MENUDA BIENVENIDA

2.2K 105 34
                                    

Toni's POV

Ahora los serpientes tenemos que trasladarnos al Riverdale High, eso significa nuevas personas, nuevos profesores, nueva rutina, nueva vida. Cosa que no me gustaba para nada, ya que me cuesta mucho encajar por mi forma de ser y sobre todo por la apariencia, a la gente no les gustan los serpientes piensan que no somos de fiar, pero las apariencias engañan demasiado.

Aunque sea la princesa de los serpientes y parezca a primera vista fuerte, atrevida y ruin, en realidad estoy llena de miedos.
Por eso nunca me olvido de las personas que me ayudaron en mi peor momento, o cuando estaba a punto de darme por vencida, de esas que sin conocerme bien, me alegraron con sus palabras, aquí entran Jughead, Sweet Pea y Fangs, son idiotas pero los quiero mucho, son mi familia, mis padres murieron en una accidente cuando yo tenía 10 años, por eso vivo sola con mi abuelo.

_______

Era Lunes y eso indicaba primer día de insti, estaba muy nerviosa no dormí apenas. Me levanté de la cama y procedí a vestirme y peinarme luego bajé a la cocina para desayunar, al terminar me despedí de mi abuelo y salí por la puerta.

Jughead nos había informado de como van las cosas en ese instituto, por un lado estaban sus amigos Archie y Kevin, también estaban Verónica y Betty, a ellas ya las conocía no me tendría que preocupar a la hora del almuerzo me sentaría con ellos, pero por otro lado estaban ese típico grupo de pijas miserables que todo el mundo les temen, lo encabezaba la famosa Cheryl Blossom, una chica mimada y rica que necesita hundir a los demás para ser feliz, eso ya me preocupaba más y por último su hermano Jason Blossom junto a Reggie con su grupo de amigos.

Bueno espero que no sea tan malo como mi antiguo instituto.

Me monté en mi moto y puse rumbo al Riverdale High, al llegar todos los ojos miraban hacía a mí, ¿nunca habían visto a una chica con moto o qué? pensé, al bajarme me fijé que mis amigos ya estaban en la puerta principal esperando, me saludaron a lo lejos y fui hacía allí.
Para mi mala suerte un grupo de cuatro chicas cortaron mi paso, mirándome de arriba a abajo, yo intentaba ignorarlas pero era difícil que me dejasen pasar. Suponía que era Cheryl Blossom y las Pussycats, ¡empezamos bien la mañana! pensé.

—¿Podéis apartaros de mí camino?— dije cortante sin ninguna expresión.

—¡Parece que la nueva tiene agallas!— informó una de las chicas de piel más morena. La miré desafiante.

—La última vez que lo digo, fuera de mi camino— me estaba empezando a cabrear.

—¿O qué?— dijo la pelirroja dando un paso adelante hasta quedar a unos centímetros de mi cara. Yo comencé a reír.

—Supongo que tu eres Cheryl Blossom ¿verdad?— la miraba fijamente —no das tanto miedo como el que dicen por ahí— terminé cruzando los brazos, ella apretó su mandíbula, puedo intimidar un poquito si yo quiero.

—Quizás luego te arrepientas de haber dicho eso, este no es tu sitio— se acercó más a mí tocándome el pelo y una sonrisa radiante.

—¿A sí? No sabes con quién estás hablando— aparte su mano de mi pelo, ella se estaba cabreando más.

—Mira rata callejera voy a convertir tu vida en un...— antes de que pudiera acabar la pelirroja, tocó el timbre. —Salvada por la campana— me miró con odio.

Me aparté y seguí mi camino pero me dí media vuelta hacía ellas —¡Ahh y encantada de conoceros, sois geniales!— dijé a lo lejos con sarcasmo.

—¡Menuda bienvenida! Esto va a ser interesante— dije muy bajo suspirando.

Me acerqué donde estaban mis amigos para entrar todos juntos a clase —¡vaya Topaz has empezado con buen pie!— me dijo Verónica con una sonrisa, lo dijo para que no me preocupara por eso. —Mejor entremos no quiero más problemas— dije nerviosa y todos entramos.

—Ey ¿queréis ir al Pop's después?— preguntó Betty mientras entrábamos a clase —¡Me apunto!— dijeron Jughead y Archie a la vez —Yo también— dijo Kevin —¿Te vienes Toni?— me preguntó Fangs —Me encantaría pero tengo practica de natación— me acordé de que hoy tendría mi primer entrenamiento de natación, me encanta nadar, mi antiguo insti no tenía piscina, así que decidí apuntarme aquí para probar.

———

El día pasaba rápido, ya no coincidí con Cheryl y sus secuaces, cosa que me alegraba.
Llegó la hora del desayuno y nos sentamos todos en una mesa, charlábamos y de vez en cuando Sweet Pea decía algún chiste, nos lo pasábamos muy bien juntos y eso lo agradecía.

Llegó la hora de la práctica y me tocaba despedirme —¡Chicos me tengo que ir!— informé —¡Suerte!— dijó Jughead. —Espera Toni, nos vamos juntas a los vestuarios, tenemos entreno con las Vixens— dijo Ronni —¡Estupendo!— dije.

Cheryl's POV

Quién se creía la nueva para hablarme así, me había cabreado, nadie se dirige así a mí y más en mi instituto, las va a pagar.

Me dirigí con Josie al vestuario para cambiarnos, ya que teníamos entreno con las Vixens, para mi sorpresa nos encontramos con la nueva, Betty y Ronni, con las dos últimas me llevaba más o menos bien pero al principio también tuvimos nuestras indiferencias.

La nueva llevaba bañador supongo que tendría natación, hizo como si yo no estuviera y guardo sus cosas en la taquilla para dirigirse luego a la puerta me miró desafiante y se despidió de sus amigas.

—!Bueno chicas me voy!— informó la morena en la puerta. —¡Adiós Toni!— dijeron las dos a la vez.

Así que se llama Toni, pensé. Cuando Verónica y Betty se fueron, era mi momento.

—¡Pss Josie!— la llamé —¿Qué pasa?— preguntó mirándome —tengo algo especial para la nueva— le guiñé el ojo, entonces saque un bote de tinte rosa y la miré con una sonrisa, Josie asintió y forzó la taquilla, después le cambiamos el bote de champú por el de tinte y nos fuimos a la práctica.

—Ay Toni, te dije que te ibas a arrepentir— dije riéndome.

No te ví venir [choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora