capitulo 12°

16 5 0
                                    

Maraton 1/6

{[Problemas]}

Al dia siguiente

Narra Ami:
Y hay estaba yo dormida,pero,no sabia esactamente en donde,asi que decidi abrir los ojos,entonces lo vi,sus brazos estaban en mi cintura y los mios en su cuello,comence a ver su rostro tenia un pequeño corte en su ceja,un morete que casi no se notaba en su mejilla y un corte en su labio inferior el cual yo le ice....

Flashbak

Narra Ami:
Carl me estaba besando,nos estabamos besando,cuanto extrañaba sus besos,sus carisias,simplemente me trae loca 😍...no,me traia loca,si,ahora estoy con Tom....esperen Tom!!!!! El no se merece esto,devo....que demonios!? Carl recibio un golpe,a causa de eso nos mordimos el labio,el a mi y yo a el,cuando abri los ojos vi a Carl,yo estaba como en shock, mas o menos asi 😶😍,Carl me sonreia,el siguio con sus manos en mi cintura y yo aun tenia mis manos en su cuello, despues de salir de mi trance y pensar en lo que abia pasado volte a un lado y mi cara de estar asi 😶😍 ahora estaba asi 😓.......

Fin de flashbak

Instantaneamente y sin pensarlo toque mi labio y sonrei,luego vi a Carl,vi sus labios rosados entre abiertos y comence a acercarme,sentia su aliento,nuestras respiraciones chocaban,estaba muy cerca de sus labios,lo iba besar,entonces entro Judith corriendo y lanzandose en cima de mi,yo rapidamente me separe de Carl, le pedi a Judith que guardara silencio,y con cuidado de no despertar a Carl, separe mi cintura de sus brazos y con mucho cuidado y discrecion le di un beso en su mejilla, entonces me pare de la cama,tome a Judith de la mano y salimos, me di cuenta de que traia puesto mi ropa interior y una camisa de Carl que me llegaba a los muslos a si que le pedi a Judith que esperara afuera,entre denuevo al cuarto de Carl y me puse el short que traia ayer,decidi no cambiarme la camisa por que aparte de que era comoda me daba una flojera,una vez afuera Judith me abrazo......

Jud: pense que te abias ido
Ami: oye yo te dije que iba volver,o no?
Jud: entonces tu y mi hermano de nuevo estan juntos?
Ami: no Jud,yo estoy con Tom no con tu hermano
Jud: el se arrepiente muchisimo,ademas no fue su culpa,llora todas las noches por que ya no estas a su lado,mira yo se que es un tonto pero todos merecen una segunda oportunidad, no?
Ami: esactamente que incinuas?
Jud: 1 que vuelvas con el,se que ambos se quieren,me lo a dicho Enid, ademas durmieron juntos,y 2 que tengo hambre y ya me quiero ir
Ami: jajajajaja entonces bajemos a desayunar
Jud: y que con Carl?
Ami: lo voy a pensar,okey?
Jud: oki doki 😊

Bajamos a desayunar y Rick,Michone, Daryl y Carol,ya estaban desayunando abia otros 2 platos servidos uno mas pequeño que el otro y en una pequeña mesita estaba otro plato con un jugo.....

Jud: buenos dias
Ami: holiwis,hola Daryl
Daryl: tengo que hablar con tigo
Ami: okey
Rick: pero antes dos cosas nuerita
Ami: Rick, yo ya no soy tu nuerita,lo siento
Rick: tu siempre vas a ser mi nuerita,demenos hasta que dejes de estar loquita por mi hijo....y el deje de estar enbobado por ti
Ami: jaja,okey
Rick: bien, 1 desayuna,el plato mas pequeño es el de Judith y 2 nececito que subas esa pequeña mecita que tiene comida y se la des a Carl
Ami: y por que yo?
Jud: desde que te fuiste Carl dejo de comer bien
Carol: desde que te fuiste ya no es el mismo....
Mich: le pedimos que coma, pero el no quiere
Rick: creemos que con tigo si lo va a hacer
Ami: agh,bien yo voy

En el desayuno no la pasamos hablando de lo que abiamos hecho,luego yo ayude a Mich a lavar los trastes,Carl aun no bajaba,al parecer seguia dormido,cuando acabe tome la mecita con la comida y me dirigi acia el cuarto de Carl, al entrar lo vi echado en la cama aun dormido 😂😍,tal y como lo avia dejado,deje la mesita encima de un escritorio que tenia y me recoste junto a el,tenia cabello en su rostro asi que comence a acariciar toda su cara mientras quitaba el cabello,cuando ya no tenia cabello encima de su rostro me quede mirandolo mientras acariciaba su cabello,mire sus mejillas, su nariz, su ojo cerrado, (por que estaba dormido XD) ,segui mirandolo,hasta que llegue a sus labios,el seguia profundamente dormido,mientras yo lo contemplaba,seguia mirando fija mente sus labios,y no lo resisti mas,me acerque a el y lo bese....

❤Amor entre caminantes❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora