capitulo 15°

11 4 0
                                    

Maraton 4/6

{[Shiba]}

Al dia siguiente

Narra Carl:
Ya era otro dia hoy iriamos a buscar a Ami.....

Esequien: alguien a visto a Shiba?
Carl: Ami pociblemente este muerta y tu te preocupas por un estupido tigre!!
Esequien: Shiba no....
Rick: hey dejalo,Ami era su novia a el le afecto mas que a nosotros
Carl: ella sigue siendo MI novia
Esequien: entiendo
Mich: oye Carl ven un momento si?
Carl: claro
*nos separamos un poco de los demas*
Carl: que?
Mich: modales niño
Carl: 😑
Mich: okey,perdon.....
Carl: me hablaste solo para esto?
Mich: esta viva,tu lo sabes,la vamos a encontrar
Carl: esta devil,se dengraba,tengo que encontrarla
Mich: hey ella ya paso por algo parecido y hasta peor recuerdas
Carl: nuestra roptura no se compara con el no poder ser padre
Mich: jajaja,no tonto,ya los avia separado una orda y se volvieron a encontrar,ella va estar bien
Daryl: claro que va estar bien es una Dixon
Negan: yo la entrene
Gleen: y yo la crie
Magi: si,va estar bien,digo acaso no conoces a su novio?
Rick: al igual que ella es un mini asesino cereal
Carl: jajaja, yo no soy un asesino cereal
Negan: pero ella si
Gleen: la vamos a encontrar
Magi: la vamos a curar
Cherry: la conosco esta bien,lo va estar
Carl: bien,bien,ya se lo que quieren
Mich: mj,encerio?
Carl: si,1 es mi novia va estar bien y 2 perdonen mi comportamiento no solo yo sufro
Dixon: bam! Les dije que la iba captar😂
Rick: eso es hijo!
Gleen: mierda
Negan: por eso no aposte
Jesus: igual yo
Mich: jajajajaja
Carl: apostaron? Jaja
Esequien: increible

.............

Narra Ami:
Desperte con un terrible dolor de cabeza,tengo cortes por todo mi cuerpo hay 2 que son bastante profundos,los demas ya dejaron de sangrar,los cortes profundos tengo uno en mi estomago y otro en mi pierna,en todo mi cuerpo tenia sangre tanto mia como de caminantes......

Flashbak

Una vez que Carl se fue y los caminantes se me encimaron yo tome la navaja que Tom me dejo cerca y comence a clavarla en la cabeza de los 6 caminantes,pero en el proceso todos sus sesos y sangre me cayo encima,comence a ver caminantes pasando a un lado de mi asi que decidi quedarme debajo de los cuerpos,poco a poco cerre los ojos y nuevamente me desmaye.....

Fin del flashbak

El dolor en mi pierna y estomago predominaban,con las pocas fuersas que tenia quite los caminantes de encima mio al momento en el que me puse de pie mi sangre recorrio mi pierna y del estomago empazaba a brotar sangre aunque no brotaba mucha,lo primero que hize fue bomitar,luego me adentre a el "refugio" donde me abian llevado,una vez adentro fui a la enfermeria tome gazas,auja,hilo,alchol,y todo lo necesario para curarme,sali de la enfermeria con todo lo que nececitaba en un morral,me meti a una casa y ptonto reconoci que era "Villa Grisi" entre a un cuarto y tome ropa de mi talla cerre la puerta de la casa y mate a los caminantes que estaban dentro trave la puerta de la entrada,junto con ventanas y pues todo por donde caminantes y/o personas puedan entrar, una vez segura fui al baño,me bañe coloque mi ropa interior, limpie mis heridas con alchol tome auja e hilo y empece a coser, a cerrar,las dos heridas trate de no gritar pero como veia que era imposible tome una toalla y me la coloque en la boca,de esa manera solo se escuchaban leves quejidos una vez que termine,con las gazas embolvi mi abdomen tapando la herida que tenia y mi pierna,una vez que termine con esas 2 heridas me fui a una no tan profunda en mi ceja,asi me fui con todas las que tenia y una vez que termine con cada uno de los cortes busque mi ropa y reconociendo la casa era obio que estaba hay,ya se que se preguntan ¿ lei bien? Acaso dice ¿ busque MI ropa? Pues si veran,cuando desperte yo ya no traia el short y la camisa de Carl si no mi ropa interor,un bluson muy escotado y un diminuto short,asi que me fui directo a un baul de la casa y sip,bingo ahi estaban el short y la camisa de Carl me coloque eso y tome una sudadera negra con capucha (tambien conocido como gorra o gorro depende de como le digan en su pais) tome una mochila amplia color negro con dorado y tome varios cambios de ropa,cosas para mi igiene,fui a la cosina y tome absolutamente TODO lo que tenian y lo meti a la mochila,peine mi cabello en una coleta me coloque unos convers cortos color vino y aparte tome un par de zapatos,luego sali y me meti a la armeria,me pregunto por que demonios Rick y mi padre no tomaron las armas,en fin yo tome todas las que pude y me las lleve,llebaba puesta mi mochila y en la mano una bolsa llena de armas,en el short antes de que me secuestraran meti una brujula asi que la saque para saber donde quedaba el Santuario de ahi iria a Alexandria, yo se que mi papa va estar con ellos a si que solo quiero horientarme un poco,iba caminando mirando la brujula cuando sali de la armeria que daban 18 caminantes regados por toda "Villa Grisi" pocos para ser yo,iba caminando cuando pise.....el reloj de Gleen si mi mente no me falla el papa de Magi se lo dio a mi hermano o segun yo eso es lo que me conto yo lo tome y lo meti en la bolsa trasera de el short dejando a la vista la cadena de este iba salir cuando me di cuenta que estupidamente deje el anillo de unicornio que Carl me abia dado,llegue a la casa donde me cure y busque como loca en el baul hasta que lo encontre y me lo coloque,no le digan a Carl pero aunque cortamos yo jamas me quite su anillo........

Despues de unos 10 minutos ya estaba afuera del lugar, tengo que atmitir que las heridas dolian a mas no poder pero aun asi segui.......camine y camine y camine pronto empezo a oscurecer todo el camino me fui por la carretera por si veia algun carro o alguna señal de mi familia pero nada,solo espero que esten bien,como empezaba a oscurecer me meti al bosque y me subi al arbol que yo crei mas resistente.....

Una semana despues

Narra Ami:

Una semana,una maldita semana y nada ni un puto rastro de nada ni nadie,una semana y aun no encuentro ni el santuario ni Alexandria, mis heridas ya cicatrisaron las sigo vendando aunque ya no sangren ni duelan como antes,en este momento voy caminando por el bosque,empeze a escuchar el sonido de ramas quebrandoce a si que me puse en modo defensa ( XD ) y 3 caminantes salieron yo me acerque y comence a matarlos escuche ruidos detras de mi y vi 5 caminantes tecnicamente estaba rodeada y justo cuando mate a los 3 para matar a los otros 5 un ¿tigre? Salio y los mato,luego se acerco a mi y no puede ser.......

Ami: Shiba!!!!!

Asi es yo conozco a la mascota del Rey,ella se abalabzo sobre mi y yo le di un fuerte abrazo,ya no estaba sola.....

***********************************

Amo a esa pequeña tigre,lastima que en la serie ya no exista 😿

❤Amor entre caminantes❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora