Capítulo 3

736 133 6
                                    

Hao, el es Jun

Jun se encontraba completamente sorprendido frente ese enorme portón que permitía ver el interior de ese también enorme jardín.

—Jun...— La voz de SeungHee le sacó de su pequeño trance –¿no caminarás? Hay que entrar.

—Oh, claro, ya voy.

Siguió a SeungHee quién le guío a través de ese gran jardín principal, el ver una fuente en medio de todo era demasiado, el lugar por fuera nada más se veía costoso y demasiado elegante, agradecía por haberse vestido de manera formal, se hubiera sentido aún más fuera de lugar y sintió que caería en cualquier momento al entrar al lobby de la gran casa.

—Wow...— Su expresión hablaba por sí solo, tanto los ojos como la boca las tenía tan abiertas como se le era físicamente posible —Enorme...— Fue lo único que logró pronunciar.

—Sígueme por favor, no te vayas a perder.

Jun decidió solo asentir y obedecer, temía realmente perderse dentro de esa gran mansión, recorrieron varios pasillos hasta llegar al fondo de uno que daba con dos grandes puertas de madera, SeungHee tocó dos veces y abrió una de estas, Jun le siguió dentro, el lugar era una oficina y justo frente a un gran ventanal que daba vista al jardín principal había un gran escritorio y una mujer sentada tras de él.

—Tú debes ser Wen Jun Hui...— Dijo con una sonrisa en su rostro al ver al joven detrás de SeungHee —Por favor, siéntate, SeungHee, puedes retirarte— La chica sonrió y salió dejando a Jun con esa señora —Un placer, soy Xu Ha Ri.

—Mucho gusto, Wen Jun Hui.

—Sé quién eres, por favor, toma asiento— Jun asintió y obedeció —Escucha, sé por qué estás aquí, también antes de hablar cualquier cosa, quiero recalcar el hecho que firmaste el contrato de confidencialidad y si en dado caso hablas sobre lo que te diré en este momento con alguien y la información se filtra, se tomarán acciones legales.

—¿Ya ha tomado tales acciones antes?

—Sí, lo he hecho.

—Oh, bien, no se tiene que preocupar por mí, es sólo que tenía curiosidad— La mujer solo asintió.

—Como sabrás, soy la madre de MingHao— el joven asintió —He escuchado mucho sobre ti, eres bailarín, tienes tu propio estudio y bastante conocido por un seudónimo si no me equivoco— de nuevo asintió —Me gustaría saber por qué quieres que MingHao toque algún instrumento para ti.

Al escuchar eso los sentimientos se apoderaron de Jun, era una mezcla de nervios, emoción, felicidad y nervios de nuevo.

—Oh... Yo... Bueno miré, miré una de sus presentaciones, el tocaba el saxofón ¿sabe? Y... En realidad, todo era aburrido, me iba a ir cuando el comenzó a tocar, y cuando eso paso, mi cuerpo se paró automáticamente, el sonido que el creaba me envolvía, me hacía moverme sin darme cuenta... Yo... Cada año participo con algo diferente en el concurso de baile nacional desde hace cuatro años, este será mi quinto año participando y yo... Quiero que sea la música de ese chico, en vivo... Quiero que sean sus melodías las que le digan a mi cuerpo como moverse.

La señora Xu miró a Jun detenidamente, analizándole tanto a él como cada una de sus palabras.

—Bien... Pero hay ciertas cosas que debe de saber y si aun sabiéndolas aún quiere eso, tendrá que adaptarse, también tiene la opción de si no quiere eso después de saberlo todo podrá retirarse y hacer como que esto jamás pasó, pero debe tener muy presente lo que le dije hace unos momentos.

Sintonía • JunHao •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora