Toni's POV
¿No os a pasado alguna vez que teníais algo que hacer, se os ha olvidado y al rato te das cuenta? ¿Y se te crea un asombroso en el cuerpo? Vale, pues eso mismo es lo que me había pasado con el porte de Jingle Jangle que teníamos que hacer esta noche.
Al estar castigada con Cheryl se me pasó por completo la misión que habíamos quedado en hacer, esa chica me despistaba, salí muy tarde y supongo que ellos ya habrían entregado la carga, mañana me disculparía con todos por la mañana.Era sábado por lo que significaba no instituto y no castigo acompañada de Cheryl, pero si significaba la pelea que tendría por la noche.
Al levantarme fui directa al bar del Southside donde todos los Serpientes pasan el rato y así me podría disculpar. A primera vista parecía que no había mucha gente, el sitio era oscuro a pesar de que era muy temprano, intenté visualizar a Jug y lo ví sentado al fondo con Sweet Pea y Fangs, así que me dirigí hacia allí.—Chicos, lo siento mucho por no haber estado ayer, de verdad— dije juntando las manos en símbolo de perdón. —¡No te preocupes! Sabía que estarías castigada hasta tarde y llamé a Archie para que nos ayudara— dijo Jug.
—Además, te salió bien la jugada— dijo Sweep Pea mirándome travieso. Yo no entendí.
—¿Que jugada?— pregunté confusa.
—Gracias a ti pudimos entregar la carga en el granero de los Blossom— informó Fangs, yo seguía sin entender.
—A ver— empezó a explicar Jughead al ver que seguía confundida —Como Cheryl estaba castigada contigo y sabíamos que llegaba tarde, fuimos antes de que saliera, nos hiciste un favor porque así la chica no oiría ni vería nada, además sabíamos que Jason estaba en casa de Reggie y sus padres se acababan de ir de viajes de negocios, por lo tanto la casa estaba despejada— terminó mirándome.
—¿Pero no se supone que deberían de estar los padres?— pregunté.
—No hacía falta, ellos sabían que íbamos a ir y ya estaba todo hablado de ante mano— respondió Jug.
Vale, ahora lo entendí todo.
—Osea que, ¡de nada!— dije riéndome poniendo mi mano en el pecho.
Después de estar un rato más con los chicos decidí irme a casa, ya que tenía que reunir fuerzas para la noche.
Estaba nerviosa lo tenía que admitir, siempre me entraba esa sensación rara en el estómago antes de algo importante aunque ya hubiese peleado más veces el simple echo de pelear pudiendo pasarme algo me aterrorizaba, pero tenía que hacerlo para que mi abuelo y yo podamos seguir adelante.
Estuve tumbada todo el día esperando nerviosa a que el reloj apuntara las doce y media de la noche. Eran las doce y decidí prepararme para irme.Cheryl's POV
Me encontraba en el salón viendo mi serie favorita, aburrida. La casa estaba vacía y no sabía que hacer, me sentía jodidamente sola y encima era Sábado.
¿Desde cuándo Cheryl Blossom se queda en casa un Sábado? me dije ¡tengo que pensar en algo ya! me quedé un rato pensando en algún plan, hasta que —¡Lo tengo!— dije levantándome del sofá, subí a mi habitación y empecé a vestirme, tenía que ponerme algo oscuro no quería sobresaltar en un sitio así.Estaba terminando y eché un vistazo al reloj, las doce, marcaban.
—Mierda Cheryl, corre— me dije abriendo la puerta y cerrando con llave, empecé a andar a paso ligero dirigiéndome al Southside.
———
No POV
La morena salió de su caravana dispuesta y preparada para pelear, se dirigió hacía una carretera de los alrededores donde sería la pelea.
Mientras seguía caminando, escuchó ruido detrás de ella y inmediatamente giró la cabeza, pero no vio a nadie, prefirió olvidarlo y seguir si camino.Lo que Toni no sabía es que la pelirroja le seguía el paso, Cheryl recordó que tenía la pelea y por nada del mundo se perdería eso, quería saber de que estaba hecha la nueva, además de que prefería ver una pelea de serpientes a estar en su casa amargada viendo la televisión.
Al llegar Toni saludó a FP y a los demás, esperando a que su contrincante apareciese.
Y Cheryl se intentó esconder en el arbusto más cercano para tener mejor punto de vista.—¿Algún consejo?— preguntó Toni nerviosa a FP. —Tiene muy buenos reflejos, ten cuidado— dijo preocupado, la chica asintió.
Por fin, llegó su contrincante y algunos serpientes más, la pelea se haría en mitad de la carretera, ya que por ahí nadie pasaba desde hace muchos años.
—¡Atención!— llamó FP, Toni y Bruce, que era su contrincante, se acercaron al centro, mientras que los serpientes formaron un círculo, haciendo que Cheryl no pudiera ver y estaba obligada a acercarse al círculo.
Pero un Serpiente la vió, —¡Eh! ¿Qué coño haces aquí niña?— dijo un hombre acercándose a Cheryl.
Al decir eso, todos se giraron a ver quién era, Toni al verla abrió los ojos y se acercó a ella, —Viene conmigo, es de confianza— dijo defendiéndola, pero algunos protestaron.
FP se acercó a Toni para advertirle que la pelirroja no podía estar ahí, entonces la morena se acerco a la chica.—¿Cheryl que coño haces? ¿Quieres buscarte un lío o que?— le preguntó en un tono muy bajo, casi susurrando. —¿Qué quieres? Estaba aburrida en mi casa— dijo Cheryl.
—Oh venga ya, ¿Qué haces aquí?— le preguntó Toni agarrándola del brazo, la pelirroja miró la mano de Toni que posaba en su brazo y luego volvió a mirar a la morena a los ojos, —Vale bien, te oí hablar sobre la pelea y quería venir, así que te he seguido todo el camino— dijo sin más.
—¿Pero que te pasa en la cabeza?— preguntó Toni —Dejad de hablar y que empiece ya— dijo un hombre. Cheryl solo la miraba a ella.
—¡Te tienes que ir de aquí, ya!— le advirtió mirándola con los ojos abiertos. —¡No!— replicó la más alta.
Toni se estaba cabreando demasiado —Haz caso por una vez en tu vida, Blossom. Y vete de aquí ahora— le agarró más fuerte del brazo para después soltarlo y volver otra vez al centro.
Pero al ver que Cheryl no se iba Toni la miró desafiante.
—¡Vete!— dijo gritando más que una advertencia era una suplica.
ESTÁS LEYENDO
No te ví venir [choni]
Fanfiction-Trataba de alejarte con mi indiferencia, pero tú siempre volvías con tu sonrisa irresistible como si nada hubiese pasado- confesó. Mismos personajes diferente historia.