capitulo 6°

19 8 2
                                    

{[Rhee, Dixon o Negan]}
{[Familia]}

Narra Ami:

Ami: papa?

Yo...yo...yo nose como explicar lo que senti...simplemente no puedo...fue una emocion....una tristeza...una alegria...un enojo...una desepcion....eran muchas....pero muchas emociones cruzadas....mi corazon latia mil por hora....de mis ojos no paraban de salir lagrimas....el abrio los brazos y yo sin pensarlo corri a abrazarlo.... Claro que como les decia eran muchos sentimientos juntos,el abrazo no duro ni 3 segundos cuando yo lo empuje,me aleje de el y empece a gritarle muchas cosas....

Ami: pero como pudiste!? Soy tu hija Daryl!!! Tu maldita hija!!!! Me abandonaste!!!
Daryl: no Ami, yo...dejame explicarte
Ami: explicarme? Jamas me quisiste!!!no me protegiste!!!jamas me cuidaste!!! TÚ NO ERES MI PADRE!!! Y JAMAS LO SERAS!!!
Daryl: Ami, solo dejame...
Ami: vete al diablo Dixon

Me fui de ahi sin antes sacarle el dedo medio,una vez fuera,fua cuando entonces,y solo entonces rompi el llanto,el era mi padre,el devia estar con migo,devia cuidarme,devia protegerme,devia ser mi mejor amigo,mi mejor aliado,MI PADRE,el jamas iso nada de eso y se que jamas lo ara....ni siquiera tuvo el valor de darme en adopcion...me dejo a mi suerte....y siguio con su vida....no le interesa lo que me pase....jamas se va interesar....

Narra Daryl:
Ami Rhee,Ami,es ella,ella es mi hija,despues de tantos años de pensar que no existia,la tengo frente a a mi,esta con migo,esta viva...la acabo de encontrar...ella me odia...no me quiere cerca...ella me odia...yo la cage y por primera vez no fue mi culpa...cuando ella dijo que yo no era su padre y que jamas lo iva a ser,fue ahi,cuando todo cambio,volvi a ser el mismo, ya no era ese Daryl Dixon frio y reservado con todos,no con ella....senti como una lagrima caia por mi mejilla... Era MI hija,MI princesa,no la vi dar sus primeros pasos,no vi su primer sonrisa, no escuche su primer llanto, no vi su primer diente,jamas me dijo papa,me prdi su infancia...su vida...jamas la vi creser....iba tras de ella pero alguien,cof,cof,cof, Gleen ,cof,cof,se interpuso en mi camino,no me dejo seguir....

Narra Carl:

Gleen: a donde vas!?
Daryl: quitate de en medio
Gleen: A DONDE VAS!?
Daryl: QUE TE QUITES DE EN MEDIO!!
Gleen: A DONDE CARAJOS VAS!?
Daryl: con mi hija!!
Gleen: tu hija? Por favor,donde estuviste en sus primeros pasos!? Donde estuviste todas las noches que lloro por tu culpa!? Donde estavas en cada uno de sus triunfos!? Donde estabas cuando dijo "te amo" por primera vez!? Cuando dijo papa sin tener uno!? Eh!? Donde diablos estabas!?
Daryl:....
Gleen: eso pense
Daryl: solo quitate,voy a hablar con ella
Carl: para que? para hacerla llorara mas!?
Daryl: tu no te metas mocoso
Carl: que no me meta!? Ella es MI novia!! Es MI princesa!! No voy a dejar que llore por alguien como tu,ademas,estoy seguro de que con la ultima persona que quiere hablar es con tigo...nunca estuviste en su vida,por que querrias ser parte de ella ahora?

Sin decir mas sali de ahi a buscar a mi novia,cuando supe que era una Dixon entre en shock,no se que decirle,no pense que el fuera su "padre" si asi se le puede llamar,no me imagino como esta Ami,si yo estoy asi no me sorprenderia como este ella,lo que se es que la tengo que apoyar,tengo que estar con ella ahora mas que nunca,pase lo que pase....
La vi salir y vi asia donde se dirigia,iba asia ella,bueno enrealidad iba buscandola,ya que no puedo verla o escucharla,de menos no lo eh hecho, para mi sorpresa alguien venia detras de mi desde que sali de la casa,y porfin se digno a hablarme...

Gleen: hey mocoso,regresa a tu casa
Carl: por que lo aria?
Gleen: es MI hermana,solo vete
Carl: pero sigue siendo MI novia, asi que lo siento,si quieres puedes acompañarme pero no la voy a dejar no,ni ahora,ni nunca
Gleen: dije que te fueras,jamas te lo pregunte
Carl: yo ya te dije lo que pienso al respecto,ademas no pienso pelear con tigo,no ahora Ami nos necesita,y ella es lo que menos querria,somos una de las personas mas importantes en su vida
Gleen: bien,yo busco por alla

❤Amor entre caminantes❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora