.·.3.·.

174 18 0
                                    

[por si las dudas; lo de (paréntesis) son los pensamiento de los personajes]

Rin.

(woah, a pasado un año desde que conocí a kutoru, no creí que fuera muy dulce)

(inserten a una rin sonrojada y feliz)

Llegue a la escuela y puede ver a kutoru esperándome en la entrada, me acerque corriendo -¡kutoru!- me lance a abrazarlo.

-oye, algún día me vas a tirar- me correspondió el abrazo. Levante la mirada y vi su linda sonrisa, nunca creí que seria muy buen amigo, siempre me guié con los rumores de el supongo que fue buena decisión hablar con el -ven, vamos a ver en que salón nos toco- me agarro de la mano y comenzamos a caminar.

Entramos y en los pasillos pude ver a mi hermana, se muy bien que ella esta enamorada de kutoru me lo confeso el día que lo conocí

***

-rin- sali de la casa de kutoru y via mi hermana.

-lili. ¿por qué te saliste?

-q-quiero hablar contigo- (wow es la primera vez que la veo nerviosa) empece a caminar, ella me empezó a seguir poniéndose alado de mi.

-¿qué pasa?

-rin, creo que me gusta alguien...- (¿qué?) -y p-pues ya sabes, ¿me puedes ayudar?- pare de caminar y la volee a ver -¿qué..?

-wow... es la primera vez que dices eso..- en serio me sorprendió eso -ehh no creo de ser de mucha ayuda pero tratare- empezamos a caminar otra vez.

-me gusta kutoru.

-p-pero lo acabas de conocer.

-lo se pero no se, es diferente...

-vuelvo a decir, lo acabas de conocer ni te sabias su nombre.

-ahg, ¿me vas ayudar o no?- ahh ya se esta empezando a enojar.

-perdón pero no lo voy hacer.

***

-mira, nos toco juntos- kutoru me saco de mis pensamientos -al parecer hay alguien nuevo, nunca había escuchado ese nombre.

-¿Cómo puedes sabes eso?

-no recuerdo haberlo escuchado.

-¿Cómo puedes recordar los nombres y las tareas no?- solo se encoje de hombros.

Si, nos toco en el mismo salón. Llegamos al salón y antes de entrar kutoru me detiene.

-eh.. voy a dar una vuelta, ¿si?- (este chico se quiere saltar las clases -_-)

-bien pero no tardes- asintió y se fue dejándome sola, solo suelto un pequeño suspiro y me fui a sentar.

Len.

- ¡¡¡¡LEN KAGAMINE !!!!- (¡AY! me caí de la cama :(() - ¡¡len ya despierta, se te esta haciendo tarde!!!- ¿tarde? si es domingo... estire mi mano para agarrar mi celular

-ahg son las 6: 40- (lunes..... lunes) - ¡¡¡¡maldita sea la escuela !!!!- (definitivamente fue mala idea desvelarme) me pare rápidamente, me vestí y baje corriendo con mis cosas. Como me vestí de a rápido pues iba todo desarreglado.

.·.el Chico Problemas.·. (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora