.·.2.·.

230 19 0
                                    



Ufu, ufu...

Un nuevo día, paso un pequeño ¨Accidente¨ y quedamos sin clases por una semana, el accidente fue un problema en una clase de química y me sorprende que no haya sido yo. Al menos tendré una semana tranquila sin la acosadora loca que tengo...

***

-hola chico albino- la rubia loca se me colgó al cuello abrazándome de una forma muy "cariñosa"

-¿hola?- (¿qué le pasa a esta loca?)

-¿lo hiciste tu?- se me pego como chicle.

-lo acabo de comprar- ¿no puede notar que es una torta envuelta en plástico? iguales que los de la tiendita.

-¡ahh es mi libro favorito!- ahora me arrebata mis cosa, MÍAS.

-es mi libreta de dibujo babosa-

***

Uhg, definitivamente ya no tendré un día tranquilo con esa chica.... Pues quedarme en casa no me mantendrá vivo.

-¡kutoru!- me saludo una mujer pelirroja con ojos verdes - que gusto verte aquí.

-hola- me acerque a la barra.

Ella es una señora que es dueña de un pequeño bar y pues me dio trabajo, algo no muy difícil de asimilar.

-que milagro que estés aquí.

-meh, no es como que me importara a decir verdad- entre a los vestidores.

Me cambie y salí del cuarto, ufu.. hora de trabajar

-ten, a la mesa 4- Sopa de miso, Ensalada y Tsukemono, a pesar de estar viviendo aquí 2 años no he probado nada de esto.

-¿sigues seguro de que no es por mi?- (¿en serio me la tengo que topar aquí también? ufu, pues mi semana tranquila se fue a la mierda)

-lili, ¿conoces a este muchacho?- un señor castaño con algunas canas las acompañaba, ¿es su abuelo o qué?

-es el chico del que te conté papá- genial, la plana le hablo de mi.

-aquí esta lo que ordenaron- puse la charola para que agarraran sus pedidos, apenas llegue tampoco es que sea adivino =_=.

-¿por qué no mejor me lo das en la boca?- (¿esta no se cansa de sus absurdos coqueteos?) cuando desocuparon la charola hice una pequeña reverencia y me iba a retirar, o esa era la idea pero la mano de cierta pervertida me detuvo.

-¿nos acompañas?- veme a los ojos rarita.

-lili, ¿estas sonrojada?- ¿es el descubrimiento del año o por qué estas tan sorprendida?

-ugh, no babosa es solo que... emm..- ufu..

-joven, ¿usted conoce a mis hijas?- huele a celos.

-señor, con todo respeto su hija es una molestia, le aseguro que ni mi nombre sabe- los dos la voltearon a ver.

-ehh.. ¿tu nombre es pedro?- por dios. ni de chiste parezco latino, me gustaría pero no se puede todo en la vida.

Su padre y su hermana suspiraron decepcionados -una disculpa- hasta se sincronizaron(meh...), hice una reverencia y me fui de ahí.

-¿qué fue eso?- claro que si, mi gran compañero piko no podría faltar.

.·.el Chico Problemas.·. (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora