Loki? -Dijo riendo, mientras tomaba sus manos para verle.

La sopresa de Thor se vio en su cara.

-Jane... -Dijo el dios del trueno, en tono de desilusión  tras ver de quien se trataba.

-¿Loki?. -Dijo la chica algo confundida. -entonces no soy yo. -dijo en tono triste

De repente apareció Loki, quien miraba la escena donde Thor tenía tomada de las manos a Jane, el corazón de Loki sintió partirse en miles de pedazos.

Continuará....

-¡¡¡NOOOOOOOOO!!!  -grito Thor el cual encontraba solo en la habitación estaba frente a la laptop de Chris que le había prestado para buscar "información" .

-Esa Jane es una buscona, ¿Donde quedo tu dignidad mujer?  -parandose rápidamente tanto así que la silla se arrastro con un leve chirrido y señalando con la mano abierta la pantalla. -No ves que Thor y Loki se aman de verdad y tu haciendo mal tercio. -reclamo Thor a la pantalla de la computadora, como si esta fuera a responderle en cualquier momento.

-ah... esto se puso interesante. Dijo el rubio mirando a la nada en una posició pensativa.

Thorki es ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora