No POV
—A ver, creo que ya lo sabéis pero las normas son las normas— dijo FP —Nada de juegos, venís a pelear. Nada de armas ni navajas, esto termina cuando uno de los dos no pueda más— informó —¡Empezad, que gane el mejor!— gritó.
Toni al escuchar a FP, no espero ni un segundo en dar el primer golpe. Estaba decidida tenía que ganar para conseguir el dinero y no podía despistarse en ningún momento. La batalla seguía, los dos recibían y regalaban golpes, la gente seguía animando y no se sabía seguro quién iba a ganar el combate. Toni pensaba de todo para tumbarlo, pero no había manera, miraba de reojo a FP que adornaba su cara con preocupación al ver que la pelirosa le estaba costando bastante más que en otras batallas. La cara de la chica estaba llena de sangre, tenía la boca y la ceja rotas de los golpes, pero el otro estaba mucho peor.
Mientras tanto, Cheryl no se había echo caso de Toni y se quedo escondida observando todo lo que ocurría, su cuerpo estaba en tensión, sus ojos como platos y no paraba de morderse las uñas, estaba nerviosa lo podía admitir. En el fondo muy en el fondo no quería que le pasara nada a la morena, tenían una relación complicada pero en realidad se caían bien.
—BAAMMM—
Pasó de repente, Toni estaba tirada en el suelo derramando sangre sin control no paraba de retorcerse de dolor, mientras que los presentes se disolvían por el bosque, además a lo lejos se podía escuchar las sirenas de la policía, otro gran problema. Al parecer uno de los que estaban disparó a Toni cuando se desorientó tras un golpe, entonces FP corrió tras él pero vio a Cheryl.
—¡Sácala de aquí, rápido!— le gritó a la pelirroja cogiéndola de los hombros para luego salir tras el culpable.
Cheryl hizo caso omiso y fue corriendo hacia la morena, al verla no puedo evitar llevarse las manos a la boca, intentaba todo lo posible por no entrar en pánico.
—Toni, ehh Toni!— le cogió la cara. No contestaba, estaba muy ida. —Joder, Toni contéstame, por favor— Cheryl levantó la mirada para ver el coche de policía, la tengo que mover de aquí antes de que llegue, pensó. La pelirroja cogió a Toni en brazos y la apartó de la carretera para llevarla a un sitio más apartado, y la policía pasó de largo sin sospechar nada.
Por un momento Cheryl no pensaba en sí misma, solo quería que la morena estuviera bien.
—Eh Toni, mírame vamos— suplicaba Cheryl colocándola en su regazo.
—Te dije.....que te...fueras, no me has hecho..caso— Toni respondió abriendo los ojos sin fuerzas.
—Yo no soy de cumplir ordenes— respondió con una leve risa y aliviada, ya que seguía con vida.
—Parece que te...gusto, me persigues...y encima te....quedas aquí conmigo— dijo Toni riéndose.
—No digas tonterías, te tengo que llevar al hospital— cambió de tema la pelirroja, en cierto modo en lo que había dicho Toni llevaba un poco de razón.
—¡No!—gritó Toni —¡Al hospital no!— suplicó. —Te tengo que llevar has perdido mucha sangre, te puedes morir, joder— replicó Cheryl.
—Bueno al menos moriré al lado de una chica guapa— dijo entre una leve risa la morena luchando por no cerrar los ojos. Cuando Cheryl escuchó eso se sonrojó y no puedo evitar mirarla con ternura.
—Puedes ver a esta chica guapa todos los días si vamos al hospital y te curas— dijo Cheryl intentando convencerla. —Mi abuelo se enteraría y no quiero causarle disgustos— respondió TT cerrando los ojos despacio.
—¡Eh Toni Eh!— Cheryl le gritaba cogiéndole la cara. —No me dejes Toni, joder— le suplicaba la chica, de la impotencia se le escapan las lágrimas, entró en pánico. —¡quédate conmigo, vamos!— Cheryl seguía peleando para que abriera los ojos.
—Vamos a llevarla al hospital, antes de que deje de respirar— afortunadamente apareció FP con un coche, Cheryl entró en el y FP puso Toni atrás con la pelirroja para que fuera lo más cómoda posible, todo el camino Cheryl estuvo acariciando el pelo de la morena, era raro en la chica, ya que estaba muy preocupada y nunca lo estaba por nadie.
🚗🚗🚗
Al llegar al hospital, metieron a Toni en el quirófano, Cheryl y FP se quedaron en la sala de espera. La pelirroja estaba completamente llena de sangre ni siquiera se había dado cuenta de las pintas que llevaba, solo quería que Toni saliera del quirófano lo más rápido posible para asegurarse si estaba fuera de peligro.
Habían pasado horas y nadie les decía nada, a la pelirroja se le estaba acabando la paciencia. A la media hora después apareció el doctor.
—¿Familiares de Toni Topaz?— preguntó el doctor en la sala de espera. FP y Cheryl se levantaron para hablar con el doctor. —Toni está fuera de peligro, le hemos extraído la bala y la operación a salido perfecta, pero posiblemente no se despierte hasta que pase varios días— informó el doctor —Está en la habitación 346, os recuerdo solo se puede quedar un acompañante— finalizó el doctor.
—-Muchas gracias señor— agradeció FP. Y fueron a su habitación.
Después de estar un largo tiempo en la habitación la pelirroja habló —Me quedaré yo— dijo Cheryl mirando desde el asiento a Toni. FP asintió recogiendo sus cosas para irse a casa.
Cheryl llevaba ya varias horas observando a Toni, la forma en la que respiraba, el contorno de su cara, lo calmada que se veía... No hay nada más peligroso que una persona que te haga estrenar nuevos sentimientos, pensó.
—Buenas Noches, Toni— dijo Cheryl acomodándose en el sillón y cerrando los ojos.
————————
¡LO SIENTO POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES!☹️
PERDÍ LA CUENTA Y LA E VUELTO A RECUPERAR
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA🙏🏼
ESPERO QUE OS GUSTE♥️
ESTÁS LEYENDO
No te ví venir [choni]
Fiksi Penggemar-Trataba de alejarte con mi indiferencia, pero tú siempre volvías con tu sonrisa irresistible como si nada hubiese pasado- confesó. Mismos personajes diferente historia.