VIII.

3.6K 198 0
                                    

-¿Thor no te dijo dónde buscaría respuestas?
-A veces mis compañeros me ocultan cosas, esperaba que Thor fuera la excepción-respondió.
-Si, dale tiempo, no sabemos que le mostró Maximoff.
-Los héroes más poderosos, nos manipuló igual que a unos niños
-Parece que a tí no te afectó.
-¿Algún problema?
-No confió en alguien sin un lado oscuro, llámame anticuado.
-¿O que tal si todavía no te lo enseño?
-Sabes que Ultrón quiere separarnos, ¿Verdad?
-Supongo que tú lo sabías, la parte es donde nos lo ocultas
-¿Y tú la parte donde deciden aceptar a la bruja esa vampiresa?-dijo irónico.
Sonríe-Entonces estamos a mano.
El rubio de la rabia rompió con sus manos la parte del árbol.
Bufa-Si, a mano...La cuestión Rogers, es que tampoco me transmite confianza.
-Sus habilidades fueron útiles en pelea contra los Maximoff-dijo.
-¡Si, muy útiles! -exclamó.
-Lo fueron, ella dejó muy aturdida a Maximoff.
-Si pero....
-Ehm, disculpe, sr. Stark, Clint me pidió, eh, nuestro tractor no funciona y queria ver si...
-Si, yo lo arreglo...No te robes los mios.
[...]
-¿Cómo te sientes, Alina?-preguntó.
-Eh, bien, me siento mejor -respondió-
-¿Qué fue lo que pasó?
-Cansancio-se oyó una voz masculina detrás de ellos.-Perdón si interrumpí su momento de enamorados, pero lo clasificaría como cansancio.
-Pero, ¿Por qué cansancio?
-Es posible, muy posible que haya sido gracias a sus dones.
-¿Mis poderes?-preguntó confundida.-Pero si ellos son de causa natural, o bueno, solo donde parezco una vampira.
El rubio sonrió al igual que la francesa, chocaron miradas y volvieron a sonreír.
-¿Son naturales?-preguntó.
Asiente-Así es, soy lo que muchos temen, un mutante.
-¿Qué es un mutante?-preguntó el rubio-
-Es lo que soy, un mutante, son personas con habilidades extraordinarias, telepatía, crioquinesis, levitación, piroquinesis etc etc, muchos humanos temen de los mutantes, por eso, algunos se esconden, otros pelean y otros, simplemente fingen no tener estas habilidades, como lo hacía yo, pero gracias a que ustedes no me protegieron, ese soldado me llevo y ahora tengo más habilidades.
-Sentimos no haber hecho algo.
-Descuiden-sonríe-lo hecho, hecho está y me alegro de eso, ya que si eso no hubiera pasado, no los hubiera conocido, aunque, el Dr. Banner podría también ser un mutante.
Los dos hombres sorprendidos asintieron, la francesa sintió una voz entrometerse en su cabeza, al principio, sintió dolor, pero después, calma...
"Chica, debes ayudarme, por favor, Industrias Trask hará muchas pruebas y experimentos con mi sangre"
"¿Quién eres?"
"Elif...Elif Ferguson"

PAIN. →STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora