.·.7.·.

110 10 0
                                    

-¿entonces estas saliendo con una chica?- mi madre y sus ideas raras. . .

-con ella y su amigo.

-ay, entonces ¿no es una cita?- (no, no lo es aparte que la acabo de conocer =_=)

-no mamá, aparte solo te llamo para avisarte y no preocuparte- llevo 20 min. tratando que entienda que NO es una cita. Ya se canso mi mano ;v;

-bueno, si quieres traértelos a la casa para que coman, seria la primera vez que conozco a tu amigos- tal vez, solo tal vez esa no esa una mala idea.

-no creo que quieran ahorita pero algún día los conocerás. 

Me despedí de mi madre y regrese con rin y kutoru, le di el celular a su dueño y comenzamos a caminar comiendo helado.

-¿te regaño tu mamá ?- me sonroje un poco al recordar el tema de la conversación de mi madre.

-no, es solo que se emociono un poco- mentí bueno no, es solo una verdad a medias.

-¿De qué no cuidara a su hijo por un día o qué?- (tal vez sea esa su emoción, nunca había salido con amigos. . . . ay)

-kutoru, no digas eso- rin puso su mano en mi hombro.

-como sea.

-no te preocupes rin, eso solo que es la primera vez que salgo con amigos- (ugh ya me puse nervioso) la rubia me volteo a ver sorprendida.

-¿en serio, por qué?

-pues no me llevaba bien con nadie ni nada.

-¿Por qué será?- rin le dio un golpe a kutoru (eso se vio doloroso) -¡Rin!- kutoru se agarro la cabeza, puedo ver lagrimas asomarse en sus ojos . _." -Eso dolió mucho. . .- se quejo en voz baja, aunque yo si alcance a escuchar (es muy quejica).

Empezaron a discutir de algo muy tonto, aunque deje de prestar atención cuando vi una cabellera azul (¿esa no es la chica que se sienta con rin?), esta comprando un helado eso me recuerda que yo también tengo un helado, justamente que iba a lamerlo siento que me empujan y cae mi helado. . . 

En una persona.

-ay- solo veo la expresión de kutoru, me da miedo voltear a ver lo que hizo mi helado.

-ugh, ¿Qué no ves idiota? por tu culpa mi amiga se mancho- al parecer es un grupo de chica (genial, precisamente tenían que ser chicas) -no te quedes como imbécil, al menos discúlpate.

-e-eh. . . perdóname- solo hice una reverencia sin levantar mi vista (que vergüenza), puedo escuchar murmuros de las personas pero las que mas destacan son las de rin, al parecer le esta diciendo algo a kutoru.

-tranquilas, de hecho fue mi culpa, me disculpo- ok, eso si me sorprendió y mucho, me enderezo y veo a la chica que manche con preciado helado :'D.

La chica es de piel blanca, tiene el cabello naranja al igual que sus ojos y también esta manchada de helado (tengo que aceptar que se ve linda) no len, no pienses en cosas raras imbécil.

-¿a-así idiota? p-pues arruinaste nuestro paseo- viene acompañada de varias chicas que la mayoría se encuentran sonrojada (genial, les gusto el albino)

-se que no es mucho pero al menos te quitara el helado- se acerco rin a la chica que esta manchada, le dio un trapo y se empezó a limpiar (al menos toda la gente chismosa se fue)

-e-eso no es suficiente e- la chica peli-naranja la interrumpe.

-akira- todos volteamos a verla, la verdad su voz es suave típico de una chica tierna -estoy bien y gracias por el pañuelo, además solo me manche la blusa sigamos caminando.

Discutieron un poco y se fueron, aunque me mandaron una mirada nada linda.

-ay, la chica se me hizo muy tierna.

-ugh.

-¿Qué pasa kutoru? ¿te molesto que no haya caído en tus encantos?- el albino solo chasqueo la lengua molesto.

-cierto, fue la  única tranquila- ahora que lo recuerdo, todas estaban sonrojadas y nerviosas ante la presencia de kutoru pero esa chica no.

-no es eso, se me hace la típica chica tierna que no rompe nada- empieza a caminar adentrándose a la plaza.

-¿y eso es malo? solo son personas amables, no son lo peor del mundo- hablo rin caminando a su lado, yo me adelante poniéndome al otro lado de kutoru.

-¿o solo golpeo tu orgullo al no caer ante ti?- me burle, en respuesta solo escuche la risa de rin.

-tu no puedes decirme nada cuando ni levantas a una mosca- ok eso golpeo muy fuerte mi orgullo, y se derrumbo por completo cuando escuche que la risa de rin incremento.

-e-eso no e cierto, hubieras visto como se morían por mi en el bus.

-uy si, tanto que hasta yo me muero por ti.

-ya veras, cuando menos esperes estarás buscando mi trasero para ti.

-que asco, que te quede claro que no me gusta cualquier basura.

-¿¡Cómo que basura!?¡será un privilegio que yo te guste!

-gracias, ¿también será lo mejor de la vida verte?- ugh, maldito.

-chicos chicos, tranquilos recuerden que seguimos siendo el centro de atención- (¿esos son rayos en sus frentes? solo espero que no se odien a muerte)

-en serio te detesto.

-creo que es en lo único en que estamos de acuerdo.

=============================================

ksdbfshafb perdón :'D, hace mucho que no escribo nada . -.

 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.·.el Chico Problemas.·. (Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora