Cap. 4

12 0 0
                                    

Nicolas: Annie
Annie: si
Nicolas : creo que será mejor que te vallas por hoy * ronrie y se va*
Annie: S-si adios
* me fui de esa gran mansion*

Tome el autobús que me llevo cerca de la residencia en la que vivo, el dia se fue muy rapido ,al llegar al departamento solo podia pensar en el recuerdo que tuvo cuando el joven Nicolas tocaba esas notas. Parecía totalmente absorbida por ese recuerdo , fui a la cocina a preparar algo de te , me sentía algo cansada  asi que me fui a dormir en mi cama fría y dura .
Al final del todo  no puede quedarme dormida , parecía que algo no me dejaba dormir ..... Acaso era Ansiedad ¿pero de que?.... Acaso era miedo ¿pero de que?.... Me sentía observada pero... ¿De quien? .
Me levante de la cama con las manos frias...  Me dirigía hacia la cocina cuando de repente sentí unas manos  frías sobre  mi espalda , me quedé paralizada ,me di la  vuelta pero no había  nadien  , pensé que era por el cansancio pero es que nunca había sentido una sensación tan realista , necesitaba dormir pero algo no me dejaba.
Me quede hora tras hora sentada en mi duro sofá viejo esperando quedarme dormina  pero no funcionaba .

Annie: MALDICION!! porque no puedo quedarme dormina..
???:  tu...  Me .... perteneces *susurro a mi oído *

En cuando me di la vuelta para saber quien era senti un golpe en mi cara y un sonido muy fuerte sonando en muy oídos  , ya en el suelo y algo mareada que hasta no podía destituir bien ... pero parecía una perona con unos ojos grandes color rojo sangre . Ese golpe fue tan fuerta como para que me desmayase , y asi fue...
Ya en la mañana me desperté en mi cama algo mareada y con un dolor en la cabeza , pensaba que solo había sido un sueño hasta que me vi en un espejo en mi rostro se lograba notar un pequeño golpe , pero es que no era posible que ese sueño hubiese sido real.
Fui a la cocina para desayunar solo tenia un pedazo de pan y quesos , que podia ser peor que  desperate con un golpe en la cara y no haber nada que comer. no habia tiempo para preocuparme de eso , se me hacia tarde para el trabajo.

~ en la mansion~
No quereria que me vieran así (con un golpe en la cara y un poco despeinada) ,intente pasar desapercibida pero choque con una persona (traia vestido color caramelo con un listón rojo , ojos color cafe claro en cuanto al cabello era cafe y estaba muy maquillada del rostro).

Rachel: FIJATE POR DONDE VAS!! *exclamo muy enojada* las sirvientas ya no tienen educación *agrego sintiéndose superior*
Annie: uuy perdon ( que delicada esta) ¿que se le ofrece a la señorita...
Rachel: A la señorita Rachel Hearst ,me llamo Rachel estoy buscando al joven Daniel si es tan amable dija le que su prometida esta aquí .
Annie: ( Hearst!  Debe ser ella ) si ahorita mismo le hablo..
Daniel: no es necesario!  *dijo mientras baja de la escaleras*
------------------------------------------------------------------------

El secreto de los GarciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora