LA GUERRA

1.1K 100 15
                                    

Toni's POV

Me quedé parada en silencio como una tonta observando lo que me habían hecho, tendría que ir andando a casa, pero me acordé de que Betty y Jug se quedan un rato más trabajando en el Azul y Oro, entonces decidí volver a dentro e ir donde estaban.

—¡Ey Jug!— llamé su atención, entré a la habitación.

—Hola TT, ¿no te ibas a casa?— me preguntó confuso, Betty seguía escribiendo en el portátil.

—¿Podrías llevarme tú?— pregunté. Betty me miró curiosa —¿y tu moto?— preguntó ella.
—Al parecer...me han pinchado las ruedas, bueno mejor dicho...rajado— dije muy frustrada y enfadada.

—Déjame adivinar,— dijo pensativo Jughead —Cheryl y las pussycats— estaba seguro de que habían sido ellas, yo tampoco lo dudaba.
—Bien yo te llevo, tenemos reunión de serpientes— me dijo y se despidió de Betty, iba a preguntar sobre la reunión pero el continuó hablando —habrá que llamar a la grúa también— dijo con el móvil en la mano —y ellos la llevarán al taller— informó y llamó.

—Jug, sabes que no tengo dinero para comprar otras ruedas nuevas— dije mientras nos subíamos a la moto.

—Tranquila, ellos me deben un favor— giró la cara hacía mi y me guiñó el ojo, yo reí y nos dirigimos a donde iba a ser la reunión.

Cheryl's POV

Llegué a casa y lo primero que hice fue ir al salón, quería tirarme en el sofá y dormir un poco, estaba cansada, pero me encontré con mis padres cerrando las maletas y despidiéndose de Jason.

—Eh ¿me he perdido algo?— dije con los brazos cruzados. Mi padre me miró —nos vamos de viaje de negocios, hija— me dijo.

—¿Otra vez? ¿Cuántos días serán ahora?— pregunté enfadada.

—Dos semanas, posiblemente se alargue— informó mi madre.

—Espera, ¿qué?— dije —¿Dos semanaaas?— grité. Ellos sé quedaron expectantes. —Casi nunca estáis, siempre estamos Jason y yo solos, nunca tenemos momentos en familia y cuando los hay son todos discusiones, parece que no somos vuestros hijos— dije cabreada, siempre era lo mismo, llegar a casa y ver que no hay nadie, una casa vacía, sin vida.

—Que os vaya bien el viaje— dije con sarcasmo y subí a mi habitación, cerrando fuerte la puerta.

Estaba muy enfadada, sólo quería distraerme pero no tenía a nadie con quien pasar el rato. Y aunque tuviera a las pussycats, ellas sólo están conmigo en el instituto, luego cada una tiene su vida.

Me preguntaba que estaría haciendo la nueva, esa chica me llamaba la atención, a pesar de todas las putadas que le llevábamos haciendo en la semana ella seguía con una sonrisa dibujada en su cara, no lo entiendo.
Tuve la idea de vigilarla un poco, pero luego recordé que le habíamos rajado las ruedas de su moto y decidí seguirla otro día.

Toni's POV

Llegamos a la casa de Jughead donde sería la reunión y en la puerta nos estaban esperando Fangs, Sweet Pea y el padre de Jug, FP. Entramos a dentro y nos pusimos cómodos.

—Haber, tenemos que hacer un porte de Jingle Jangle mañana por la noche y os necesito a todos— informó FP.

—¿Otra vez?— no me gusta transportar droga, algún día nos pillarán y no quiero acabar en prisión.

—Sí y no acepto un no por respuesta, será el último que hagáis— dijo suplicando FP.

—Eso mismo dijiste la semana pasada— dijo su hijo mirándolo fijamente.

—¿Y para quién es el porte?— preguntó Fangs.

—Los Blossom— respondió serio.

—¿Qué?— dijimos los cuatro a la vez.

—Le debo un favor a una amiga y ella hizo negocios con Los Blossom, así que hay que hacerlo si o si— explicó —va a ser el último os lo juro, por favor— suplicó, a FP nunca le ha gustado traficar, pero si le debes un favor a un serpiente hay que cumplirlo.

—Está bien— dijimos. —Estupendo, gracias chicos— agradeció FP. Y procedió a explicar como lo íbamos a hacer.

Después de la reunión puse rumbo a casa, estaba agotada y necesitaba dormir, ya que mañana se iba a liar.

Tenía pensado un plan, ellas querían la guerra, pues la iban a tener.

————

Me levanté con mucha energía y decidí ir al Pop's a por unos batidos, mi plan acababa de empezar...

Llegué al instituto y entré a la cafetería, ya que era la hora de comer, intenté visualizar a Cheryl y las Pussycats, no tardé mucho en verlas estaban en la mesa que estaba situada en el centro, esto iba a ser interesante pensé.
Empecé a caminar hacía ellas y vi como los ojos de mis amigos se posaban en mí, pero yo seguí caminando hasta la mesa.

—Hola chicas, perdón por interrumpir, pero os traigo un regalo— dije mirando más a Cheryl que a las demás.

—No queremos nada tuyo rata— dijo Josie. Toda la cafetería nos estaba mirando.

—¿Ah no?— dije —¿No queríais guerra?— pregunté y las cuatro sé quedaron expectantes. Entonces saqué los batidos y se los tire, uno para cada una. Tenían todas la boca abierta.

—Si no sabes con quién te metes, no hagas la primera jugada, cariño— dije mientras me acercaba a la cara de la pelirroja. —Esto es la guerra— susurre en su oído, Cheryl tragó saliva.

Antes de que me fuera de allí la pelirroja me llamó y me giré, pero antes de poder visualizar, me había tirado los espaguetis en la cara, abrí la boca en asombro, ahora si que te has pasado, pensé.

—¡Guerra de comida!— grité.

Al decir eso toda la cafetería estaba en pie tirando comida unos a otros.
Cheryl se acercó a mí y me estampó más espaguetis en la cara y yo a ella, así sucesivamente. La guerra era entre ella y yo.

—¿Quién ha sido el causante de esto?— gritó el director. Mierda. Todos pararon y nos miraron a nosotras, el director se acercó.

Entonces yo señalé a Cheryl y ella a mí.

—Castigadas hasta la noche— nos dijo. Ahora si que estoy jodida.

No te ví venir [choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora