Hola ¿Qué tal? ¿Cómo están?
¿Me extrañaron? no creo pero weno, este capitulo ya lo tenia como hace uno o dos meses, me disculpo, he estado ocupado con tareas y eso, y la verdad quedo bastante fatigado y no me dan ganas de escribir.
Quise escribir mas por eso no publicaba esto pero ya ha pasado tiempo desde la ultima vez que actualice así que les dejo este capitulo para no dejarla abandonada ni nada.
=============================================
Rin.
Genial, me toco sentarme con miku.... (que suerte tiene len) Voltee a verlo, se ve nervioso por el examen, kutoru es.. kutoru.
-señorita Katsushika, ¿esta viendo algo interesante?
-¡ah!- si me asusto ;n;, varios se rieron.
-concéntrese señorita- empezó a recorrer el salón.
Solté un suspiro molesta, comencé a responder el examen.
Poner mi nombre, fecha y todo eso.
Bien, primera pregunta
¿Cuál de los siguientes grupos de números pertenece a los números naturales?
A) ..., -2, -1, 0, 1, 2, ...
B) 0.5, 0.1, 0.25, 0.3456
C) -1, 0, 1, 2, 3, 4, ...
D) 1, 2, 3, 4, ...
Estamos en preparatoria, aparte de que estamos en la clase de artes ¿por qué estamos haciendo un examen de todas las materias Dx?
.
.
.
.
.
.
Pasaron 40 min. como siempre kutoru termina rápido. ¿Cómo le hace si ni estudia ni nada?
-¿ya acabo?- se acercó al albino.
-¿usted es nuevo verdad?- voltee a verlo (¿Qué cosas dice? Si a él lo hemos visto varias veces) -me refiero que si es nuevo siendo profesor, se que ha trabajado aquí.
-¿Por qué lo dices?
-puede que tenga la peor memoria pero no recuerdo verlo en otros salones de clases, solo estaba con el otro profesor de arte en su taller- ¿en serio? - al parecer trabajar como asistente no fue un desperdicio, es la primera vez que usan esa manera de acomodarnos- se paró y agarró su bolso - estoy seguro que sus clases serán geniales- todos no lo quedamos viendo, Len se ve muy sorprendido, kutoru siempre ha sido muy observador.
-joven kutoru, las clases todavía no acaban- ugh cierto solo hemos tenido 3 horas, la primera de álgebra y estas dos con el tutor.
-ya acabe mi examen, la verdad solo estoy aquí para conocerlo, a los demás ya los conozco y me conocen a mi- agarró su examen y se lo dio -si tengo al menos una mal, me quedo pero de lo contrario me voy- el profesor reviso su examen y se le quedó viendo.
Genial conozco esa mirada y la sonrisa de kutoru, siempre la hace cuando sabe que tiene razón, que son la mayoría de la veces.
-conozco esa mirada, solo con ver sus ojos se que me puedo ir- paso a mi lado dándome una palmadita y dejándome una hoja doblada con sutileza sin que nadie se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
.·.el Chico Problemas.·. (Chicoxchico)
Fanfiction-tu eres un gran problema- hablo viendo los golpes en su cara. -bueno, tú me ayudarás a controlarme- dijo con una sonrisa El otro se sonrojo al verlo a los ojos, incluso lo imagino con orejas de gato haciendo más grande su sonrojo. -callese- dijo p...