Narra Ami:
Casi 6 meses llevo aqui en la cabaña de Tom seguimos juntos los 4 el ya se me a declarado pero yo le digo que no,no puedo,simplemente no,mi corazon le pertenece a Carl,aunque enrealidad no somos nada yo estoy enamorada de el no importa cuanto me niegue oh cuanto lo evite siempre lo voy a amar.....Bueno Shiba es mi mejor amiga en el mundo,ademas de Enid,ahora la entiendo muchisimo mas su "lenguaje" (osea sus gruñidos,ronroneso y rugidos) se ah extendido y los chicos ahora la entienden un poco mas,yo aunque amo a Carl me rendi,yo los extraño mucho a todos,pero me temo que eh dejado marcas en vano por que ellos no dejan señales de que me esten buscando y no nos hemos encontrado tambien cambiamos de rumbo,resulta que estaba MUY desorientada,iba al lado contrario de Hiltop y el Reino,iba hacia los quien!!!!! Tienen idea de quienes son esos tipos!? Son los primeros en vencer a mi padre!!! Los quien? Y quienes son? Bueno digamos que los tipos mataron a la hija de Nagan a la verdadera hija de Negan,el pues como todavia no era tan poderoso tubo que trabajar para el como varios santuarios trabajan para el me entienden? Osea lo que mi papa obliga a hacer el lo iso....despues fue poderoso ubo una guerra lo derrotaron icieron tregua y juraron jamas volver a cruzarce por eso es sumamente peligroso que yo,un hombre de mi padre o alguien que trabaje para el se los tope....De no ser por Tom seguro ya estubiera con ellos.....la cabaña es un lugar seguro,por eso decidimos quedarnos en ella en estos momentos vamos yo,Shiba y Tom, estamos algo cerca de "Los Quien" ibamos de regreso,ya van 3 veces que les robamos y aun no se dan cuenta,en fin ibamos de regreso cuando escuchamos un disparo,luego gritos para finalizar con una gran explocion y el lugar de "Los Quien" enbuelto en llamas....yo subi al lomo de Shiba y corrimos acia el ruido Tom nos siguio y nos escondimos entre unos arbustos se veian balas cruzar de un lado a otro,empiezo a ver como los que les disparan a los quien caminan dejando a la vista sus pies,avansaron mas,y mas,y mas y entonces.....
Yo senti que moria....queria correr y abrazarlos,sin embargo veia como varios caian derrotados yo llore y le di la orden a Shiba....Ami: *llorando* Shiba *ella se coloco delante de Tom aun con migo en su lomo del cual Tom me ayudo a bajar* acabalos
Shiba me miro y al oir la ultima palabra se voltio lansandose sobre los malos yo que estaba enfrente de Tom, tome el arma que traia y sali comenzando a matar a Los Quien cuando yo sali Tom tambien tubo que hacerlo y ahora estamos aqui peliando.......
Narra Carl:
Ya 5 meses desde que salimos.....en 2 semanas ya son 6 meses....seguimos buscandola....las marcas a lo que dice Negan siguen directo a Los Quien y por lo que nos ah contado si Ami llega a ese lugar muere.....ibamos caminando mientras seguimos el rastro de Ami cuando.....Daryl: NO..... Ami mierda NO
Negan: que ocurre?
Daryl: ya no hay marcas
Carl: como que ya no hay marcas?Justo despues de que dije eso uno de los hombres de Negan cayo con un disparo en el craneo,su hijo,el grito y empezo a disparar a los que yo me supongo son Los Quien, gracias a eso todos empezamos a intercambiar balas,gritos,llantos, y......ah y bombas....Daryl.....Daryl empezo a intercambiar bombas....en fin seguimos asi al pareser eran pocos....yo le di a uno...
Negan: hey mocoso.....le diste al jefe....maten a los que quedan!!!!!
Seguimos disparando,varios morian.....empezamos a avansar.....cada vez eran menos....seguimos acercandonos y entonces sale un tigre y mata a.....un TIGRE!!!! SHIBA!!!! ELLA DEVE SABER DE AMI!!!! y no me equivocaba despues de que salio ella salio Ami...y luego....Tom 😑......
Narra Ami:
Segimos luchando.....ninguno tenia escapatoria yo me encargaba de eso.....claro que yo no contaba con......bueno......seguimos asi ya quedaban 10 todos alzaron las manos todos bajaban sus armas cuando uno la alza y dispara sin darnos tiempo de nado yo de inmediato le doy en el craneo y volteo a ver que todos esten bien todos acienten y van a matar a los que quedan....me diriji a Carl el also la mirada.....sonrio y me beso yo gustosa obiamente lo segui.....despues de quedarnos sin aire nos separamos y Carl cae al suelo......Ami: que tienes?😓
El me enseña la mano que tenia en su estomago llena de sangre la bala lo avia impactado mi papa agarra una radio y dice que necesita un carro YA.....Siguio diciendo cosas pero yo no lo escuche era como si solo existieramos Carl y yo.....me tire de rodillas junto a el con lagrimas en los ojos, tome su cabeza y la recarge en mis piernas......
Ami: por que Carl!? por que? Por que siempre que estamos juntos algo pasa!?
Carl: hey no impota cuantas veces nos separen,siempre estare con tigo......*yo seguia llorando* te amo Ami Dixon.....*tomo mi rostro y beso mis labios torpemente*
Ami: yo tambien te amo.........*el empezo a cerrar sus ojos* prometeme que siempre bamos a estar juntos.....*yo no obtuve respuesta....vi como sus ojos se cerraron completamente.....no respiraba* NO!!!! NO!!!! Carl!!!!!Carl!!!!!! No me dejes!!!! Amor abre los ojos!!!!! Carl por favor!!!! Despierta!!!comence a sacudirlo cada vez mas fuerte pero no obtenia respuesta senti unos brazos en mi cintura que me separaban de el se escuchaban muchos llantos y mientras nos separaban yo solo gritaba "Carl"....acabo de perder al amor de mi vida....
***********************************
Hola bellisim@s locuras 😘
Pregunta del dia: continuara?
Chic@s publique una nueva historia de Kim Taehyung un miembro de BTS y tu
Espero y les guste....
Sin decir mas me retirogracias
NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES
bay
😘❤😘❤😘❤😘❤😘❤😘❤😘
💟💟💟💟💟💟💟💟
L@s amodoro
ESTÁS LEYENDO
❤Amor entre caminantes❤
FanfictionCARL un chico de 16 años,tes blanca,cabello castaño de melena,ojos azules, frio,reserbado,nada divertido,nada loco,de apellido Grimes AMI una chica de 14 años,test bronceada,cabello castaño largo,ojos cafes,divertida,capaz de hacer cualquier cosa co...