Pnv de Daniel.
No se que es este sentimiento que hace que hace que me sienta mejor a su lado ,me sentía a salvo ,solo deje que me abrazara porque queria que alguien me abrazara , papa nunca me había abrazado y no sabia como reaccionar << me encanta esta chica>> pensaba , todas la asistentes que eh tenido nunca me abrazaban y nunca se preocuparon por mi , porque ella es tan diferente a las demás , eso la hacia única para mi.Daniel: *se levanta* ¿quieres ir a cabalgar?
Pnv de Annie
Daniel: ¿quieres ir a cabalgar? *me pregunta sonriendo*
Annie: claro! Joven DanielMientras Daniel preparaba el caballo , yo solo observaba el cielo , era un lindo dia para cabalgar hacia sol y había muchas nubes , cuando daniel dijo que el caballo estaba listo su rostro esta sonriendo , me gusta cuando sonríe ,
<< vamos sube >> dijo daniel mientras extendía su mano , pero se me habia olvidado algo , ¡yo no sabia cabalgar! , estaba tan preocupada por daniel que se me olvido que nunca en mi vida había cabalgado.Annie: joven Daniel.... yo no se cabalgar .
Daniel: oh! Entonces no necesitaremos este caballo jaja , ven súbete conmigo *extiende su mano*
Annie: que!? Esta bien. * tomo la mano de Daniel para tomar impulso y subirme al caballo*El caballo empieza a avanzar ,el aire golpea mi rostro y el sonido de los pájaros acaricia mis oídos , miro hacia el cielo rayos que golpean las hojas y aire que las mueve. Era simplemente hermoso la vista ,los sonidos e incluso Daniel , sentía como mis latidos se aceleraban , el rostro Daniel esta sonriendo,<< estas bien >> me pregunto >> Si!<< conteste un poco sonrojada.
Me pregunto si se preocupe por Rachel , pero sospecho que solo sonríe para engañarse a si mismo , tal vez lo hacia como soborno para que no le dijera a su padre o algo así. Algo entre los arboles se mueve ....
De repente , entre los arboles sale Rachel de entre lo arboles , atravesándose en nuestro camino y haciendo que el caballo pare.Rachel:D-Daniel! Lo sabia me cambiaste por otra , pero con alguien inferior a mi, es... HUMILLANTE!! *grita*
Daniel no dijo nada solo la estaba mirando ,supongo que cualquier palabra que dijera ella la podría usar en su contra. Daniel se bajo del caballo y ella Desvía su mirada hacia mi , sus pupilas desgastadas por la rabia que tenia hacia mi.
Me empezaba a preocupar , no por Daniel si no por Rachel, si Rachel se pelea con su "Prometido" , entonces los lazos que tiene la familia Garcia con los Hearst se romperia.Rachel: tu...tu maldita perra necesitada! *dice acercando se hacia mi*
Daniel se interpone y la sujeta de los brazo, >> Joven Daniel..<< dije , Daniel me regresa a ver , y creo que entiendo su mirada , porque si yo hacia o dijera algo a Rechael, ella le podría decir al Señor Garcia y me despedirían.Daniel estaba sujetando con fuerza la mano de Rachel ,pero Rachel actúa cada vez mas violenta.
Daniel: vete, si estas aquí solo harás que empeore la situación .
* exclamo*
Rachel: Daniel sueltame, maldita no huyas! Maldita perra..
Daniel:no le faltes el respeto !! , Rachel escuchame..
Rachel: NO!, no te voy a escuchar!Daniel tenia razón si me quedaba ella se molestaría mas , me fui corriendo hacia el bosque .<<será mejor que lo espere en el establo>> me dije a mi misma. Me pregunto que clase de discusión tendrá Rachel con Daniel, tal vez Daniel intente hacer que reaccione...
Pnv de vista de daniel.
Rachel: Daniel .... Yo siempre te amare .....yo juro que algún día estaremos .....¡JUNTOS! * dice sádicamente * ERES ...SOLO...MIO!!*exclama*
El ambiente cambio bruscamente ,Rachel se vuelve violenta , <<maldicion, tengo que hacer algo o llamara la atención de mi padre>>pienso , me acerco hacia ella y la abofeteo, no quería hacerlo pero no había de otra.
Rachel: D-Daniel !! *se acerca hacia mi * yo... Yo nunca te lo perdonare. Esa chica es una molestia!
*Avanza y la sujeto del brazo *
Daniel: Rachel quiero que me escuches muy bien, si te le acercas a Annie, yo mismo me encargare de ti...
*me da una cachetada *
Rachel: no digas tonterías, tu encargarte de mi JA!, quiero ver que lo intentes
Solo es cuestión de tiempo, mi querido Daniel, es cuestion...de tiempo
*se va*>>MALDICION! lo que faltaba<< pienso ,estaba molesto con migo mismo ,sabia de lo que era capaz Rachel pero siempre suelo hacer lo contrario a lo que me dicen. Subí a mi caballo ,tenia que ir Rachel si llega a decirle algo a mi padre , Annie será la perjudicada ,veo que Nicolas y Luke salen de los arboles montados en sus caballos , que harán aquí acaso lo sintieron . Que voy a hacer ...no tengo tiempo
Luke: los sentimos todo.
Daniel: saben si mi padre lo sintio?
Nicolas:no creo ,no esta en casa , y Rachel
Daniel: huyo iré por ella ,ustedes vallan...por Annie
Luke: y Annie que hace aquí?
Daniel: eso es otra historia * me voy* (espero que Rachel no haya llegado a la mansion)Miro hacia atrás y luke y Nicolas ya partieron , ahora lo que me interesa es Rachel.
----------------------------------------------~habitación secreta~
.???: Señor ¿sintió eso?
Señor Garcia : si, provino de Rachel mmmm.... Alguien se acerca
.???.: quiero que lo mate?
Señor Garcia :No! iré personalmente a ver quien es!
.???: como usted diga, Señor
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Garcia
Mystery / ThrillerAnnie es una chica quien sufrió de una terrible infancia por causa de la muerte de sus madres, decidió seguir adelante , y buscar un empleo por su temprana edad no lo logro y sus problemas económicos crecieron , pero no se dio por vencida . Duro 10...