Camine hasta donde se encontraba el señor Garcia ,su miraba mostraba un poco de intriga , me pregunto porque.
Señor Garcia : señorita Annie se que mis hijos aveces pueden ser problematicos pero solo necesitan ser escuchados .¿puedo confiar en usted?
Annie: (puede ser algo dificil, pero no es imposible) claro señor .*respondo con mucha seguridad*
Señor Garcia : Así se habla señorita *me da una lista de los deberes de cada uno de sus hijos* Con esto usted sabra que hacer, la vere luego señorita Annie.
*se va*
Annie:( dios, son muchos pendientes , veamos con cual debo empezar...o joven luke tiene que ir a la fabrica de los garcia.... A las 10:30 *veo la hora* diablos!! Son las 10:15 ... Pero en donde queda su habitación!)* me voy corrien*Mientras corria en uno de los pasillos y mayordomo me detuvo y me dijo que no corriera en los pasillos ,le di mis sinceras disculpas también le pedí que me mostraba la habitación de joven luke! , solo me miro y respondio >> por aqui<< y me llevo por los pasillos hasta llegar a la puerta de la habitacion del juven luke . Le di las gracias y se retiro sin mas que decir.
*toco la puerta*
Annie: Joven luke ....joven luke tiene una reunion con los del ministro en la fabrica!
*me abrio la puerta*
Luke: sabes no tengo ganas de ir......
Annie:( no es si quieres o no!) pero tienes que ir tu padre lo dijo , se molestaran si no asistimos!
*me cierra la puerta*
Annie: (MALDITO!) joven luke ABRA LA PUERTA!
*se acerca el señor Garcia y patea la puerta*
Señor Garcia : TU VAS A IR QUIERAS O NO !!
Luke: S-SI PADRE!
Señor Garcia : CAMBIATE QUE ESPERAS !
*se cambia muy rapito*
Señor Garcia : Señorita Annie ....HAGA BIEN SU TRABAJO O LA DESPIDO!!
Annie: S-Si señor... Bien luke vamonos el coche nos espera
*nos vamos*~adentro de coche~
Annie : joven Luke no es por decir pero su padre es un poco agresivo....*digo sarcásticamente *
Luke: aja si..
Annie: (tengo que ganarme su confianza..) porque eres tan ignorante con otras personas pero no con tu padre!?
Luke: usted esta aqui para recondarme mis deberes y no mas!
Annie: joven Luke pero no solo para recortarte si no para dicirte lo que tienes que hacer, escucha los dos no tenemos eleccion ..... Asi que ahora haras lo que yo te dija ¿esta bien?
Luke: (me esta empezando a enojar ...) aja si~en la fabrica ~
*personas hablando de negocios *
Luke: (aay que aburrido es esto..) *me gala del vestido y me susurra al oido* entonces lo aprobamos y nos podemos ir..
Annie: no , tu padre sera quien tome la decisión solo estamos en presencia de la famila ... *le susurro*
Luke:*se levanta* ES ENSERIO ESTARE AQUI SENTADO 2 horas SOLO PARA ESCUCHAR A UNOS ANCIANOS HABLANDO DE NEGOCIO ¿DEBES ESTAR BROMEANDO?
Annie: JOVEN LUKE!!Al final del dia nos tuvimos que regresar ya que por el comportamiento de luke un señor se sintio ofendido por la palabra "anciano" y le reclamo a luke , despues de una discusión nos corrieron....
~en la mansion~
* luke entra a la mansión furioso*
Annie: joven Luke esperere.... *exclamo*
Señor Garcia: LUKE VUELVE AQUI!! *exclama e intenta ir detras de el pero lo detuve*
Annie: deje que yo hable con el señor ... Necesito que se calme un poco.
* me mira con una mirada que me eriza la piel y voy tras el joven luke**toco la puerta de la habitación del joven luke*
Annie: luke... Se que fue un desastre y que hiciste mal en aver dicho eso ...pero todos cometemos errores y debemos aprender de ellos, si estuvo mal lo que dijiste, pero que mas da ya lo dijiste ¿no? Jaja * rió sarcásticamente *
*me abre la puerta*
Luke: yo...L-lo lamento..., no fue mi intención.*sonrie*
*lo abrazo*
Annie: esta bien no te preocupes * le regreso la sonrisa*
--------------------------------------------------------------------~en una habitación secreta~
???:Señor, porque contrato a Annie?
Señor Garcia : acaso estas ciego, es perfecta para nuestros planes, solo es cuestión de tiempo *sonrie de forma macabra*
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Garcia
Mystery / ThrillerAnnie es una chica quien sufrió de una terrible infancia por causa de la muerte de sus madres, decidió seguir adelante , y buscar un empleo por su temprana edad no lo logro y sus problemas económicos crecieron , pero no se dio por vencida . Duro 10...