Regresó a casa bajo un atardecer esplendoroso,camino unos cuadras hasta llegar a una parada de autobús ,no tarda mucho en llegar el autobús ,el autobús me deja cerca de la residencia en la que vivo.
Llego a casa con un pequeño dolor de cabeza, hacia que no dudo en meterme al baño para darme una ducha para posteriormente acostarme en mi cama.Los siguientes días a sido de los mas normal nadien a vuelto a mencionar lo que sucedió aquel día, aveces intentaba mencionar el tema con Daniel pero el solo me dice << olvidado, no tiene caso >> y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo , También me eh intentado preguntado por Rachel , pero no tiene caso que la mencione, desde aquel día no la eh vuelto a ver. Lo mas probable es que su familia cortara lazos con los Garcia .
25 de diciembre de 1962
Se acerca un año nuevo, el pueblo empieza con las decoraciones navideñas y los Garcia no son la excepción, hace frío y poco a poco empieza a nevar , una época en la que los corazones se descongelan.Como cada año algunas de las familias mas ricas del país harán esplendorosas fiestas , nunca e tenido la oportunidad de asistir a una ,ya que solo es para la gente rica,los Gracias son unas de las familias que invita a muchas personas.por eso nosotros los empleados debemos estar al pendiente de cada detalle. Cada empleado tiene su debes, y yo no son la exceocion, el señor Garcia me pidió que estuviera atenta de lo que sus hijos hacen en la fiesta , y no es su culpa el año pasado escuche rumores de que la fiesta no fue lo que esperaba la gente. Y aun me sigo preguntando" ¿porque?".
Intento ayudar a Nicolas y a Luke a poner en Arbol.
Luke:gracias a ayudarnos a poner el árbol Annie
Annie: no hay de nada joven Luke jaja *rió amistosamente * hace tiempo que no pongo un pino
Nicolas:¿hace cuanto es eso?
Annie:mmm.... Deja recordar , hace 11 años ...
*los dos me regresan a ver *
Nicolas: QUE! ...hace 11 años
Luke: debes estar bromeando, eso es mucho tiempo...
Annie: no se preocupen, esto me trae muy buenos momentos, lo que mas me gustaba de la navidad es tener a toda la familia junta en una sola fecha.
Luke: tienes razón.
Nicolas: oye Annie vendrás a la fiesta?
Luke: pues claro que si, ella tiene que venir idiota!
Nicolas: oye idiota no me llames idiota!
Luke: te llamo como a mi se me antoje!
*comienzan una pequeña discusión*~unas horas mas tarde~
Annie: bueno adios. Los veré mañana..*hago señas con la mano*
Nicolas:adiós Annie...Desde este punto de vista la mansión luce increíble, el pueblo también luce increíble, mañana tendré que pasar por la ciudad para buscar un buen vestido para la fiesta , pero que tan si voy ahora creo que aun tengo tiempo, me dirigo a una estación de autobuses para que me lleve al centro de la cuidad en donde están las tiendas de ropa, me tardo aproximadamente una media hora en llegar .
El centro de la cuidad luce mas adornado que el año pasado,ahi esta mi tienda favorita, los vestidos no son de alta calidad, pero no se ven nada mal , y tampoco están a un mal precio, entre vestido y vestido intenso buscar uno que mas me guste pero que también este a buen precio.>>ese vestido esta muy bonito<< miro al vestido color rojo carmesi. Y esta a un buen precio.regreso a casa con el vestido rojo carmesi, me doy una ducha y me lo pruevo, no me queda tan mal tal vez pueda hacer le unos ajustes .
Me pase casi toda la noche arreglando el vestido para llevarlo hoy con migo ,pongo el vestido dentro de la mochila y unos zapatos de color camel que tengo ahí alzados.
Llego a la mansión con un poco de retraso, los empleados están terminado de poner los últimos detalles que faltan, los chefs están el la cocina preparando grandes platillos que esta noche las personas de gustaran.
*veo a Daniel bajar de las escaleras*
Annie: joven Daniel, ¿porque esta vestido asi?
Daniel: Alison no me a traído el traje la estoy buscando .
Annie: esta bien ,y que hay del joven Luke y el joven Nicolas
Daniel: Luke no se nada, y Nicolas no te preocupes Antonio le esta ayudando a cambiarse.
Annie: ¿Mh?... Voy a buscar a Luke a su habitacion.Me dirijo a la habitación de Luke y empiezo a tocar la puerta. No tarda mucho en abrirme
Luke : que pasa Annie
Annie: lo siento joven Luke , pensé que todavía no estaba listo.
Luke: para que veas que no soy tan irresponsable , oye Annie un zapatero traerá los mis zapatos solo te pido que lo esperes en la puerta , no debe tardar mucho..
Annie: claro joven LukeEstuve en el portón durante varios minutos , hasta que un carruaje aparecio, era un joven bien vestido que traía una caja en sus manos, supongo que saran los zapatos de Luke.
???: Disculpe ¿usted trabajo en esta mansión Garcia? *me pregunta amablemente*
Annie : Si ,soy la sistente del Joven Luke.
???: que bueno *toma un momento e inala* buenos días joven dama vengo de la zapatería "Escarlata", el joven Luke encargo unos zaptos, por favor firme aqui.*señala con su dedo y regresa a mirarme* disculpe puedo saber su nombre bella dama.
Annie: Annie.... Dammert
*me mira con cara de asombro *
???:QUE!! Eres la hija de la gran "Rocío Dammert" , NO PUEDE SER!, * se acerca a mi * yo de verdad la admiraba mucho, es un gran honor conocer a su hija.
Annie:ah!... Claro, y tu ¿te llamas?....
David: oh! Lo siento me anticipé, mi nombre es David Gibson, gusto en conocerte Annie Dammert.*dice con un tono de voz coqueto*
Annie: el gusto es mio, David Gibson
Luke: Annie?* dijo Luke saliendo del portón*
Annie: oh! Disculpe joven Luke , me entretuve , lo siento David pero tengo que irme !
David: no te preocupes, adiós Annie *dijo e de inmediato se da la vuelta y sube al carruaje*espero y nos volvamos a ver muy pronto..*se va*
Luke:¿Mh? Quien era el Annie
Annie: el zapatero . Aquí están sus zapatos joven Luke .
Luke: esta bien, volvamos adentro quieres...
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Garcia
Mystery / ThrillerAnnie es una chica quien sufrió de una terrible infancia por causa de la muerte de sus madres, decidió seguir adelante , y buscar un empleo por su temprana edad no lo logro y sus problemas económicos crecieron , pero no se dio por vencida . Duro 10...