Capítulo 11

745 126 26
                                    

Ayúdame

"Qué haría yo

sin tu inteligente boca atrayéndome,

y sin ti echándome a patadas.

Tengo la cabeza dando vueltas,

no es broma, no puedo saber

qué es lo que pasa por esa hermosa cabecita.

Estoy en tu viaje del misterio

y estoy tan mareado, no sé qué me golpeó,

pero estaré bien"

All of Me John Legend.

-Lleva algo negro, algo que te permita moverte con facilidad -dijo el músico ese jueves cuando Jun estaba a punto de irse, el sábado sería la presentación.

-¿Qué planeas?

-¿Recuerdas que cuando me miraste por primera vez usaba una pista de fondo además de mi saxofón? -el bailarín asintió -haré lo mismo, pero será algo tranquilo, así que debes ajustarte a lo que tocaré.

-Bien, entonces te veo el sábado -dijo despidiéndose con una sonrisa triste, el músico solo asintió, se despidió con un ademán y se retiró.

-¿Qué planeas tocar? -preguntó curiosa Seung Hee una vez Jun no estaba.

-Es una sorpresa.

-Oh, bueno, ¿qué preparaste para pista de fondo?

-Es algo que toqué ayer en el piano.

-No me digas que tocarás esa canción...

-Lo haré.

-¿Cómo planeas que la baile? -el músico se encogió de hombros.

-Es Jun, puede hacerlo... -respondió cohibido.

🌻🌻🌻

Se encontraba ahí, detrás del escenario, con un pantalón holgado negro y una camiseta del mismo color, el cabello peinado hacia arriba y los nervios en todo su cuerpo, Ming Hao aún no llegaba, y eso lo hacía ponerse más nervioso, tomó aire y lo mantuvo en sus pulmones, soltándolo después lentamente, en un intento fallido para calmarse.

-Tranquilo Jun -dijo Wonwoo dándole un ligero golpe en el hombro -no es como que sea la primera vez que participas en algo así.

-Lo sé, no es eso lo que me tiene nervioso.

-¿Es por el músico? - Jun asintió -llegó hace unos minutos, fue directo a la cabina a dejar una pista, creí que ya estaría por acá.

-¿Entonces está aquí ya? -Wonwoo asintió -Gracias amigo -dijo dándole unas palmaditas en el hombro de su compañero, dirigiéndose a ningún lugar en específico, sólo buscando a Hao, corriendo sin rumbo fijo.

Logró visualizar a Hao que se encontraba sentado en unas cajas con su estuche a un lado, mirando un punto fijo en el suelo, meneaba sus pies, parecía escuchar la música que resonaba en el escenario mientras el público esperaba a que el evento comenzara.

-Hao -le llamó una vez se acercó -¿estás listo?

-Llegué tarde, disculpa -Jun negó con la cabeza, restándole importancia -estoy listo, hay mucha gente.

-¿Nervioso? -el músico negó -Yo lo estoy un poco.

-¿Por qué?

-No lo sé... Sólo lo estoy.

Sintonía • JunHao •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora