Capítulo 2

843 140 26
                                    

Oportunidad

Umji, Chan y SoonYoung miraban atentamente como Jun se pasaba de un lado a otro por todo el salón de baile, de vez en cuando lanzaba una pequeña maldición y otras tantas miraba su celular y al no haber nada en este maldecía de nuevo.

—Definitivamente ¡me engañó!— Gritó Jun lanzando su celular, dejando confundidos a los otros tres que se encontraban en el lugar.

Jun, ante los ojos de sus amigos, había perdido la cabeza; tenía una semana obsesionado con el saxofonista Xu MingHao, había buscado sus presentaciones, se había frustrado tratando de bailar su música y tenía una semana obsesionado con que "La chica del vestido" le llamaría; no importaba como lo vieran, Jun había perdido la cabeza.

—¿Cuánto creen que costee mandarlo a un psiquiátrico?— Preguntó Chan a los hermanos Kwon.

—¡Yah! Pequeño mocoso irrespetuoso ¡no estoy loco!— Reprendió Jun.

—Sus palabras dicen algo y sus acciones lo contrario...— Susurró Umji, causando risa en los otros dos chicos.

—No me parece gracioso— Reprendió de nuevo.

Esos días la paciencia de Jun simplemente estaba muerta, al igual que su buzón de llamadas. Ni una sola llamada, ni un solo mensaje... No había nada que le diese indicios de que ella estuviese ayudándole y tal vez, no lo estuviese haciendo.

Jun ya se estaba resignando a que SeungHee no le llamaría. Se tiró al suelo y se arrastró hasta donde su celular había caído, lo tomó entre sus manos y lo miró de nuevo; 0 llamadas, 0 mensajes. Suspiró con pesadez.

Ya era hora de resignarse y planear algo que bailar para el concurso, eso lo sabía, pero el problema era que cuando algo se le metía en la cabeza, ese algo debía de ser y Xu MingHao junto a su música, era lo que se le había metido en la cabeza y no solo eso; el sentimiento y la idea le inundó todo el cuerpo al punto, que no quería bailar algo más.

El teléfono de Jun comenzó a sonar, justo cuando estaba a punto de dejar de pensar en el saxofonista. Lo tomó de nuevo entre sus manos mirándolo dudoso, miró que los menores se encontraban al otro extremo de la habitación platicando entre ellos ignorando su desgracia convertida en nerviosismo por esa llamada de un número desconocido, suspiró y tomó fuerzas. Respondió.

—¿Diga...?— Sonaba nervioso, lo estaba.

—¿Wen Jun Hui?

—Sí, soy yo ¿quién habla?

—Oh, qué bien, soy SeungHee, me gustaría hablar contigo ¿es posible?

—Claro, tú solo di cuando.

—Si puedes en una hora, mejor.

—Puedo, está bien.

—Perfecto, te veo en la cafetería MoonWalker.

—Bien, ahí estaré.

—Bien, adiós.

La chica colgó "—adiós—"incrédulo por la llamada que acababa de recibir.

—SoonYoung...

—¿Si?

—En cuanto tiempo... Llego a la cafetería MoonWalker?

—Aproximadamente una hora.

—¡¿Una hora?!

Jun se levantó del suelo, tomó su celular, su cartera y salió corriendo rumbo a la cafetería, cuando llegó a esta observó la hora en su celular, había pasado exactamente como había dicho SoonYoung, llegó en una hora.

Sintonía • JunHao •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora