El Mundo De Los Bixerman

41 12 0
                                    

En un planeta llamado Trolse ubicado en la lejana galaxia Craip existe un pequeño pueblo conocido como Bluefington.

Bluefington es el hogar de una pequeña familia de apellido Bixerman, conformada por Jacob Bixerman quién es el mayor, un hombre de 35 años con un esculpido cuerpo, una abundante barba y unos ojos cafés claros. Su esposa la señora Lindsey, dos años más joven que su esposo, con un cabello negro y unos ojos verdes que resaltaban. Jacob y Lindsey tienen dos hijos, Onika y Fernando quienes son mellizos de 10 años.

La familia vive en las orillas de Bluefington; el pueblo es pequeño de unos 150 habitantes pero es muy pintoresco, la gente sobrevivía de la agricultura y la ganadería, y todos se conocían muy bien. Aunque últimamente el pueblo ha pasado por malas rachas, las lluvias han disminuido secando poco a poco los pozos y disminuyendo las cosechas. La situación empeoraba lentamente, cada vez las lluvias eran menos y el sol era más fuerte, la gente empezaba a perder la calma y las preocupaciones aumentaban.

Ya habían pasado tres semanas y las lluvias ya eran muy escasas, Bluefington necesitaba una solución así que el pueblo se reunió y discutieron soluciones, hubo algunas propuestas pero ninguna lograba convencer a todos, de repente Jacob hablo:

-Puede que este relacionado con la leyenda del oro azul- Dijó sugiriendo

Todos empezaron a pensar y vieron que si podía ser, debido a que la leyenda cuenta acerca de un cercano Apocalipsis.
......................................................................

Disculpen si hay algunas faltas de ortografía, lo revise pero siempre se puede escapar alguna.

También perdonen si la redacción no es la mejor, es la primera historia que escribió y espero que resulte bien.

Les dejo la foto de cómo es Jacob, pero también pueden imaginar el suyo

Los BixermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora