Daniel: no es necesario! *dice mientras baja las escaleras*
Rachel: aah! Daniel..... *me hace a un lado*Cuando ella corrió hacia el para intentar abrazarlo , Daniel puso una cara de disgusto hacia ella . (Y la verdad no me sorprende ,ella es un poco peculiar respecto a su personalidad). La familia Hearst vive del otro lado de la cuidad debió de tardar 4 horas en llegar, y solo para que Daniel no le haga caso. Daniel es algo... Bipolar.
Daniel: ¿que haces aquí Rachel? *dice con desagrado hacia ella*
Rachel: ¿es malo que venga a visitar a mi futuro esposo? *intenta besarlo*
Annie: (es la mujer mas vulgar que e conocido), Señorita Rachel...
Daniel: Rachel yo no....
*entra el señor Garcia *
Señor Garcia : ooh! Señorita Rachel Hearst *la besa de la mano* que gusto nos da que vengas a visitarnos y mas a tu prometido! .... Rachel sabes Daniel no para de hablarnos de ti! *dice con un tono de voz coqueto* , oye Daniel no seas descortés invítale algo de tomar.
Daniel: SI! , perdón por ser descortés Rachel quieres....! Acompañarme *dice con desagrado*
Rachel: CLARO!!, mi bonbonsito *lo toma del brazo y se van*
Señor Garcia : aah! ,no cree que hacen bonita pareja señorita Annie. * me regresa a ver*Cuando regresó a verme se dio cuenta de que traía un peque golpe. Levanto su mano para tocar mi rostro y mirarlo mas de cerca, yo intentaba pasar desapercibida , incluso pense que me diría algo pero no tan solo su rostro forzó una mueca de intriga y se retiro sin mencionar alguna otra palabra .
Parecía saber algo porque no se sorprendió , pero tampoco esperaba que se sorprendiera, el era un hombre muy cerrado incluso con su familia.
<<vaya , todo esta en silencio , me pregunto donde estará Daniel y su "prometida">> me dijo a mi misma ,todo la iniciativa de ir a ver a Daniel las tareas pueden esperar,mientras estaba en el pasillo casi cerca de dormitorio de los chicos me tope a luke:Luke: wooow y eso? ¿Como te lo hiciste?
Annie: no fue nada jaja ,solo choque con la puerta
Luke: ay ! Que puerta mas tonta *suelta una pequeña risa*
Annie: jaja muy gracioso oye hablando de chistes ... *saco la revista pornografica de mi bolso* Toma esto *se la doy*
Luke: que! *la regresa a ver* ( ese idiota tomo mi revista) ¿De donde la sacaste?
Annie: tu hermano Nicolas la tenia ,a propósito no creo que Nicolas deberia de leer estas cosas ... Se supone que es el mejor ¿no?
Luke: si! Tiene 16 , yo tengo 20 y Daniel 22
Annie:ya lo entiendo, por cierto sabes a donde se fue la Señorita Rachel y el joven Daniel..
Luke: creo que fue a cabalgar con Rachel *señala hacia la derecha*
Annie: ok gracias bye , * me doy la vuelta y camino unos centímetros oye ahora que recuerdo tu DEBERIAS ESTAR EN CLASE!! * me volteo ,pero ya no esta* pero que !? (Después lo vere)Llegue cerca de los establos pero no veía a nadien así que me acerque ,pensé por un momento que ya se habían ido ,pero escuche un pequeño llanto parecía provenir del establo , no debía meterme en problemas pero tenia mucha curiosidad que tal si era Daniel el que lloraba ,pero eso era absurdo ,Daniel nunca se pondría a llorar o eso creo yo.
Lentamente me fui acercando al establo y vi a Rachel y a Daniel ,Rachel era la que lloraba (no me sorprende) mientras Daniel solo estaba mirandola.Rachel: porque Daniel , si yo te quiero mucho ,no me hagas esto *dice mientras llora*
Daniel: Rachel... Yo no quiero casarme y....menos contigo *dise friamente*Pero que frio en joven Daniel mira que decirle eso una dama es bastante grosero ,acaso no tiene modales , Rachel parecías mas desesperada ella amada a Daniel enserio , pero tampoco lo puedo obligar ....por un momento sentí lastima.
Rachel sale corriendo del establo dirigiéndose hacia el bosque , intento esconderme para que no me veo ,pero por lo desesperada que iva no me vio no se si alegrarme por que no me halla visto o no ,porque en verdad estaba llorando a lagrima viva . Eche un vistazo a ver que estaba haciendo solo estaba sentado en un cubo de paja ,yo creo que estaba reflexionando .
Cuando mama murió siempre estaba pensando sentada en un rincón de cuarto ,cuando mi padre me veía se acercaba sonriendo a sentarse a lado mío <<tranquila , todo esta bien>> era lo que solía decirme mientras me abrazaba pero yo no tenia reacción alguna solo dejaba que su calor me llegara al corazon.
Camine sonriendo hacia donde estaba Daniel y me senté a su lado y le doy un abrazarlo , estaba haciendo justo lo que mi padre hacia conmigo.Annie: tranquilo, todo esta bien * dijo dulcemente mientras recuerdo esas palabras tan cariñosas que decía mi padre*
-------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los Garcia
Mystery / ThrillerAnnie es una chica quien sufrió de una terrible infancia por causa de la muerte de sus madres, decidió seguir adelante , y buscar un empleo por su temprana edad no lo logro y sus problemas económicos crecieron , pero no se dio por vencida . Duro 10...