{[Amigas o Enemigas?]}
Narra Ami:
Este es mi primer dia en Alexandria,despues de que hice un trato con papa de que a este grupo ni le quitara ni matara a nadie se fue,devo admitir que fue duro tanto para el como para mi avernos separado,con el vivi 5 años,sin alejarnos,siempre juntos,siempre unidos y que un dia de la nada el se balla y yo me quede,fue dificil,pero en fin,en 2 semanas lo veo,y esas 2 semanas las voy a pasar con mi otra familia,con mi hermano,mi cuñis,mi novio,mis tios (por asi decirlo),cuanado se fue Gleen me dijo que tenia su propia casa con Magi, pero,yo no queria ser mal tercio,asi que,pense quedarme con Carol,o con Daryl,pero Rick me pidio que viviera con ellos,dijo que en su casa vivian Carl,Judith,el,Daryl y Carol,asi que por que no,voy a vivir con mi novio y con las personas que pensaba quedarme,no esta tan mal,cuando entre a la casa tenian Agua,Luz,comida,tal y como con los salvadores a ecepcion de que alla te lo cobran con trabajo,en fin Rick me mostro mi habitacion,yo la recorri era amplia y linda..estaba leyendo cuando escuche la voz de Carl, pero no vi a nadie,yo la seguia escuchando sali y lo llame no estaba fuera del cuarto,luego pense la ventana para despues darme cuenta de que es su casa por que entraria por la ventana?
Yo seguia escuchando su voz,entonces cai en la realidad era el wokitoqui,si que tonta,lo se,lo se es eredado
"Llamada woquitoqui"
Ami?
Ami?
Amor?
Estas hai?
Princesa
Si,si lo siento
Por que tardaste tanto?
Bueno tienes una novia bastante torpe
Jaja,nooo,mi novia no es torpe es hermosa
Tambien
Jajaja
Bueno y dime que ocurre?
Que estas haciendo?
Pues,estoy leyendo y tu?
Yo pienso en Ami Rhee la conoces?
Pues creo que es la novia del chico mas guapo no?
Sip,ella
Ya veo,tengo razones para ponerme celosa?
ESTÁS LEYENDO
❤Amor entre caminantes❤
FanfictionCARL un chico de 16 años,tes blanca,cabello castaño de melena,ojos azules, frio,reserbado,nada divertido,nada loco,de apellido Grimes AMI una chica de 14 años,test bronceada,cabello castaño largo,ojos cafes,divertida,capaz de hacer cualquier cosa co...