POV narrador
Una joven hada había sido traicionada, él a su hermana creía muerta.
Si tan solo hubiera sabido que seguía viva...Él murió...
Vivo ya no esta, pero la venganza lo consumió... por desgracia a su amigo Drole también...Ahora los dos son mandamientos, ya no pelean por la paz o para proteger a sus reinos...
Ahora lo hacen por venganza.
Que vueltas da la vida ¿no?El ex-primer rey hada llevaba una carta a la tumba de su amada...
Por última vez...No. Claro que no seria la última vez, solo tardaría un poco en llevar la siguiente carta, solo un poco...
Él se paro frente la tumba.
Él decía.—perdóname, te traicioné... perdón por ser un traidor...—decía entre lágrimas y lamentos, pero antes de verla por última vez en mucho tiempo continúo. — solo... quiero que sepas que siempre te ame y te amaré... y que me perdones... que perdones mi traición... y nuestra promesa rota...—terminaba de decir entre llantos, sus ojos rojos de tanto llorar. Se fue volando, mientras que sus lágrimas aun salian de sus ya rojos e hinchados ojos.
La carta, esta vez decía:
Lo siento, siento haber traicionado tu confianza...
Mi hermana está muerta... yo tambien morí...
Quiero venganza... quiero matar a los que le hicieron daño...Ahora estoy con los demonios... apuesto que estas decepcionada de mi
¿no?
La verdad no te culpo... yo también lo estaría...Siento... siento mucho que hayas dado tu vida por un vil traidor...
Siento haber roto nuestra promesa...
¿la recuerdas?Como abajo de unos de los árboles de mi bosque prometimos...
Nunca... traicionar a nuestro clan...
Nunca dejar de confiar los unos de los otros...Solo... déjame ser el malo por esta vez... ¿está bien?... ¿puedo serlo?...
¿me odiarás si lo hago?....Se que no lo harás... mi Hermosa y delicada flor... Hana...
Te amo... siempre lo haré...Pero... me vengaré de todos los que nos hicieron daño...
Gracias por ser mi luz... y Adiós... ya no sé si pueda volver a escribirte...
Espérame... algún día ire contigo...
Algún día nos volveremos a ver... y estaremos juntos...El chico hada, ahora de parte de los mandamientos estaba.
La hada alguna vez pura y sincera... ahora malvada, asesina de su propio clan...Espero y algún día esas dos almas separadas puedan estar juntas de nuevo... como en los viejos tiempos, donde se tomaban de las manos y disfrutaban de los pocos momentos de paz que la guerra les dejaba tener.
Pero... el tiempo solo dirá, si algún día podrán estar juntos otra vez.
La chica de cabellos rosados, desde el lugar donde estaba lloraba y decía.
-claro que te perdono... Gloxi-kun... espero y tu puedas perdonarme... por dejarte solo en este mundo...espero y algún día podamos vernos...-decía mientras lloraba.
Si tan solo...
Nada... olvídenlo... es inútil...
Eso jamás hubiera pasado...
La guerra debía comenzar... para que la historia pudiera continuar...
Y ella debía morir...Para que el tuviera a alguien con quien ir al morir...
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas de un hada
FanfictionSolo un chico misterioso deja todos los días unas cartas en una tumba. ¿que dirán? Eso solo lo sabrán los del mas allá y el chico que lo escribe. Y todos los que se atrevan a entrar ¿te atreves? Comenzada:28/07/2018 Terminada: 23/09/2018 Editada...