⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

604 93 14
                                    

Fresh miraba de reojo a su hijo, durmiendo plácidamente en su cama. Pero él no podía darse el gran lujo de bajar la guardia y volvió su vista al frente en cuestión de segundos, chocando las miradas de ambos.




— Lárgate —vociferó tratando de mantenerse calmado, por el bien del pequeño.

— Oh, mira que no iba a quedarme mucho. Sólo quería venir a ver al niño pero... oh, tú no me dejas acercarme a... —la fría mirada de Fresh evitó que siguiera hablando, pero de cualquier modo esbozó su clásica sonrisa —Bueno... Sólo quería recordarte algo; será mejor para ti que pases la voz...

— Vete antes de que esto se ponga feo para ti, pulpo —era tan raro oírle sin sus palabras extrañas entre frases, pero mejor así. Al menos de ese modo notaba que se lo tomaba en serio. Perfecto.




Se fue a los segundos, sin dejar rastro.
Fresh soltó el aire que retuvo inconscientemente, y fue a sentarse en la cama del menor que nunca notó lo ocurrido; mejor así. Acarició su pequeña cabeza de tinta y se retiró sin más, ya vería modo de avisarle a otros de lo que ocurría. Excepto a Dream, quien desde hace tiempo le estaba evitando... y de Error ni hablar, mataría al niño... Ink embobado con una puta, quizás con él sí funcionaría...
















[Mañana es sábado, no debería haber actualizado hoy pero ñeh... Este cap fue el peor hasta ahora y lo quería sacar ya, chance y mañana suba el siguiente capítulo que ya escribí hoy... Estoy siendo productiva, ámenme (?)]

It's overDonde viven las historias. Descúbrelo ahora