Cap 1

24 2 0
                                    

14 de diciembre de 1962...
Pv -Annie
Cuando miro la nieve tras mi ventana me pongo a pensar en mis problemas, pues desde que murio mama y el suicidio de papa mis problemas me dan mucho de que hablar .
*suspiro*
Annie: ¿como es que consegui trabajo con la familia garcia?

-minutos antes , en la mansión de la familia Garcia-
Señorita: siguiente! Puede tomar asiento ... Bien señorita * revisa los papeles* Annie Grendr ,porfavor hableme de usted , digame su talla de ropa y porque esta aqui?.
Annie: vivo en la calle 16 cerca de la iglesia ,aah , no acabe la escuela, soy talla 16  ... Aah Necesito dinero para pagar las cuentas jeje.. Ahh no tengo nada mas que decir...( sueno como niña de 5 años por dios)
Señorita: porque no termino la escuela?
Annie: pues... Pues... *recuerdo esos momentos dolorosos que sufri*
Mis padres murieron y e-e... intentado conseguir empleo para pagar la renta,la comida, las cuentas ....
Señorita: me da igual todo eso, usted cree que es la única persona que tiene problemas... Hay muchas personas como usted... Así que mejor fuera de aquí *me mira friamente*
Annie: Pero..pero...
Senorita: que no me escucho... Dije FUE- * entra un señor vestido con un atuendo formal*. AAH! señor Garcia!
Annie:(ese es el señor garcia! Parece una persona no muy amigable) *pienso* , bueno e-está bien me retiro, pero agradesco su consideracion.
Señor Garcia :Espere! *exclama y lo regreso a ver* usted queda contratada *sonrie*
Annie: E-enserio! muchas gracias señor yo le juró que no se arrempentira..
Señorita : pues yo espero que usted no se arrepienta .

-actual hora, en mi casa-
Annie:( a que se habra referido la señorita?...bueno ya es tarde tengo que ir a dormir)
*se voy a dormir*

-al dia siguiente , en la mansión de los Garcia-
Annie:(este lugar es muy grande y elegante ,valla... Contrataron a varios)
*baja el señor Garcia de las escaleras*
Señor Garcia: buenos dias.. Ustedes ahora trabajan para mi! le asignare su posicion y sus deberes como trabajadores .
*se dirije uno por uno entregando unos papeles*
Señor Garcia : señorita Annie, que alegria volverla a ver *besa mi mano* tiene unos hermosos ojos y un lindo cabello
Annie:aah! gracias ....señor...
Señor Garcia: bueno, le tengo un puesto muy especial... usted sera una de las sirvi -
* entran 3 jovenes y causan alboroto por todas partes*
Señor Garcia : YA BASTA!!!
*todo se pone silencio*
Señor Garcia : PERO QUE LES PASA A USTEDES 3!! , ESTOY HARTO DE SUS TRAVESURAS INFANTILES ... PORQUE NO PUEDEN ACTUAR DE MANERA NORMAL!!!! *exclama furioso*
Daniel: lo lamento padre fue cosa mia.
Señor Garcia: NO, PREGUNTE QUIEN FUE EL REPONSABLE.. LÁRGUENSE  Y NO ME MOLESTEN!!!
*los 3 jóvenes se van*
Señor Garcia : ahs!! * da un suspiro* discúlpenlos ,son jovenes jeje.. *me regresa a ver*  en que estaba..
Annie:me asigno a sirvienta pero no me dijo de que , señor
Señor Garcia :  mmm.... Ya se ,se ve que eres muy responsable ,asi que lo de sirvienta no es para ti , serás la asistente .... de mi 3 hijos ,estarás al pendiente de ellos y les diras que hacer y que no hacer .
Annie: ( QUE!! yo estar al pendiente de ellos, no seré su niñera! ) P-pero señor..
Señor Garcia : aah ¿que acaso ya no quieres el trabajo?... *pone una mirada desafiante *
Annie : no nada, es perfecto... ( diablos ,voy a estar al pendiente de 3 jovenes problematicos ,lo que me faltaba ahg!!)
Señor Garcia : bien a trabajar !!    Porfavor llevalos a la estancia de empleados ahi se podran cambiar *le dice a un empleado*
Empleado : si señor, bien siganme !! Por aca
*todos vamos detras de el*
Cuando termino de montrasnos la mansion, me quede sorprendida era mas grande de lo que pensaba, nos trajo a una sala grande que tenie un porton el dijo que por eso porton entraríamos todas la mañanas a cambiarnos y hacer nuestros labores y añadio que nos cambiaramos de ropa y nos dio un numeros al principio no entendia pero despues nos enseño unos pequeños casilleros donde tenian unos numeros arriba adentro estaba la ropa que debiamos usar al concluir se fue.

Cuando termine de cambiarme sali de esa gran sala ,al parecer el señor Garcia me estaba esperando pero ¿para que?....
-----------------------------------------------------------------

El secreto de los GarciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora