-entonces eres el nuevo.
-si, acabo de mudarme hace una semana.
-¿Dónde vivías antes?
-emm... pues- el albino me interrumpió.
-rin, tienes que entrar primero- (ahh me estaba gustando la platica con la rubia, aunque hablamos relativamente nada)
-cierto, nos vemos en un rato- y se fue.
-tu me sigues la corriente- (¿Qué?) me jalo del brazo y toco la puerta.
Se abrió la puerta y pude ver al maestro...
-Kutoro, ya no me sorprende que llegues tarde- el albino me jalo el brazo poniéndome enfrente de el, el maestro se me quedo viendo.
-es nuevo y pues le estuve enseñando la escuela- ¿me puso de excusa?
El profesor suspiro -pasen y que no se vuelva a repetir- ahora me siento usado.
Entramos y nos sentamos juntos, al menos estoy con alguien que conozco.
-bueno jóvenes yo- el timbre le interrumpe -bueno, nos vemos la próxima clase.
Se fue y todo el mundo me volteo a ver.
~es muy guapo~
~¿es nuevo?~
~se ve muy tierno~
~de seguro es gay~
~quiero que sea mi novio~
~uhg, de seguro es fuckboy~
~estoy segura que es uke~
(¿qué clase de cosas piensan?)
-no les hagas caso, son personas babosas.
Baje un poco la mirada por la vergüenza -¿todos son así con los nuevos?
-pues si o bueno solo lo que se ven igual de tiernos que tu- ¿me dijo tierno?
-kutoru- se acerco rin -hola len- le regrese el saludo con la mano.
-¿Qué pasa?
-¿Crees que elijan hoy los jefes de grupo?
-tal vez, no se.
-buenos días, por favor tomen asiento- entro un profesor, escribió su nombre en la pizarra, Yamamoto Takeshi -me presento seré su profesor de arte- dejo sus cosas en el escritorio - también seré su tutor, así que lo primero que hacernos es escoger el jefe y subjefe
Varios empezaron a gritar su nombre, a alzar la mano etc... Kutoru solo se recostó.
-Cálmense- hablo fuerte haciendo que todos se callaran -alcen la mano quien quieran ser, los anotare en la pizarra se harán los votos.
-yo profesor- se paro una chica con dos coletas, su cabello es turquesa -soy hatsune miku.
Anoto su nombre -¿alguien más?- muchos empezaron a decir sus nombres, incluyéndome :D
-bien, levante la mano cuando diga el nombre- todos se callaron algo ansiosos -hatsune miku- varias personas levantaron la mano, incluyendo a kutoru (maldito, creí que votarías por mi ;n;) por alguna extraña razón la chica turquesa se sonrojo... sospechoso =_= -yuzuki yukari- lo mismo, varios levantaron la mano y etc...
Estuvo diciendo el nombre y luego dijo el mio y varias chica levantaron la mano, algunas voltearon a verme giñandome el ojo. (Ugh, que nervios)
-bien- agarro su lista -hatsune mike y piko utatane- kutoru se levanto al escuchar el segundo nombre, ¿lo conoce? -pasen al frente por favor- se paso la chica y un chico de cabello blanco -hatsune sera la jefa y utatane sera el subjefe- muy bien, la chica se ve estricta tal vez nos vaya bien (¿A quien engaño?, yo quería ;n;)
-profesor- se levanto una chica rubia de ojos verdes se ve que es linda -¿hará el examen diagnostico?- retiro lo dicho, ya la odio.
~vale verga, tenia que hablar la morra castrosa~ susurro el albino de mi lado, yo solo apoye su comentario asintiendo.
-antes de eso los acomodare- (ay no ay no ay no D:, no conozco a nadie) -Hatsune, Katsushika siéntense aquí adelante- la chica se sentaron hasta adelante -Yoshida, Rizzo ustedes- una chica de cabello largo café lo interrumpe.
-maestro-
~Wow tiene acento, ¿sera francesa?~ pensé.
~no, no es francesa~ (¿wtf? ¿leyó mis pensamientos :0?) ~es italiana, su apellido es de ahí, y si te preguntas como supe fue porque pensaste en voz alta~
~¿Cómo sabes que tenia duda de eso?~
~Por tu cara, eres como un libro abierto~ (ª)
-¿Qué pasa señorita Rizzo?- creo que no le gusta que le interrumpan.
-yo quiero sentarme con kutoru o con el chico rubio- ¿eh..? o///o.
-señorita, ya tengo acomodado a todos no puedo cambiarlo como usted quiera.
-p-pero- ahora el maestro la interrumpe a ella.
-señorita siéntese, tengo muchas cosas que hacer- algunos se rieron, la chica se sentó sonrojada.
-¿esa chica siempre es así?- voltee a ver al albino escuchando de fondo la voz del profesor.
-si, mas con los chicos guapos- se estiro -quiere destacar catalogándose como la chica mas guapa y esa cosas- soltó un bostezo -con lo que dijo, al parecer tu y yo somos los guapos de este salón.
-tu.. - volteo a verme -¿tienes admiradoras?
-tal vez, no se y no me importa saber.
-pff que suerte la tuya- hice un puchero, siempre he querido ser popular entre las chicas.
-Kagamine, Kutoro- los dos levantamos la mirada -así están bien los dos- kutoru se recargo en su silla, yo suspire de alivio (al menos no me tocara con alguien raro)
-oye, ¿Por qué el profesor te llamo por tu nombre? ¿no tienes apellido o te- me metió una fresa a la boca.
-calla, hablas mucho ¿sabes?- se comió una fresa, yo algo avergonzado me comí la que me dio.
-bueno, para los que tengan duda- de su bolso saco muchas hojas, ahh deben de ser los exámenes D: -los acomode conforme sus promedios, en cada mesa esta la persona de mejor calificación y la peor calificación, quiero ver si así podrán mejorar aunque sea un poco.
Kutoru me volteo a ver con una sonrisa burlona (no puede ser, ¡¿El tiene mejor calificación que yo!?) solo oculte mi cara entre mis brazos la estoy sintiendo muy caliente...
-antes de irme harán el examen- repartió las hoja, ugh al menos quiero comprobar que no estoy tan idiota.
ESTÁS LEYENDO
.·.el Chico Problemas.·. (Chicoxchico)
Fanfiction-tu eres un gran problema- hablo viendo los golpes en su cara. -bueno, tú me ayudarás a controlarme- dijo con una sonrisa El otro se sonrojo al verlo a los ojos, incluso lo imagino con orejas de gato haciendo más grande su sonrojo. -callese- dijo p...