Thorki es... una cuerda

208 27 6
                                    

-Thor. Loki llamo a su esposo de forma algo sexy, mientras se erecargaba en la puerta del baño de su habitación provocativamente.

-Dime. Dijo el rubio sin mucho interés, ya que estaba acostado sobre la cama tratando de ver un partido de fútbol americano, sus ojos seguían posados en aquel televisor.

-sabes... tengo un juego para ti. -Dijo con un toque de coqueteo el dios de las mentiras.

-¿Que se trata?. Mirándole algo curioso, pero sin dejar de poner atención al partido que tenia delante suyo.

-tengo esto. -mostrandole una cuerda y tirándola a los pies de rubio.

-¿para que quieres una cuerda Loki?.

-pues... -Loki se acerco sigilosamente a Thor. -con esta cuerda quiero que me amarres y hagas lo que quieras -susurrandole al oído.

Thor le miro algo incredulo, pero ver la cara que ponía Loki arquendo una ceja se dio cuenta que sería "esa" clase de juego.

Loki estaba amarrado a la cabecera de la cama, Thor le miro como si admirara una obra maestra que acaba de terminar, pero faltaba algo... algunos toques y quedaría listo. Thor le puso a Loki un collar que anulaban sus poderes y una venda en los ojos. -si ahora esta listo. -pensó Thor dando una gran sonrisa.

-oh... quieres hacerlo interesante dijo Loki.

Asi paso unos 5 minutos hasta que Loki se empezó a impacientar. -¿Thor?. -llamo Loki. -¿Estas ahí Thor? -asi pasaron las horas donde Loki llamo a Thor sin recibir respuestas y nuestro rubio en la sala mirando el partido de fútbol americano acompañado de unas palomitas como botana riendo como bobo.

Pasaron 4 horas desde que Loki quedo amarrado a la habitación, hasta que Thor decidió desamarrarlo.

-¡Thor! ¿Que diablos significa esto? ¿por que me dejaste aqui?. -gritó el dios de las mentiras.

Thor miro a Loki algo extrañado. -pues dijiste que te amarrara e hiciera lo que quisiera, yo quería ver el partido.

-¡¡¡THOR!!!

Thorki es ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora