Las Ninfas

13 3 0
                                    

Fernando vió a lo lejos un río, en ese momento bajo del lomo de Christopher y decidió caminar hasta llegar al río. En ese trayecto Christopher le contó acerca de las ninfas, dijó que eran mujeres muy hermosas de carácter amable y que además eran inmortales o al menos eso es lo que se cuenta.

Christopher llegó al río y vió que el agua era muy clara, al punto de ser transparente. Podía ver el fondo del río sin ninguna dificultad, en el había muchos peces de diferentes colores, tamaños y estilos pero todos muy hermosos, además el fondo del río estaba cubierto de piedras. Podía ver desde diamantes hasta piedras comunes.

Lo único que Nando no podía ver eran las ninfas, pero inocentemente pensó que habían ido a trabajar o algo así. Después de observar el río Nando decidió entrar a nadar un rato. En cuanto tocó el agua 7 ninfas salieron del río dejando a Fernando confundido, no entendía de dónde aparecieron ya que él había visto y bajo el agua no había nada, pero la belleza de las ninfas lo distrajeron y dejó de pensar en eso.

Entonces las ninfas hablaron, todas al mismo tiempo haciendo una hermosa armonía.

Ninfas: ¿Que buscan?

Fernando: Vine aquí buscando una piedra, la necesito para hacer una ofrenda

Ninfas: Está bien, este río es de todos los buenos de corazón y puros de alma, y como tú eres uno puedes tomar la piedra que tú quieras.

Entonces Fernando entro al agua y empezó a buscar la piedra, vió diamantes, rubíes, esmeraldas, cuarzo y otras piedras preciosas pero no escogió ninguna de ellas, el elijio una piedra común.

Vió en el fondo una piedra con una forma peculiar, está tenía forma de unicornio y la elijio porque le recordó a su nuevo amigo. Tomó la roca y salió del agua, al salir las ninfas le expresaron que la piedra que había elegido les parecía la más hermosa de todas.

Nando y Christopher se despidieron de las ninfas y les agradecieron su ayuda, habían sido muy amables.

Fernando le enseñó la piedra a Christopher quién le agradeció por haberlo considerado en su desición. Fernando por ser muy pequeño no comprendía el gran gesto que había hecho, había pensado en Christopher y le dio valor a la piedra por lo que representa y no por su color o valor.

Entonces Nando y Christopher se dispusieron a ir hacia el siguiente destino, la Llanura de Los centauros. Ahora ya está más cerca de encontrarse con su familia.

..........…...........................................................

Lo siento si el capítulo es muy corto, pero como ya expliqué con los niños me es más difícil ponerles obstáculos o retos más difíciles, esto debido a que son niños. Además no me gusta mucho que tengan complicaciones y eso, a veces me estresa. Intentaré hacer el siguiente capítulo mas largo.

Perdonen si tarde en actualizar, pero este capítulo ya lo había escrito y por alguna razón se borró por completo, y me tocó volver a escribirlo desde el inicio.

Les dejo la imagen de Christopher, solo imaginen uno más realista o mejor aún imaginen el suyo.

Los BixermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora