-Como...Te lo dije, Fracasarás.
La francesa quedó incosiente, Ultrón no deseaba matar a la chica, solo sacarla del juego, admitía que era fuerte, y ella sola podría acabar con todos los robots peones, e incluso con Ultrón en un solo día, pero, si ponía sus poderes a todo su límite, cosa que aún no hacía, ¿Por qué? Por qué se concentraba en el más fuerte, el dolor...
-Ultrón-oyó una voz.
Ultrón bufó, soltó arrojando a la francesa contra los escombros incosiente.
-Mi Visión, al final lograron arrebatarme todo.
-Dictaste los términos y dañaste a Alina, puedes cambiarlos-le dijo.
-Oh, creeme, lo haré-le dijo.
Visión peleaba contra Ultrón, el Capitán contra robots.
-Maldición, ¡Alina, responde!-exclamó.
El dios escuchó el exclamo del Capitán pero no podía ayudar, se encontraba peleando contra unos robots muy insistentes.
-VIERNES, ¿Y Visión?-preguntó.
-Lo está haciendo, está desconectando a Ultrón de la red, no podrá escapar.-le respondió.
[...]
-¡Ah! Me desconectaste, ¿Crees que me importa?
El robot estrello contra el suelo rocoso a Visión dejandolo inconsiente.
-Me arrebataste mi mundo, yo destriuré el tuyo, junto con la chica, que veo es muy importante para ti.
Dicho esto, el robot movió unas cosas y activó otras.
El dios estaba bajo tierra, el suelo en la superficie se rompía y se separaba.
Los vengadores subieron el triple de guardia, el rubio se deshizo de otro robot, corrió al puente observando, pero aún pensaba en su rubia, Alina...
-¿Viernes?
-Sokovia dará un paseo -le dijo.
Y como dijo la I.A, Sokovia se elevaba, gente que aún se encontraba en sokovia estaba preocupada y tenía miedo, ¿Qué harían?
-¿Pueden verlo? Su peso, el peso del fracaso es su mayor desventaja, ahora que su mayor ventaja, cayo...La chica ya no está más para cuidar sus espaldas.
El rubio oyó con claridad, "La chica ya no está más para cuidar sus espaldas"
Alina, pensó.
-Ese edificio no está despejado, décimo piso-informó.
El millonario aceleró y llegó al décimo piso.
-Hola, ok...Ehm, a la bañera.
El millonario salió del edificio con la familia en la bañera.
-Robots se dirigen al puente.
-Cap, no importa ahora lo de Alina, ella es fuerte y lo sabes, pero tendrás compañía-le dijo.
-Lo se, la compañía ya llegó. Stark encargate de que la ciudad baje a salvo, los demás tenemos una misión, acabar con estas cosas, si los golpean, regresen el golpe, si los matan, hay que revivir.
El sokoviano inhalo y exhalo, y volvió a correr.
El arquero despiraba flechas, la sokoviana protegía temerosa a un civil, varios robots se agruparon y disparaban.
-¡Quítate de ahí!-exclamó.
El arquero tomo y empujo a la sokoviana a un lugar más seguro.
-¿Cómo deje que esto pasara? Es culpa nuestra.
-Ey, no importa si es tu culpa o no, ¿Que más da? Lo hecho, hecho está, ¿Estás dispuesta a luchar, lo estás? Ya viste a Alina, por que la ciudad está siendo atacada, ¿Si? Está siendo atacada por robots y yo solo tengo un arco y flechas, nada de esto tiene sentido-le dijo tratando de calmarla-Nada de esto tiene sentido, ¿Ok? Yo iré a pelear por que es mi deber, y no puedo pelar y protegerte, si quieres quedarte aqui, adelante, yo enviaré a tu hermano por ti, pero te prometo, que si sales por esa puerta, serás una vengadora.
Dicho esto el arquero salió heroicamente disparando flechad por doquier en contra de los robots, la sokoviana meditó todo a su paso, y salió decidida.
El arquero al verla sonrió y la sokoviana asintió.
-Apresúrate anciano.
-Nadie lo vio, corre.
El arquero corrió hasta el punto de encuentro, el núcleo.
ESTÁS LEYENDO
PAIN. →STEVE ROGERS
Fanfiction❝ᴀʟIᴀɴᴇ, ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴏʀɪɢᴇɴ ғʀᴀɴᴄᴇs, sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ...ɴᴏʙʟᴇ ʏ ᴄᴏᴍᴘᴀsɪᴠᴏ. ᴀʟɪᴀɴᴇ ᴀʙʙᴀᴅɪᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇɴ ᴄʟᴀʀᴏ ᴀʟɢᴏ, ʟɪǫᴜɪᴅᴀs ᴏ ᴛᴇ ʟɪǫᴜɪᴅᴀɴ, ʏ sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ ɴᴏ ʟᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʙᴀ, ɴᴏ ᴇʀᴀ ɴᴏʙʟᴇ ɴɪ ᴄᴏᴍᴘᴀsɪᴠᴀ.❞ Hermoso cover por: -Shxdxhxntxr Wxlkxr. Historia publi...