El Sol y La Luna

6 4 0
                                    

Malu me contó que el gran volcán se encontraba en medio de un gran lago. El volcán esta inactivo pero el lago que lo rodeaba está repleto de pirañas, además habita un Leviatán.

El volcán se encontraba algo lejos de donde estábamos pero tampoco está demasiado lejos. Mientras camino platicó con Malu, el se ha convertido en un confidente y amigo.

Finalmente llegamos al lago, las aguas eran algo turbias, a su alrededor había algunas palmeras. La forma del lago parecía un círculo perfecto, aunque no estoy segura de que sea así. Podía ver el volcán, no es como lo esperaba, es muy pequeño, demasiado diría yo. Calculo que tendrá unos 20 metros de altura.

Claro, el volcán no era lo peligroso, si no que lo era el lago a su alrededor, y otra vez teníamos que buscar una solución. Ya estoy harta de estar buscando soluciones, pero bueno prácticamente estoy obligada a hacerlo.

Debido a que soy una mujer inteligente no tarde en encontrar una solución, solo me bastó con ver a Malu para encontrarla. Pensé que podría planear hacia el volcán, solo tendría que construir un planeador que me lo permitiera.

Aproveche las palmeras que se encontraban cerca, corte sus hojas, ya que había acumulado algunas cuántas me dispuse a conseguir madera. No tengo una hacha o algo que me ayude a talar árboles así que la única opción que me quedaba era utilizar ramas que encontrará tiradas o que pudiera romper.

Ya tengo casi todo lo necesario, solo necesito algo para unirlas. Por suerte también tenía cuerda, había traído dos, una gruesa y una delgada, quería usar la gruesa pero perdí el cuchillo y no la podré cortar, la delgada era más fácil de cortar, así que la corte con algunas piedras filosas que encontré.

Empeze a poner las ramas en forma de alas, los amarre con la cuerda y sobre ellas coloque las ramas de palma que igualmente sujetaba con cuerda y con otras ramas. Hize dos alas y necesitaba unirás, así que tome la rama más grande que encontré y en ella amarre las dos alas con la cuerda más grande; la cuerda se me había acabado así que si las llego a necesitar de nuevo tendré que sufrir.

Hiba a subir a un árbol para empezar a planear pero antes le dije a Malu que me esperara, no quería que le pasará nada.

Malu: ¿Que? ¿Enserio? De ninguna manera me quedaré aquí, ya te acompañe en toda esta aventura y no me la perderé en el último tramo

Lindsey: ¿Estás seguro? Esto va a ser peligroso

Malu: Nunca estuvo tan seguro, ahora dejemos y platicar y vamos a la aventura.

Malu termino de hablar y se metió en una de las bolsas de la mochila. Hiba a ser muy complicado subir las alas hasta la cima del árbol, así que decidí ponermelas y así escalar el árbol con ellas, lo bueno es que el árbol ya no tenía ramas que rompieras las alas, ya que estás sirvieron para hacerlas.

Subir el árbol fue tarea fácil comparado con todo lo que ya había hecho, solo tarde unos minutos. Ya en la cima del árbol me prepare para planear, ya antes le pedí consejos a Malu de como lo podía hacer. Entonces me preparé, me puse en posición y salte del árbol.

El aire era mucho y era muy rápido, lo que me permito planear como lo había pensado. El volcán no quedaba tan lejos así que solo bastaba con planear un poco. Con mucha suerte logramos llegar al pequeño volcán; me sentí aliviada de llegar, ya solo faltaba colocar la piedra.

Estaba empezando a escalar el volcán cuando escuche un gran ruido y al mismo tiempo vi que algo ocurría en el agua. Me extrañe pero me concentre en lo que estaba haciendo, seguí subiendo la montaña cuando de repente algo enorme salió del agua, era el Leviatán.

Me dio mucho miedo, pero solo pensaba en colocar la piedra en el volcán. Así que corrí como nunca, solo escuchaba al Leviatán, solo lo ignore y corría hacia la piedra. Como el volcán no era muy alto no me resultó difícil, así que subí al cráter y pude ver una pequeña construcción en piedra volcánica. La piedra estaba tallada con forma de círculo, en la cual se encontraba una pequeña estatuilla en forma de sol, era la otra parte de la que yo tenía.

Podía sentir que el Leviatán estaba muy cerca de mi, así que solo puse la estatuilla en su lugar. En el momento en que las dos piezas se juntaron emanó una fuerte luz, la cual era tan intensa que no podía ver lo que pasaba. Ya no escuchaba al Leviatán lo cual me calmaba, pero el hecho de no ver nada me aterraba.

La luz se fue poco a poco y finalmente pude ver, todo había cambiado el enorme Leviatán se había convertido en un hipocampo hermoso, y todas las pirañas ahora eran peces de todos los colores. Ahora el lago era un lugar hermoso y pacifico.

El hipocampo nos agradeció, nos dijo que alguien había robado esa estatuilla y que al hacer eso una maldición cayó sobre el lago, cada uno de sus habitantes se transformó en una criatura malvada. Nos agradeció porque los habíamos salvado. Como agradecimiento se ofreció a transportarnos en su lomo sobre el lago y eso hicimos, fue algo espectacular.

*

Malu y yo habíamos platicado acerca de lo que había pasado, la adrenalina nos hizo sentir bien. En la mitad de nuestra charla apareció alguien que me alivio.

Raúl: Bravo little girl, pudiste lograr todo, estoy sorprendido, ahora todo esto ha acabado, estás tan cerca de ti familia, solo tendrás que seguir este camino morado y llegarás a ella, pero en el camino te encontrarás con uno que otro obstáculo, buena suerte

Lindsey: Espera, ¿Obstáculos?

Raúl: Si, ahora sigue el camino y verás a tu familia

Raúl término de hablar y desapareció, y al mismo tiempo apareció un camino morado.

Lindsey: Malu, ¿Estas listo para algo de adrenalina?

Malu: Yo nací listo

.......................................................................

Tengo que especificar que el hipocampo que aparece en el lago es el hipocampo mitológico, no el animal. Les dejo una imagen de uno.

También al inició de la historia les dejé la foto de las estatuillas de La Luna y el Sol, porque creo que no supe explicar del todo bien como eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También al inició de la historia les dejé la foto de las estatuillas de La Luna y el Sol, porque creo que no supe explicar del todo bien como eran.

Muchas gracias por leer la historia, sé que se los agradezco cada capítulo, pero es porque de verdad se los agradezco.

Este capítulo según yo hiba a ser más corto, pero no pude, aún así si está más corto que los últimos.

Si tienen alguna duda acerca de la historia o los personajes solo comentenla y la responderé. Hasta la próxima

Los BixermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora