"Y entre más dolor, más sangre, más sangre...Más disfruté"
-Que empiecen los juegos mentales-dijo.
La gemela asintió con una sonrisa ladeada.
Empezó con el Dios.
-Tengan cuidado, la mujer quiso jugar con mi mente, por suerte, soy fuerte, no creo que un...
Esos aires de suficiencia traen problemas Thor, la gemela le hizo ver su....¿Miedo? Si, así es, segundo objetivo, la espía rusa.
En el momento en que hizo lo mismo con la rusa, una francesa cabellos rubios se le presentó, la gemela sonrió, 2×1.
Pensó mal, y vaya que mal.
Sonríe-Sentirás más dolor que el que les harás sentir, creeme, te dolerá más que los experimentos.
La gemela sonrió incrédula y con cierta superioridad, la francesa, en cambio, quitó su capucha.
-PAIN...Avanzó unos cuantos pasos hasta la sokoviana, dijo las palabras y tan pronto dicho esto, la chica empezó a sentir dolor, y como bien dicen, "lo prometido es deuda".
La sokoviana cayó al piso llevando sus manos a su cabeza gritando de dolor, la francesa había acertado, más dolor que el que ella les haría sentir a sus amigos, más dolor que los experimentos.
El velocista corrió hacia la francesa, con un solo objetivo: derribarla, pero que suerte la de los gemelos.
Tan pronto se hechó a correr el sokoviano, las cosas a su alrededor empezaron a pasar más lentas de lo normal, sus orejas empezaron a sangrar y la francesa sonrió aún más.Una voz la hizo desconcentrar..."Jamás disfrutes del dolor de los demás, por que tarde o temprano, ese dolor que sintieron, se te regresará"
La francesa quitó el dolor puesto, el sokoviano continuó con su plan, la francesa cayó derribada.
-Maldición-murmuró sobando su pierna izquierda-
La sokoviana fue cargada por su hermano a un lugar más seguro, el sokoviano solo quería hacerla pagar.
-¿Qué paso?-preguntó el rubio viendo a la francesa en el piso.
-Estoy bien, solo fue una caída, he dejado a la alterada desorientada, el otro no le hizo mucho, corría rápido, se que dijiste que no interviniera, pero le hicieron daño a Thor y a Nat que...
La francesa de inmediato guardó silencio.
-Alina...
-El dr...
[...]
-Los noticieros los adoram señores, pero nadie más-habló Hill.
La francesa bufó.
-¿Cómo está el equipo?
-Regular, el Cap sigue de pie, Thor igual, Nat y Banner fueron los más afectados.
-Tendrán que ocultarse durante un tiempo
-Lo se....
-¿Que pasó con la chica?- preguntó-
-Nos hizo bien, dejó a la alterada desorientada y aparte Barton también hizo uno de sus trucos, y también afectó a rapidín
-Eso es una buena noticia.
Sonríe-Una de tantas Hill, nos comunicamos después.
Dicho esto, el hombre finalizó la llamada y fue hasta el arquero.
-Tómate una descanso, puedo seguir yo.
-No no, descuida, tú haste cargo de los otros.
-Bien, pero, ¿A dónde se supone que iremos?-preguntó-
-A un refugio-respondió.
[...]
Por alguna extraña razón la francesa tenía cierta nostalgía y pesadez.
-Steve-logró articular en un susurro-
El mencionado se alertó, apenas y podía sostenerse por si misma.
-Alina.
-No me siento muy bien...Creo, creo que...
La francesa se desvaneció, y antes de caer al suelo el rubio la tomó entre sus brazos.
-Alina...
El arquero abrió la puerta, se pudo distinguir a una mujer embarazada, el hombre caminó a ella y la besó, los vengadores, a excepción de la peli roja se asombraron
-Debe ser una agente-murmuró Stark.
Voces de niños y pasos se escucharon y abrazaron a la rusa y después al arquero, de nuevo, sorpresa para los restantes.
-Y ellos deben ser mini agentes-volvió a murmurar.
El Dios del trueno salió de la casa seguido del Capitán, que por cierto, aún tenía en brazos a la francesa.
-¡Thor!-exclamó-
-La mujer, me hizo ver algo, tengo que encontrara respuestas, y...-suspira- aquí no las voy a encontrar.
El hombre giró su martillo a gran velocidad y antes de salir volando.
-Cuida bien de Alina, apesar del daño que me hizo, se que es una valienge guerrera, fuerte y con agallas, y se, que te interesa.
Sonrió y salió volando.
Vamos a casa, Steve....
ESTÁS LEYENDO
PAIN. →STEVE ROGERS
Fanfiction❝ᴀʟIᴀɴᴇ, ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴏʀɪɢᴇɴ ғʀᴀɴᴄᴇs, sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ...ɴᴏʙʟᴇ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀsɪᴠᴏ. ᴀʟɪᴀɴᴇ ᴀʙʙᴀᴅɪᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇɴ ᴄʟᴀʀᴏ ᴀʟɢᴏ, ʟɪǫᴜɪᴅᴀs ᴏ ᴛᴇ ʟɪǫᴜɪᴅᴀɴ, ʏ sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ ɴᴏ ʟᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʙᴀ, ɴᴏ ᴇʀᴀ ɴᴏʙʟᴇ ɴɪ ᴄᴏᴍᴘᴀsɪᴠᴀ.❞ Hermoso cover por: -Shxdxhxntxr Wxlkxr. Historia publi...