GRACIAS

9 3 0
                                    

HOLAAAA!!!!

Queridas y hermosas locuras antes que nada,perdon,se que las eh abandonado un poco pero ya estoy aqui dandoles lata,asi me van a tener todos los fienes.......esto lo estoy haciendo por 1 sencillas razon.....

YA SOMOS CASI 70 LOCURAS!!!!!!!!

😵🎇🎉🎊🎁🎂🎆🎇🎉🎊🎁🎂🎆😵

Yo se que seguro estan como....

No mames que estupides celebrar por eso,no son ni 100 y pues si, puede que para muchos eso sea una mierda pero para mi.....

Para mi es lo mas genial,es un motivo de celebracion por que en poco tiempo logramos construir esta familia tan loca y obsecionada (ustedes ya sabran de quienes 😋),ustedes tod@s ustedes han logrado que me motive a escribir,que me motive pues a seguir....gracias.....

Gracias por votar,gracias por comentar,gracias por dedicarme capitulos,gracias por recomendarme,gracias por apoyarme.....

Yo jamas me imagine siquiera tener un seguidor,tampoco me imagine que escribiria....sin embargo aqui estamos..... simplemente GRACIAS

Yo se que esta familia va seguir creciendo y yo lo voy a seguir agradeciendo,voy a seguir entusiasmandome asi sea 1 solo seguidor mas, por que con ustedes voy a llegar lejos,vamos a llegar lejos....

TODOS  aqui ya somos parte de esto......y quiero agradeserle principalmente a: VanessaAmador377 de no ser por ella creanme nisiquiera sabria de la existencia de wattpad....

L@S AMODORO HERMOSAS LOCURAS!!!! 😘

Atte: gogar0

❤Amor entre caminantes❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora