¿CÓMO LO HACES?

1.1K 111 14
                                    

No POV

Tras el altercado en la cafetería, el director ordenó a las dos chicas a ducharse, para luego ir a la biblioteca que era dónde estarían todo el día, la bibliotecaria estaba de baja, por lo tanto el castigo fue ordenar los libros y colocarlos en la estantería correspondiente.

—Quiero todos los libros bien colocados— les ordenó el director —y estaréis aquí durante la siguiente semana— informó.

—Pero...per— quiso replicar Cheryl.

—Nada de peros, es lo que se merecéis por formar todo ese alboroto en la cafetería— dijo dirigiéndose a la puerta —Que paséis un buen día señoritas— se despidió.

—¡Estupendo!— dijo con sarcasmo la pelirroja.

Tener que compartir él tiempo con la persona que odias no es muy divertido, pensaron las dos.

—Ahora no me eches la culpa, fuisteis vosotras las qué empezasteis en mi primer día— dijo Toni cogiendo tres libros y colocándolos en la primera estantería. Cheryl simplemente se quedó callada y empezó a ayudar a la morena.

Al rato la pelirroja estaba cansada y se sentó en el suelo en medio de dos estanterías, ya que estaba en la biblioteca decidió coger un libro y leer un poco, cuando era pequeña le gustaba mucho leer pero dejo esa afición a un lado al hacerse mayor.
Toni seguía colocando libros, entre las dos no se había cruzado ni una palabra desde que habló la morena, en la sala solo habitaba el silencio, así que Toni decidió cantar de este modo estaría más entretenida.

—¿Podrías dejar de cantar? Me estás molestando— preguntó Cheryl mirando desafiante a Toni que entraba al pasillo donde Cheryl estaba sentada.

—Nop— dijo Toni riéndose colocando los libros.

Hubo silencio.

Cheryl decidió levantarse y puso el libro que estaba leyendo en su sección.

—¿Cómo lo haces?— preguntó tímida la pelirroja mirando al suelo. Nunca Cheryl había actuado así con nadie, pero con Toni era diferente.

—¿Cómo hago el qué?— le preguntó muy confusa, y paró de poner libros.

Cheryl levantó la cabeza y posó la mirada en los ojos de la morena. —¿Cómo haces para sonreír cuando tu vida es un desastre?— preguntó mirándola fijamente.

Toni se sorprendió un poco por la pregunta y tuvo que pensar en la respuesta unos segundos —Una sonrisa en mi cara no significa que no me acuerde de mis problemas, pero el tiempo me ha enseñado la habilidad de ser feliz por encima de ellos— respondió Toni con los brazos cruzados apoyándose en la estantería enfrente de Cheryl —Y tú deberías hacer lo mismo— le aconsejó a la chica que tenía delante.

—¿Yo? Mi vida es perfecta— dijo Cheryl evitando la mirada de Toni.

—¿Seguro?— la morena preguntó mientras Cheryl asentía. —¿Sabes Blossom?— continuó Toni sin apartar la vista de ella —He tratado mucho con personas cómo tú, que intentan construir un muro para qué nadie vea como son en realidad, aunque parezcas una zorra sin sentimientos, yo sé qué tienes un corazón noble dispuesto a amar y a que lo amen— terminó Toni.

—El amor es debilidad— dijo sin más mirando a Toni a los ojos —al fin y al cabo hasta los que te quieren te pueden destruir— dijo Cheryl agachando la cabeza.

Toni cogió un libro y empezó a acercarse a Cheryl lentamente, quedando así a pocos centímetros de su cara, la pelirroja sostenía la respiración, la tenía demasiado cerca y retrocedió un poco hasta que su espalda toco la estantería, la pelirroja no hacía nada estaba inmóvil. Las chicas se miraban fijamente.

Y Toni habló —Y piensas qué construyéndote un muro no te debilita— susurró —Quizás le deberías dar una oportunidad al amor— terminó poniendo el libro en el estante sin retirar la mirada de Cheryl.

Cheryl se había quedado petrificada viendo como Toni seguía poniendo libros en otro estante. Si hubiese sido otra persona le hubiese contestado de mala manera, pero no hizo nada solo se quedó quieta asimilando lo que le había dicho la serpiente.

🕖🕝🕞

Ya era la hora de irse, el conserje iba a cerrar el instituto y las aviso para que se fueran, Toni y Cheryl salieron por la puerta sin hablar, la morena puso en marcha su moto y se quedó expectante mirando a la pelirroja que empezaba a alejarse.

—¡Eh Blossom!— llamó su atención —¿Te llevo a casa?— le pregunto —No, no me pienso montar en eso contigo— respondió Cheryl, pero en realidad pensaba lo contrario. —¿En serio vas a irte sola de noche? A saber que te puede pasar— dijo Toni —¡Venga sube!— le ordenó y la chica hizo caso sumiso.

—¡Toni!— la llamó y está giro su cara para verla indicando que continúe hablando —¿Por qué te portas bien conmigo, con todo lo que te he hecho pasar?— preguntó Cheryl un poco triste, Toni se quedó mirándola —El olvido es la clave— respondió y emprendió camino a casa de los Blossom, una vez allí las chicas se despidieron.

—¿Sabes?— dijo Cheryl antes de que la morena se fuera —Eres diferente a como pensaba de ti— terminó mirando a Toni, para luego entrar en su casa.

———

Un poco corto, losé.
Os prometo que los haré más largos.

Si os ha gustado votad, pls 🙏🏼
Un beso 💋

No te ví venir [choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora