Despues de tener una charla con el joven luke,me retire debia tomar mi descanso y ir con el joven Nicolas , tenia clases de piano debia ir al salon de música estaba casi del otro lado de la mansión así que tenia que darme prisa.
Cuando llegué al salón encontré al joven Nicolas leyendo una revista "pornografica "...
Annie: joven Nicolas pero que hace !!
Nicolas: aahy annie no te vi llegar..... * se pone nerviosa y intenta esconderla ,pero se la quito*
Annie: ¿que es esto?
Nicolas: *se sonrroja * este ..de... Hay Annie solo es una revista de artículos, son tienes que hacer tanto drama jeje
Annie: *regreso a ver la portada de la revista* así que una revista de artículos ..... eroticos Eh! ¿De donde sacaste este tipo de revista?
Nicolas: ah! Pues ya sabes , la compre por ahí jaja.... Ahg! por favor no le digas a mi padre ,te lo ruego ...
Annie: no estoy de acuerdo con este tipo de cosas así que no le diré nada, pero esto se va a la basura .
Nicolas:TKS! rayos *murmura*
Annie: y tu maestra de piano...¿donde esta?
Nicolas: no lo se jeje...
Annie:Asi..pues ni creas que te vas a libraras de esto. Yo sere tu maestra , toca lo que sea ,lo que ati te guste
Nicolas: enserio sabes de musica...
Annie: tu confía en mi ( hace mucho tiempo que no toco el piano)
Nicolas: bueno si tu lo dices...En joven Nicolas empieza a tocar la teclas del piano, siento que esta melodía ya la había escuchado antes , pero en donde, no lo recuerdo, un tono algo antiguo. Como es que el la conoce ... Quien se la enseño , es una de las melodías que ya no se practica hoy en día y aparte de antigua es muy difícil de aprenderla, comienzo a recordar que a mi madre le costaba trabajo dominar las notas , pero el lo hace parecer facil..... <<Mi...Ma...Dre>> pensé .
Hace tiempo que no pensaba en ella, mis latidos se vuelven mas rapidos, y mi cabeza da vueltas al pensar en ella, no logro recordarla, acaso eh olvidado el rostro de mi madre.
Que me esta pasando , al escuchar estas melodías miles de recuerdos vuelven a fluir en mi cabeza, es como si fuera una explosión de recuerdos. Mi rostro se torna de un pálido y mis manos se vuelven cada vez mas frias.... ¿¡QUE ES ESTA SENSACIÓN?!~ junio de 1951, teatro de Santa Ana~
Mi mama era una de las mejores pianistas del pais, la música era su pasion.
Ella tocaba con fluidez y elegancia , hacia parecer que las teclas se tocaban solas y en su rostro se le notaba la elegiría que tenia al tocar.
Era en este teatro, en donde ella se sentía libre...
Annie: Algún día seré como mi mama ¿verdad papa?
Papa de annie: si, si te esfuerzas algún día serás como ella .* sonríe *
siempre acompañaba a mi papa para ver tocar a mi madre incluso en los ensayos , después del teatro íbamos por un helado , todos éramos felices...
esos días de felicidad....Hasta ese fatal dia.....~tiempo actual~
Nicolas: aah...Annie....ANNIE!
Daniel: Pero que le hicistes.....¿Aun sigue con vida?
Nicolas: insinúas que la toca , o que me-
*los miro con cara de confundida*
Nicolas: Aaah! A mira...mira ya reacciono.
Annie:¿que pasa ?.... ¿Porque me miran asi?...¿ Daniel que haces aqui se suponía que tenias una conferencia ?
Daniel: si ,ya reacciono ,ahora me largo
Nicolas: ¿T-te encuentras bien? parecías en shock ...
Daniel: creo que deberías descansar ( no aguanto ni el primer dia )
Annie: no , estoy bien solo estaba pensando, nicolas terminamos por hoy *exclamo* tu maestra de lectura llega en 10 minutos es lo suficiente para un pequeño descanso, y tu ivan tienes ...
Daniel:no tengo que hacer nada, ya lo hice todo jeje
Annie: todas tu clases, la reunion con los brians, la conferencia con la fabrica , realizaste biología con el profesor, visitaste a tu prometida...
Daniel: si, si ,si ,si,si y no ,no me interesa esa chica nimada, es absurdo ,tengo 22 años tengo todo el derecho a elegir con quien casarme .
* el señor gracia entra *
Señor Garcia : exacto tienes 22 años , y no sabes hacer nada ni siquiera puedes elegir una mujer para casarte ,la hija de los Hearst es muy rica y le gustas.
Annie:( de donde diablos salió el señor garcia, como le hace)
Daniel: significa que me casare con ella solo por conveniencia tuya , pues me niego.
Señor Garcia : niégate todo lo que quieras ,aun asi vas a casarte con ella.
Annie:señor si me permite darle un consejo ,técnicamente no puede obligarlo es su decisión, ademas si el no quiere debe de te-
* se acerca a mi y cubre la boca con un dedo*
Señor Garcia :señorita annie , le recuerdo que esta aqui para recordarle los deberes a mis hijos no para aconsejarme!
Annie: si pero...
Señor Garcia : Señorita Annie mejor cierre la boca, y en cuanto a ti Daniel sera mejor qué terminemos nuestra conversación en privado , acompáñame!
* se van los dos*
Nicolas : creo que todos exageraron un poco...------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Garcia
Mystery / ThrillerAnnie es una chica quien sufrió de una terrible infancia por causa de la muerte de sus madres, decidió seguir adelante , y buscar un empleo por su temprana edad no lo logro y sus problemas económicos crecieron , pero no se dio por vencida . Duro 10...