- ¡Dream! ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? Ugh, déjame ayudarte...
- Nightmare, no pasa nada; es sólo un rasguño...
- Aún así me importa... Eres mi hermano, tu dolor es el mío y detesto cuando te haces el fuerte por no preocupar a nadie... por favor, Dream; puedes soltar todo conmigo, sabes que siempre estaré para cuidar de ti...
- ¿... lo prometes?
- ¡Por supuesto, bobito~! Ahora ven, hay que curarte ese raspón...
Era imposible que hubiera hecho todo eso... Si hace unos días estaba todo bien... Ink le había pedido ayuda para localizar a su hermano pero aún no había señales de él por ninguna parte; comenzaba a impacientarse, ¿cómo no notó antes que estaba mintiendo?
- Dream, tranquilo -su acompañante acarició su espalda con suavidad, queriendo calmarlo -. No es tu culpa...
- No, sí lo es Error, mi hermano ha... Espera... Siento emociones negativas desvaneciendo la felicidad de alguien más... -intentaba ubicar el AU, más era algo difícil. Finalmente lo logró, y estaba decidido -¡Tengo que ir!
- ¡¿Qué?! -los glitches recorrieron su cuerpo -¡Es peligroso ir tú solo! Ink dijo que...
- ¡No hay tiempo! -Error iba a detenerlo, pero Dream invocó su arco y una flecha, apuntándole -T-tengo que ir y salvar a mi hermano... Ahora, déjame en paz, por favor...
Error retrocedió, aunque intentara, Dream no cambiaría de opinión. Decidió dejarlo irse, incluso él mismo abrió un portal, dejando al guardián de los sueños irse por éste.
- Lo siento... -musitó, atravesando el portal y dejando al destructor solo en el anti-void.
Una vez solo, se puso sus lentes y se sentó en el blanco suelo, meditando lo ocurrido.
Underlust, luego Fluffytale... Con esos dos ya eran más de treinta AU's los que sufrieron un ataque de parte de aquel ser de oscuridad, ni siquiera había un patrón, sólo parecían ser escogidos al azar.
Error tenía un mal presentimiento sobre todo eso.
ESTÁS LEYENDO
It's over
FanfictionPrimero Lust, luego Ccino, ¿quién seguía? Daba vueltas y vueltas por cada AU, rastreando al ser que poco a poco destruía todo a su paso. No era justo. Había hecho a inocentes sufrir. Necesitaba detenerlo antes de que hiciera más estragos. Y pensar q...