Estuve a punto de lograrlo, pero escuche algo que me distrajo, eran unas voces fenomenales, sin duda lo mejor que escucharé en mi vida. Sabia que las sirenas eran las responsables del ruido pero no podía parar de escucharlas, sabia que era una trampa y que solo querían hacerme daño, mi cabeza sabia que era peligroso y sin embargo no podía hacer nada para alejarme. Las 5 criaturas se encontraban en el lado contrario de la laguna, y yo poco a poco me acercaba a ellas, en esos momentos ya no pensaba en el peligro, solo me enfocaba en sus voces, en querer oir mas.
Poco a poco me acercaba mas a las sirenas, y entre mas cerca me encontraba mas me deslumbraba su belleza. Arleth se dio cuenta que las sirenas me habían descubierto, así que voló hasta mi, me gritaba y explicaba que era todo una trampa, pero mis oídos solo se enfocaban en la hermosa melodía, ella siguió insistiendo hasta que dijo algo que me regreso la cordura "Tu familia te espera, ellos no merecen que les hagas esto, recuerda a tus hermosos hijos, ellos son mas hermosos que cualquier melodía o sirena". Cuando ella termino la frase algo cambio dentro de mi, ahora veía a las sirenas como horrorosas criaturas y sus cantos como un ruido estresante.
Las sirenas al ver que ya no me encontraba hechizado enfurecieron y nadaron rápidamente hacia mi, ahora solo eran monstruos. Cuando estaban muy cerca de mi me di cuenta que su objetivo no era yo, era Arleth la pequeña pajarita amarilla, la atraparon y llamaron traicionera por ayudar a un hombre. Las brujas amenazaron con asesinarla, yo moría de miedo no sabia lo que tenia que hacer.
- Si quieres que tu amiguita siga viva tendrás que desaserte de esa hoja, tu decides, la hoja o tu amiga - Amenazaron las sirenas
Arleth solo lloraba y me decía que mi familia era mas importante que todo, que no importaba si ella moria porque podría ver a mi familia de nuevo, yo no sabía qué hacer, no tenía mucho tiempo para pensar pero Arleth estaba aquí por mi, esto era mi culpa y no podía solo abandonarla. Pensé que podríamos regresar y conseguir otra hoja y volver a la laguna a tratar de ponerla, así que agarre la hoja, la puse frente a mi, di un suspiro y finalmente la hice pedazos.
Afortunadamente las sirenas dejaron a Arleth quién voló hacia mi, pero aún seguían agresivas por lo que nos marchamos.
Nos marchamos en silencio y cuando las sirenas ya no estaban en nuestra vista hablamos, Arleth solo pedía perdón por arruinar las cosas y yo solo le agradecía que aún estuviera a mi lado, repentinamente Arleth cambió, ya no lloraba y lucia extraña, empezó a volar y una bruma apareció a su alrededor la cual me impedía verla, era todo tan mágico, después de unos segundos la bruma se fue y apareció una ave hermosa, era grande de un color naranja y con fuego, claro era un Fénix. Me quedé sorprendido no sabía que estaba pasando, acababa de presenciar la transformación de Arleth en un Fénix.
- Ahora te muestro mi verdadero ser, la pajarita amarilla que veías era solo un disfraz que la diosa creadora me otorgó - Dijó Arleth
- Espera, ¿que tiene que ver Sedonie con todo esto?, no entiendo, ¿Ella te mando? - Dije confundido
- Si, Sedonie me ordeno hacer todo esto, tu verdadera prueba no era colocar la hoja en el agua, eso era algo muy fácil, tu verdadera prueba fue salvarme de las sirenas, eso demuestra que eres una persona de buen corazón - Respondió Arleth
Arleth me contó todo acerca del plan, todo esto estaba planeado desde el inicio, Raúl también era parte del plan, al principio me enfade un poco con Arleth por no haber dicho nada pero después entendí que no podía hacerlo, yo aún seguía en shock por todo lo que había pasado, y estaba muy feliz de terminar la prueba, ahora estaré más cerca de mi familia.
Después de la plática con Arleth, Raúl se apareció
- Muy bien humanito lo has podido hacer, superaste las expectativas. Has terminado la prueba y podrás ver a tu familia, solo tienes que seguir el camino rosa que te llevará a reunirte con tu familia, pero no creas que lo difícil acabó, el camino no es nada fácil, y Arleth ya no podrá ayudarte - Dijo Raúl
-¿Como que Arleth ya no me acompañará? - Pregunté triste
Terminando mi pregunta Raúl y Arleth empezaron a hacerse translúcidos señal de que se estaban marchando, pero antes de irse Arleth me pidió perdón por no poder seguir a mi lado y por dejarme solo, no pude responderle pues ya se había ido. Me quedé algo triste por perder a Arleth, habíamos hecho uno bonita amistad.
Limpie las lágrimas que habían salido de mis ojos por la partida de Arleth, observé el camino rosa y lo seguí, solo podía pensar que ya estába tan cerca de ver a mi familia, solo espero no demorar más.
........................................................................
Jacob ya está más cerca de su familia, ¿ustedes creen que aún tenga retos?
Hiba a poner una imagen de un Fénix pero ninguna me gustó lo suficiente, así que pondré otra canción, espero que les guste.
Quiero agradecer a los que leen la historia, son especiales.
Me gustaría agradecerle a AngelDelgado893 por agregar Los Bixerman a su lista de lectura. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Los Bixerman
FantasyEn un mundo muy similar al nuestro una familia inicia una aventura guiados por una antigua leyenda