-¡Estúpida porquería buena para nada!- Reclamó la joven pelinegra al ver la hora molesta porque la alarma no había sonado, el reloj era ya muy viejo por lo cual le pasaba muchas veces.Se levantó lanzando el reloj contra la pared rompiendolo por completo suspirando caminando hacia el baño para tomar una rápida ducha y ponerse el informe de su colegio secundario.
Bajó a la sala encontrándose con una nota de su hermano:
"Trate de despertarte para al menos desayunar pero no pude, suerte para llegar a tiempo y no al receso TN hime.. Cuidate y antes que me mates no olvides que eres mi hermana favorita.
Por cierto te tocará cocinarte hoy, me llamaron para quedarme un par de horas extras.Takeshi Izawa."
-Vaya.. Sabe que no me recisto a sus encantos ¬.¬- Pensó de manera sarcástica la chica de ojos morados para luego sacar un poco de dinero y salir corriendo para poder llegar a clases.-¡Aahhh! ¡Perdí 2 minutos por su estúpida nota y su manía de dejar el dinero debajo de su almohada!-
De camino al edificio principal chocó con un chico de cabello rojo que iba por lo visto un poco molesto. Al ver si cabello reconoció al instante al joven problemático de la clase A, el pelirojo nunca le había agradado por completo, era todo lo contrario a lo que a ella le gustaba o al menos eso creía por la actitud que tenía muchas veces el joven.
-Fíjate por donde vas Akabane, saliste de la nada y llego tarde a mi clase.- Se levantó ya que había caído sentada y sacudió la tierra de su falda para continuar con su carrera sin darle tiempo al recién nombrado de siquiera responder para defenderse.
-¿Eh?- Fue lo único que llego a decir volteando a verla ya que corría para entrar a las instalaciones.-Que molesta..- Bufó para seguir su camino alejándose del colegio.
~~~~~~~~~~~~
TN fue castigada por llegar tarde a clases, ella sólo bufo cumpliendo su castigo para no tener más problemas, está vez su hermano no podría ir a salvarla de las garras del director quien ya le había advertido que la mandaria a la clase E si causaba otro problema.
A ella no le desagradaban los chicos de esa clase pero le tenía terror a los bosques y estaba convencida que el lugar estaba en uno ya que jamás había subido a tan siquiera a averiguarlo.
Al sonar la campana salió el profesor quien le permitió ya entrar sin más, después de todo es una de sus mejores alumnas y era la segunda vez que llegaba tarde por lo que no le tomaba tanta importancia.
-¡TN! Creía que no ibas a venir, ya estaba sintiéndome muy sola.- Se acerco su mejor amiga toda dramática como siempre.
-Buenos días Ume-chan, estoy bien gracias ¿Y tú?- Le respondió de manera sarcástica mirándola divertida.
-Jeje buenos días, me alegra saberlo y estoy bien ahora.- Suspira sonriendole y se sienta en su lugar que estaba al frente de su amiga para seguir conversando.
-Escuche que trasladaron a Akabane a la peor clase del instituto.. ¿Será verdad?.-
-No me sorprendería en lo absoluto, ese chico era muy listo pero demasiado problemático como para estar con nosotros.-
Se escuchó hablar a dos de sus compañeros, la azabache recordó haber visto salir al que habían nombrado pero no imagino que ya lo hayan transferido.
-Ume-chan..- Volteo a ver a su amiga un poco preocupada, sabía que tal vez le afectaría pues a la nombrada le gustaba el chico desde que iban a primaria.
-Hmm.. Al menos no lo expulsarón del colegio, no me preocupa TN-chan.- Le sonrió de manera triste ya que ahora ya no lo veria, antes lograba cruzarlo y verlo muy pocas veces pero ahora sería casi imposible.- Cambiando de tema..-
-Haremos un campamento, nada escolar sólo es para relajarnos.. ¿Te gustaría ir?- La peliroja fue interumpida por su peliazul amigo quien acababa de llegar.
-¿Y tú como sabes si apenas llegas? ¿Y yo por qué pregunto si se la respuesta?- Suspiro la joven de ojos morados.
-Cierto, cierto.. Fue una muy tonta pregunta TN-chan.- Respondió alegre el chico riendo por lo bajo.
-Yo.. Yo iré si tu vas, no quiero andar sola, Todoki-kun estará seguramente más tiempo con sus amigos.-
-No te equivocas Ume-chan pero trataría inútilmente integrante a nosotros.. Bueno si van ambas haría lo mismo aunque se que es una pérdida de tiempo.-
-No lo creo.. Saben que me dan miedo los bosques, lo siento chicos, además Takeshi tiene que trabajar y no quiero que se esté preocupando porque no estoy en casa.- Explicó sonriendoles amablemente con un leve rubor en sus mejillas.
-Es cierto.. Lo había olvidado por completo pero aún no deciden el lugar, tal vez si le decimos que le temes a los bosques escogería otro lugar.- Le resto importancia al asunto el ojinegro.
-El que organizó todo es Fuyumi Saito con ayuda de los de su grupo de amigos claro, sabemos que le gustas así que seguramente cambiaría el lugar sólo para que vayas.- Rio un poco su castaña amiga a lo cual ella respondió con un bufido dudando aún más en aceptar.
No le gustaba la idea que se aprovechen del "enamoramiento" del chico para cambiar el lugar de un campamento, si los demás no estaban de acuerdo con lo mismo no sería divertido ir por lo que negó un poco exaltada al pensar eso.
-La idea del campamento se supone que es para que todos se diviertan y si Fuyumi cambia el lugar sin que los demás estén de acuerdo existe la posibilidad de que no se diviertan y me sentiría culpable así que tampoco me divertiria.. Mejor veremos que deciden y si es favorable para mi temor iré con ustedes ¿Está bien?.- Sus amigos asistieron sin oponerse sonriendo puesto a que su compañera era un poco terca y no la harían cambiar de opinión, también porque sabían que tenía razón.. Si nadie se divertía sería en vano ir.
Escucharon la campana sonar otra vez por lo que se acomodarnos en sus lugares para continuar con sus clases del día.
●CONTINUARÁ●
ESTÁS LEYENDO
K̷o̷i̷ N̷o̷ Y̷o̷k̷a̷n̷ 💜̷K̷a̷r̷m̷a̷ Y̷ T̷u̷💜̷
FanfictionLa historia no tendrá mucho del anime ya que no recuerdo mucho de lo que sucedía entre las temporadas, etto.. Espero que les guste y este fic si será de ustedes y karma, vi muchas que ponen Karma y tu pero terminan poniéndole nombre a la protagonist...