10 (final)

591 70 9
                                    

POV normal

Un chico de cabellos rubios estaba parado frente a una persona, pelinegra y usando un traje extravagante.

La chica había movido la cabeza, a modo de afirmación.

Ellos desaparecieron del lugar y aparecieron en uno, donde tres tumbas estaban.

Ella solo pronunció unas palabras y los cuerpos salieron. No estaban vivos. Pero ella podía hacer que sus corazones volvieran a latir.

La chica y el chico volvieron al laboratorio donde estaban antes. Primero pusieron a la chica en una mesa. Unas hermosas alas, azules y transparentes. Ella las cosió a su cuerpo. La mujer comenzó a pronunciar algunas palabras, en un idioma extraño.

La chica de cabellos rosados, que era mucho más largo que cuando estaba viva, ahora era el doble de largo, de ojos azules y vestido sencillo blanco, sin mangas, se levanto.

Estaba mareada, bajo lentamente de la mesa. El chico rubio apareció a su lado y la subió a su espalda, sin aceptar alguna objeción, pero de todas maneras ella no se resistió.

El joven rubio dijo —me alegro que estes de vuelta... casi hermana... —dijo con algo de burla la última parte.

La chica hablo con un poco de dificultad —... a mi... también... casi hermano violador de Elizabeths...

—ja ja ja, mira como me rio —dijo el rubio.

—... — ella se dedico a darle un zape —por idiota, pervertido y bastardo, que no pudo revivirnos antes.... ¡Oh! ¡hola Merlín!.

—...—la "joven" bruja asintió y volvió a su trabajo de revivir a dos "personas" más.

Pasados unos minutos... u horas... los tres ya estaban vivos... no en las mejores condiciones... pero vivos....

Dos hadas revoloteaban alrededor de un gigante, los tres con unas sonrisas, llenas de felicidad y esperanza..... y un rubio detrás..... matando con la mirada a un pobre pelirrojo... diciéndole con la mirada... que si su hermana volvía a morir... él se iba con ella al segundo...

Los tres habían revivido... las cartas que escribía uno de ellos ya no eran necesarias. Todos con una sonrisa, dos pecados aparecieron junto a ellos.

Ahora el joven rey tenía unas hermosas alas, los dos habían madurado.

Todo era paz, la paz que tanto ansiaban los tres.
Esa paz ya no se iría...

El pelirrojo pronunció;—te amo hana-chan

_yo igual, Gloxi-kun —respondió la chica—...—ella puso una sonrisa maliciosa en su rostro— gloxi-kun~~... ¿hacemos un bebe?..

—...—el pobre pelirrojo solo se avergonzó hasta las orejas y se desmayo...

Una gigante decidió hacer lo mismo— King-kun~~... ¿podemos tener un bebe? —dijo con una pequeña sonrisa...

—...—la pobre hada solo se desmayo al igual que el primero...

—... bueno... era de esperarse...—dijeron ambas con una pequeña sonrisa en sus caras, ambas con la esperanza que ambos dijeran si... y pasaran una apasionada noche.

... bueno... quien dice apasionada... dice una noche llena de Desmayos de dos hadas...

Que bueno que las hadas y los gigantes vivian mucho...
Por que si no... vamos que no tenían hijos Nunca....

Pero vamos... ¿a que no se esperaban este final?... les dije que no se lo esperarían...

Las Cartas de un hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora