8

542 70 15
                                    

POV normal

Un joven, de cabellos largos y rojizos, el hincado frente a un tumba, a su lado, un chico con una almohada.

—Gloxinia-sama... ¿que hacemos aquí? —pregunto confundido y medio dormido el chico.

El mayor sonrió y dijo —visitar a la persona que mas ame...—dijo, mientras su voz se apagaba un poco. El chico cerro los ojos y luego los abrió, simplemente dijo— hana-chan... el es King... mi sucesor... al parecer... cambie de opinión... de nuevo —mientras él hablaba, el menor lo veía confundido, no entendía como alguien podía estar enterrado en un lugar tan lúgubre como ese —es gracioso ¿no?... bueno... tu siempre me dijiste que era un indeciso... solo te diré una cosa mas.... ahora lucharé, no contra los pecados... si no junto a ellos... Adiós hana-chan... vendré de nuevo... lo prometo... hana-chan... —termino de decir y dejo una carta con una rosa.

Gloxinia no dijo nada más y se fue, dejando atrás a su sucesor.
El empezo a caminar... cuando una chica, hermosa, de ojos azules y cabellos rosados, largos hasta los tobillos, vestido simple, blanco sin mangas.

La chica simplemente pronunció antes de desaparecer —gracias —y se fue. Él no lo entendió en ese momento, pero acababa de ver a la mujer de su maestro.

Esta carta, un poco larga o corta, según se vea, mas feliz, sin ese airé de tristeza que siempre las acompañaba decía lo siguiente.

Hana-chan...
Gracias por tener paciencia... por no guardar odio... por ser tu...

Yo y Drole-kun peleáremos contra los mandamientos... nos abrieron los ojos Diane y King... King es mi sucesor... y ahora Diane es la sucesora de Drole-kun...

Te extraño como no tienes idea... pero tu ya no querías verme triste... ¿no?... sonriere, por ti... por mi... por los que amo...

Cierto... ya no puedo pedirte que cuides de Gerhade... ella esta viva...
No imaginas lo que dolió el golpe... creo que todavía tengo la marca...

Supongo que me lo merezco...
Pero... ya debo irme... debo entrenar a King...le falta mucho por aprender.....

Pd: mira la otra carta...es de Gerhade...

La carta de su amado, mucho mas feliz que las anteriores. Ella tomo la otra carta y le leyó en silencio, mientras alguna risas salían de su boca... sin duda... la carta mas extraña de todas...

De: Gerhade
Para: Hana

Más te vale cuidar a mi hermano...
Y eso es todo lo que tengo que decirte, adiós.

Pd: hermano... ¡mas te vale llevar esta carta a donde ella!

Si... una carta bastante extraña sin duda alguna...

La chica, que había vuelto a aparecer pronuncio lo siguiente —... nunca cambias... ¿no, Gerhade?...— la chica comenzó a reír y volvió a pronunciar—tranquila, lo cuidaré... todo lo que pueda... —y desapareció, dejando la carta de nuevo en su lugar.

Un chico la había visto. El Después de unas horas reaccionó... había visto a Hana... la novia y prometida de su maestro...

Lloro... él lloro... sabia lo que se sentía ver perder a alguien amado, sin poder hacer nada para protegerlo....

Un chico rubio, frente a esa tumba, solo dijo, como lo hacía siempre.
—te traeré de vuelta... encontraré el modo... después de todo...somos familia... ¿no?....

El chico rubio se fue, con una pequeña sonrisa, él la había visto, encontraría la manera de traerla...
Pero, que mal... que no fuera la única muerta...

Las almas de esos dos, alguna vez llenas de venganza, odio, dolor y lamentos, ahora con una pizca de esperanza... que podría desaparecer...

Aunque claro, eso solo lo sabré yo.

Las Cartas de un hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora