Lust vio con desespero como la pintura morada estaba ahora esparcida en el infértil suelo de ese AU marchito. Rogaba para que Ink no fuera a aparecerse, no valía la pena que se arriesgara a los planes de ese lunático sólo por salvarlo...
Dio un chillido de dolor al sentir cómo Nightmare le apretaba más con sus tentáculos.
— Parece que no vendrá; es... una verdadera lástima, ¿no crees? Supongo que no le importas lo suficiente como para venir por ti... Pobre ingenuo, sólo esperaste que volviera y ahora que más lo necesitas ni se digna en venir... qué pena —mientras hablaba, apretaba más, haciendo que los huesos de Lust crujieran y él estuviera al borde de demayarse por la presión ejercida en su cuerpo—. Oh, yo que quería jugar un rato más contigo... ni modo, creo que hasta aquí llegaste, puta.
Apenas apretó más, algo le dio de lleno en su cuerpo haciéndolo retroceder y soltar al de ropaje extravagante. Antes de que éste cayera al suelo fue atrapado y Nightmare terminó a su vez atrapado entre varios hilos azules. Sonrió ligeramente; justo como esperaba, ambos llegaron.
Lust abrió un poco sus cuencas, estaba débil y su HP bajó bastante; pero todo aquello le dio igual al ver ese rostro familiar enfrente suyo, causándole un cúmulo de lágrimas en sus cuencas, sólo que esta vez no causadas por el dolor, sino de cierta felicidad... y temor.
— I-idiota, ¿por qué v-viniste?
— Oh, discúlpame, a la próxima no me despegaré de tu lado para asegurarme que no te lastimen—sonrió, pero apenas se giró hacia Nightmare frunció el ceño con severa molestia—. Bien, comencemos de una vez...
— ¿E-estás loco? ¡Ink, él te...!
Error hizo una mueca de asco, Nightmare se mantuvo con una expresión indescifrable. Lust... sólo pudo guardar silencio al sentir aquello.
Un choquecito de dientes. Uno pequeño, simple, que duró apenas unos segundos. Enseguida el pintor se separó, con una sonrisa confiada y guiñando una cuenca. Le susurró algo antes de separarse por completo.
Dejó al otro en el suelo, y entonces se giró decidido, tomando su pincel con firmeza dispuesto a darlo todo en esa pelea.
— Esto terminará aquí, Nightmare—el creador y destructor se adelantaron a hablar, totalmente coordinados al tener una misma meta: acabar con ese infeliz.
— ... estoy dispuesto a ver eso, Ink.
ESTÁS LEYENDO
It's over
FanfictionPrimero Lust, luego Ccino, ¿quién seguía? Daba vueltas y vueltas por cada AU, rastreando al ser que poco a poco destruía todo a su paso. No era justo. Había hecho a inocentes sufrir. Necesitaba detenerlo antes de que hiciera más estragos. Y pensar q...