-(Después de clases)-
Agarre mis cosas para después guardarlas en mi mochila, voltee a ver a len y lo vi cabizbajo.
-¿Len?- acaricie su cabello ya que se encontraba recostado (tal vez este triste por el examen) -hey, no te preocupes por el examen estoy segura que te ira bien, de todas maneras te dije que te iba a ayudar ¿no? no te desanimes- moví su cabeza y el idiota esta dormido. (Imbécil y yo pensando que esta triste) levante mi mano y le di un sape despertando lo.
-ay ay ay- se agarro la cabeza sobándose -¿Rin, qué paso?
con una sonrisa, claramente fingida, acomode mi mochila -ya acabaron las clases, vamos al parque- empece a caminar.
-¿O-ok? hey. . . ¡espérame!- lo ignore y empece a caminar mas rápido hasta que me alcanzo -¿vamos a ver a kutoru?
calme mi molestia y asentí -me caíste bien, no estaría mal conocernos mas y ser amigos- salimos de la escuela, pude ver el cielo azul (hoy es un día muy lindo) carros pasando, lo normal.
-seria grandioso.
Voltee a ver la parada y justamente llego el bus, tome la mano de len guiándolo, pude sentir como su mano se tensaba -mira llego nuestro bus-
-P-pero no tengo dinero- lo solté y lo obligue a subir.
-no te preocupes, luego me pagas- pague y nos fuimos a sentar hasta atrás.
En todo el camino hablamos sobre nosotros, supe que el solo tenia a su madre y que es muy malo para los estudios, yo le conté que solo tengo a mi tío aunque le digo papá, se sorprendió bastare al decirle que mi papá tenia un hermano gemelo (que es mi tío), le conté un poco de kutoru y el me contó un poco de su madre.
-recuerdo que tenia una acosadora, me da escalofríos solo recordarla- solté una carcajada.
-bueno, ya viste que kutoru tiene muchas- el asintió desanimado -aunque con tu llegada tal vez le hagas competencia- levanto la cara orgulloso para después posar como modelo haciéndome reír.
-ya se que soy lindo, no me lo tienes que recordar.
-bueno, no te lo puedo negar, incluso tienes admiradoras aquí- le señale al grupito de niñas que no paraba de verlo, el volteo a verlas y las saludo haciendo que gritaran.
-las traigo locas.
voltee a ver la ciudad y pude ver una cabellera blanca que la reconocería en cualquier lado. Me pare y len me siguió -ya llegamos, incluso ya esta kutoru- hice la parada y bajamos, agarre su mano y nos acercamos a kutoru.
-¡Holaaa!- me acerque, solté a len y me abalance a kutoru.
-rubia- me volteo a ver a len -rubio- rompió el abrazo y empezó a caminar, len y yo lo seguimos -¿vamos por un helado?- Len y yo asentimos y caminamos al carrito -¿Cómo les fue en los exámenes?
Al rubio le rodeo un aura deprimida, yo solo lo consolé poniendo mi mano en su hombro. kutoru ignoro eso y pidió los helados -oye rubio, ¿qué sabor quieres?
-de plátano esta bien- los pidió y comenzamos a caminar.
-bueno, dejando de lado la escuela- me dio mi helado de naranja y el comenzó a lamer su helado de vainilla -¿les avisaron a sus padres?- . . .
-N-no- hablamos al mismo tiempo, puedo sentir los nervios comiéndome.
-ugh, avísenles no quiero hacerme responsable de lo que les pueda pasar- saque mi celular llamando a mi padre, así que me aleje un poco de ellos.
Len.
Saque mi celular pero oh sorpresa no tengo saldo =_= (genial, buen momento para que se manifestara mi pobreza), el albino me volteo a ver pero yo aparte mi mirada por los nervios (ese chico me pone de nervios)
-¿qué pasa rubio? ¿tu mami no te deja?- se burlo haciéndome sonrojar mas.
-¡No idiota! es solo que no tengo crédito- fui bajando el volumen de mi voz (que vergüenza), sentía como un nudo se formaba en mi estomago por los nervios.
Me estaba lamentando pero un celular se puso en frente, uno negro con una funda mitad negra y la otra un celeste claro, tiene un fantasmita colgando del celular -tómalo y marca.
mi mano me temblaba por los nervios pero lo agarre rosando su mano haciendo mas grande mi sonrojo, ignore eso y solo marque al numero de mi madre.
=============================================
Hola ¿Qué tal? ¿Cómo están?
Ya por fin salí de vacacioneees y nada es todo lo que se me ocurre decir . . .
(perdón por hacerlo tan corto :(()
ESTÁS LEYENDO
.·.el Chico Problemas.·. (Chicoxchico)
Fanfiction-tu eres un gran problema- hablo viendo los golpes en su cara. -bueno, tú me ayudarás a controlarme- dijo con una sonrisa El otro se sonrojo al verlo a los ojos, incluso lo imagino con orejas de gato haciendo más grande su sonrojo. -callese- dijo p...