Toni's POV
Salí de la piscina para dirigirme a las duchas, tenía que quitarme el cloro, pero la entrenadora me paró antes de salir.
—¡Topaz!— gritó llamando mi atención, yo paré y di media vuelta. —Dígame entrenadora— ante todo respeto. —¡Enhorabuena!— me felicitó, —¿Por qué?— cuestioné, no sabía a que se refería exactamente. —Has batido el récord de tus compañeras y en el primer entreno, sigue así Topaz— dijo sonriente, yo me quedé sorprendida —Muchas gracias supongo, hasta mañana entrenadora— le agradecí y me despedí. —Ah y Toni, llámame Jane— dijo yo asentí.
Seguí mi camino en dirección a los vestuarios, al entrar ya no vi a nadie supongo que ya se habían ido mis compañeras, entonces procedí a ducharme, cogí una toalla y mi champú, abrí el grifo y deje que el agua viajase por mi cuerpo.
Me apliqué el champú y sonó mi móvil.
—¿Quién es?— pregunté cogiendo el teléfono con cuidado para que no se mojase y lo puse en altavoz.
Cheryl's POV
Al terminar la práctica con las Vixens decidí esconderme para ver el espectáculo que haría la nueva cuando viese su pelo.
La vi aplicándose el champú, bueno mejor dicho el tinte y sonó su móvil. —¡Bien! contra más tiempo lo tenga puesto más color cogerá— pensé.
—¿Quién es?— respondió.
—Ey Toni ¿como andas? porque la última pelea te dejó tocada— dijo un hombre. ¿Pelea? que pelea, esto me va a interesar, dije para mí.
—Me recuperé rápido— respondió ella. —¿Y como está ese tío, sigue en la UCI?— preguntó riéndose. ¿Eh? Me estaba quedando más confusa, así que seguí poniendo la oreja.
—Sí, le diste una buena paliza TT— respondió el hombre. —Pero Toni, no quiero que pelees más, es peligroso— dijo.
Toni se quedó mirando el teléfono frustrada, —¿cómo que no?— dijo gritando —FP, sabes que necesito el dinero, mi abuelo y yo no llegamos a fin de mes, llevamos comiendo leche y cereales cuatro días— dijo casi llorando.
En ese momento cuando dijo eso se me cambio la cara, no sabía su situación, siempre intento hundir a la gente, sin saber como son de verdad. Esa chica da su vida para conseguir dinero para sobrevivir y ayudar a su abuelo. Pero que animal eres Cheryl, me dije a mí misma.
—Una última pelea, por favor— dijo Toni suplicando.
—¡Esta bien! El sábado a las 12:30 de la noche, donde siempre— dijo
—¡Muchas gracias!— le agradeció sonriendo y colgó la llamada.
Cheryl tienes que parar esto, me ordené. Pero, entonces qué pensarían Josie y las demás de mí.
Toni' POV
Después de la charla con FP me aclaré el pelo y salí de la ducha, me vestí y empecé a peinarme.
Empecé a cantar mientras me dirigía al espejo, me gusta cantar, esa es mi táctica para escapar un poco de mi desordenada vida.
Al mirarme al espejo paré de cantar en seco, me acerqué más y miré mi pelo, puse los ojos como platos, me miraba en el espejo y luego a mi pelo y así sucesivamente, no me lo creía.
—¿Qué coño?— dije en voz alta tocándome el pelo. —No me lo creo— miraba incrédula —esto no puede estar pasando— decía una y otra vez. Fui directa a coger el bote de champú, tinte rosa, leí, apreté muy fuerte la mandíbula.
—¡Hija de puta!— dije mirando al espejo —Te voy a matar Cheryl Blossom— dije muy cabreada dando un puñetazo al espejo, eso hizo que se rompiera a pedazos y sangrara mis nudillos.
Recogí mis cosas y salí corriendo hacía mi moto para llegar lo más rápido posible a mi casa.
Si esto es lo que me han hecho el primer día no quiero ni imaginar cuando pase un mes.
Cheryl's POV
Creo que se ha cabreado bastante dije saliendo de mi escondite y dirigiéndome a casa.
—Cheryl, ¿dónde narices estabas?— me gritó mi madre cuando entre por la puerta.
Esta mujer me consumía cada segundo.
—En el instituto— respondí cortante. —Hoy no tengo ganas de cenar, buenas noches— no le di tiempo a que me dijese algo más porque subí rápido las escaleras para llegar a mi habitación.
———
Al día siguiente Toni se colocó enfrente de su espejo, tuvo la idea de hacerse dos trenzas y ponerse un gorro. Estaba agradecida de que se hubiese aclarado el cabello antes de que su pelo absorbiera todo el tinte rosa.
Cuando terminó fue directa al Riverdale High.Toni's POV
Entré en la cafetería y me dirigí a la mesa donde nos sentábamos, sentía como algunas miradas me miraban, pero intenté no darle importancia.
Me senté y todos se quedaron mirándome con una incógnita en sus cara.
—Eh, ¿que te...— empezó a cuestionar Betty, pero antes de que pudiera terminar levanté mi mano, —mejor no preguntes— dije enfadada.
—Ha sido Cheryl ¿verdad?— preguntó Sweet Pea apretando los puños.
—¡Vaya que listo!— exclamé con una sonrisa fingida.
Había un profundo silencio en la mesa. Pero Kevin decidió romperlo.
—Pues ¿sabes que TT?— dijo mirándome —te queda genial, me gusta— me sonrió y yo inconscientemente reí.
—¡Y a mí!— dijo Ronni. —Vas creando tendencia chica— dijo riendo.
Todos empezamos a reírnos. Al final me iba a gustar este nuevo look, pensé.
Cheryl's POV
La vimos reír en la cafetería con sus amigos, eso me reventaba por dentro. Mi plan se fue a la mierda, le e hecho un favor en vez de fastidiarle.
—¡Tengo una idea!— dijo Josie —Seguidme— nos ordenó.
Toni's POV
Había acabado el día y tocaba irse a casa, hoy no ha pasado nada extraño y me alegro.
Me dirigí a los aparcamientos y fui directa a mi moto, pero lo que me encontré no era nada bueno.—¡Oh venga ya!— dije poniendo las manos en alto frustrada.
ESTÁS LEYENDO
No te ví venir [choni]
Fanfiction-Trataba de alejarte con mi indiferencia, pero tú siempre volvías con tu sonrisa irresistible como si nada hubiese pasado- confesó. Mismos personajes diferente historia.