capitulo 9°

20 4 3
                                    

{[Primera semana]}
{[CARL]}

Narra Carl:
Vi como Ami subia al carro con su padre,esas 7 palabras simplemente me destrosaron y mas al salir de su boca "un novio jamas traicona a su amada" yo estaba en shock, se abia ido,el amor de mi vida se abia ido....

Desde ese dia no solo la perdi a ella,tambien perdi a Judith, ella me odia y me culpa a mi por lo que paso con Ami, yo simplemente lloro todas las noches,por mas estupido eh infantil que suene,yo no pense que la fuera perder,simple mente pensar en ese dia me destruia,yo me enoje con Enid, y cuando Ami se fue yo descarge toda esa ira,esa furia,esa tristeza en Enid, le grite,la insulte,la culpe,y estube apunto de golpearla,lo unico que ella me dijo fue "no lo lamentes....lo meresco" ella y yo denuevo somos mejores amigos,ella cambio,por mas dificil que suene es asi,ella se arrepiente bastante de averme besado,cuando me ve llorar dice que jamas devio llegar a Alexandria, ella y yo emos salido de los muros sin que nadie nos vea,escapamos acia el santuario entramos sin que se den cuenta,una vez nos cacharon y Enid se quedo para culparse ella sola y que a mi no me icieran o dijeran nada,cuando volvio ella dijo que abia visto a Ami y como era costumbre,ella la perdono,nosotros bamos aya 2 veces a la semana para asegurarnos de que Ami este bien,Enid y ella ahora son muy amigas,yo solo voy a acompañar a Enid ella es como mi hermana,no me perdonaria si le pasa algo a ella o Ami, ademas cada vez que voy se me rompe el corazon,pues Ami ya tiene novio,y es el chico con el que pense que me abia engañado....
Como les decia Ami y Enid ahora son como hermanas,Enid me dijo que enrealidad no era que Ami me abia engañado el chico era su novio antes de toda esta mierda,y al parecer cuando terminamos devidio darle una oportunidad a el, y una oportunidad a ella para olvidarce de mi,yo sigo soltero,ya que aunque hay 2 chicas Briana y Hanna que estan locas por mi,yo,yo no puedo,lo he intentado pero solo recuerdo que mi corazon ya tiene dueña y esa chica lleva el apellido Rhee, el apellido Dixon y es parte del que devia ser mi enemigo.....

Enid: hola
Carl: hola
Enid: estas bien?
Carl: como quieres que este bien si el amor de mi vida se olvido de mi,a la semana de que terminamos ya andaba con otro
Enid: que insinuas
Carl: ella ya me supero Enid, yo no la puedo olvidar,no la voy a olvidar,tu lo sabes mejor que nadie,ella fue mi primer amor,mi primer beso,mi primera vez,con ella quieria tener mi primer hijo,quiero que ella sea la madre de nuestros hijos,ella Enid, ELLA,ELLA y nadie mas....yo la amo a ella.....
Enid: ella aun no te supera...😯😐
Carl: que?
Enid: nada😐
Carl: dime 😑
Enid: me va matar si sabe que te dije
Carl: ENID
Enid: mierda, okey bueno....ellaaun notesupera
(Lo dijo tan rapido que apenas le entendi)
Carl: y si aun no me supera por que ya anda con otro?
Enid: ella dice que con el va a olvidarse de ti,cosa que aun no logra,la primera vez que me conto de esto se puso a llorar,pues piensa igual que tu,a ella le partio el alma el verte llorar,el aver dejado a su familia,el saber que aun no la superas,el saver que ella no puede superarte,cada cosa que ve le recuerda a un momento que paso con tigo,ella me dice que cada vez que la besa Tom,piensa que se lo pudiste aver dado tu,yo se que la amas,se que ELLA te ama,se que con un "te amo" ustedes pueden volver a ser pareja,su amor es verdadero,y por lo que veo es sincero de parte de ambos
Carl: encerio?
Enid: si,tambien eh hablado con Negan, cada vez que sonrie es pensando en ti,si llega a sonreir con Tom es una sonrisa forsada,le duele el no estar aqui,con su hermano,con su cuñada,con Judith, con tigo,con su familia,ella dice que su roptura deve ser una pesadilla,que ella simplemente quiere salir de ella quiere "despertar"
Carl: me ama?😮
Enid: no lose
Carl: si sabes😒 dime😑
Enid: no,averigualo por ti solo
Carl: bien 😑 no te necesito 🙍

................

Y es por eso que ahora estoy apunto de entrar a la que sesupone es la abitacion de Ami, segun me dijo Enid, es esta,deve serlo.....

Toc,toc,toc.....despues de unos segundos abrio la puerta

Ami: que ocurre?
Carl: hola 😶
Ami: Carl? 😶😮
Carl: me extrañaste?

Ella no me dijo nada solo me abrazo como si no ubiera un mañana,yo correspondi su abrazo y empece a escuchar sollosos de su parte,pronto comence a setir me camisa mojada....

Carl: Ami?
Ami: eres un idiota
Carl: oye,sesupone que soy lindo

Ella se separo un poco de mi,nuestras respiraciones chocaban y nuestros labios rozaban

Ami: eres mi lindo idiota

Yo le sonrei y uni nuestros labios en un tierno y dulce beso....por el oxigeno nos separamos un poco....

Carl: te amo Ami Rhee
Ami: je,yo tambien te amo Grimes

Seguimos besandonos por un buen rato hasta comenzar a subir de nivel....

************************************

Lo prometido es deuda
megrisco113 gracias por tus votos y comentarios❤😘
Perdonen las faltas de ortografia
Para mas de la noveluqui voten y comenten
Capitulo muy corto lose,se me fue la inspiracion 😅
Que opinan de que allan regrasdo Carl y Ami?
NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES
gracias
Las y los amodoro
Hasta el proximo capitulo
Bay😘
💟❤💟❤💟❤💟❤💟❤💟❤💟❤💟❤

❤Amor entre caminantes❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora