.·.1.·.

375 19 15
                                    

Kutoru.

Uff, que clase tan aburridaaaaaa.... ¿por qué no viene alguien? solo esta un ancianito durmiendo.

(cara =_=)

Supongo que no pasara nada si me salgo.

~¿qué haces kutoru?~ hablo una chica al ver que guardaba mis cosas, obviamente hablo en voz baja.

-esto es muy aburrido, así que me voy- conteste parándome. Creo que hable un poco fuerte ya que todos voltearon a verme =_=.

Como siempre empiezan los mendigos chisme a decir verdad me da igual, yo me iré y nadie me detendrá, camine a la puerta y me salí, seguí caminando en cualquier dirección.

(ahh ¿para que estudio? ¿de que me serviría saber como calcular la hipotenusa de un triangulo rectángulo? no es como que me dieran ganas de calcular la sombra de un pinchi árbol, voy a ser prostituto, no necesito saber de historia ni nada. Ademas-)

-¡maestrooo, no puede hacerme esto!- el grito de la niña castrosa interrumpió mis pensamientos.

~maldita sea, y yo... espera, ¿maestro?~ los gritos se escuchaban a la vuelta del pasillo, asome mi cabeza y estaba la morra castrosa de los plumones con el maestro de álgebra que curiosamente iba a mi salón ~mierda, si me ve estaré en problemas, ahora entiendo el porque no venia~ ahh el profesor viene para acá, me eche a corre a dirección contraria.

Estuve corriendo y fijándome que no viniera nadie detrás de mi que no me di cuenta que llegue a otro edificio.

-uff.... - me recargue en la pared y me deslice al piso -espero que nadie diga nada, aunque es muy poco probable que me encuentren- solté un suspiro, saque un cuaderno y empece a garabatear.

-¿Qué haces aquí niño?- adelante de mi apareció una rubia voluptuosa con el uniforme corto , se acerco mucho a mi que se le veían las bragas.

-¿hola?- salude apartando la mirada.

Se agacho (gracias a dios), se acerco a mi cara y agarro mis cachetes volteando mi cara para que me vea -tengo que aceptar que no estas nada mal- comento con una sonrisa picara.

(bueno eso ya lo sabia, quien se puede resistir a alguien tan sexy como yo) obviamente solo lo pensé no quiero darle mas cuerda a esta chica.

-gracias (?)- aleje su cara de la mía, me levante y sacudí un poco mi pantalón -lo siento, ¿señorita.... ?- dije viéndola pararse ocasionando que vea mejor su vestimenta -pero me tengo que ir, ¿sabes? solo vine al baño y ya me tarde- trate de excusarme para ya irme.

-cariño a mi no me engañas, aquí no se viene al ''baño''- su sonrisa burlona me esta desesperando (¿Dónde estoy entonces?) -lindo, en este edificio no se viene precisamente a saltarse las clases o al ''baño'' como dices tu- se me volvió a cercar poniendo una de sus manos en mi pecho.... (uhg, incomodo).

Preste mejor atención a mi alrededor y ya entendí todo -vamos amigo, aprovéchala tienes suerte que se te encime a ti- hablo un chico con la camisa desabrochada mientras una chica le besaba el cuello estando igual que el, con la camisa desabrochada.

En esta escuela hay un edificio que no vigilan, ¿por qué? no lo se no soy 100tifiko, el chiste es que hay un edificio que viene los shavos a hacer cosas prohibidas, como drogarse, fumar, y varias cosas mas. Me pregunto el porque no viene la policía o algo parecido, solo son niños idiotizados por las drogas y todo eso.

.·.el Chico Problemas.·. (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora